viernes, 1 de octubre de 2010

Resolución de fecha 22 de Septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DIA 812/10. Título: ATRP Nueva Torre de Control en el Aeropuerto de Menorca.

Primero.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Contratación.
Segundo.- Tramitación, Procedimiento y forma de Adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: con varios criterios.
Tercero.- Garantía Provisional: Véanse los Pliegos de Condiciones.
Cuarto.- Obtención de documentación:
a) Entidad: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
b) Dirección: C/ Peonías, 12.
c) Planta: Registro General.
d) Código postal y Localidad: 28042 Madrid.
e) Teléfono: 91 3212710.
f) Fax: 91 3212712.
Quinto.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas treinta minutos del día 25 de Noviembre de 2010.
b) Documentación a presentar: Véanse los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
Dirección: C/ Peonías, 12.
Planta: Registro General.
Código Postal y localidad: 28042 Madrid.
El envío en su caso, de las proposiciones por correo, a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Condiciones.
Sexto.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.
Séptimo.- Apertura de las Ofertas: Se comunicará oportunamente.
Octavo.- Gastos de anuncios: Serán por cuenta del/os adjudicatario/s.
Condiciones Específicas de la Licitación.
Expediente: DIA 812/10.
Título: ATRP Nueva torre de control en el Aeropuerto de Menorca.
Lugar de ejecución: Menorca.
Importe máximo de licitación (tributos excluidos): 580.000,00 Euros.
Plazo de ejecución: 14 Mes(es).
Clasificación: Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Obtención de información: Dirección de Infraestructuras y Dirección de Contratación.
(Nota: Más información en http://www.aena.es).
Madrid, 28 de septiembre de 2010.- El Director General-Presidente de Aena. Por Delegación: Eugenio Monje García, Jefe División de Contratación Centralizada. (Acuerdo del Consejo de Administración de Aena de fecha 11/07/1994).

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 25/11/2010
PRECIO
  • De 360.607,27 a 841.416,95 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • ILLES BALEARS
MATERIAS
  • 007 Reforma
  • 101 Edificaciones
  • 108 Obras aeroportuarias
  • 114 Trabajos de construcción especializados
Obtener la información oficial en formato PDF

Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de fecha 23 de septiembre de 2010, por el que se anuncia la licitación de las obras de referencia: "Proyecto constructivo de la nueva subestación de tracción de Gualba" Expediente: 20101004-F.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Administrativa.
2) Domicilio:
Calle José Abascal, número 4, planta 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
4) Teléfono:
91 591 66 29.
5) Telefax:
91 591 66 30.
6) Correo electrónico:
jmdorrego@seitt.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seitt.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de octubre de 2010.

d) Número de expediente:

20101004-F.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
"Proyecto constructivo de la nueva subestación de tracción de Gualba".
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona. Comunidad Autónoma de Cataluña.

e) Plazo de ejecución/entrega:

12 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45234116-2.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 4141427.28 euros. IVA (%): 18. Importe total: 4886884.19 euros.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
D-4-f.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del día 27 de octubre de 2010, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Administrativa.
2) Domicilio:
Calle José Abascal, número 4, planta 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003. El envío, en su caso, de las ofertas por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
4) Dirección electrónica:
jmdorrego@seitt.es.

e) Admisión de variantes:

No se admite.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Plaza Sagrados Corazones, número 7, salón de actos.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28046.
c) Fecha y hora:
19 de noviembre de 2010, a las 10:00 horas.

9. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones:

Obtención de información técnica: Director Técnico teléfono 91 591 66 29. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos de cláusulas y la documentación técnica del proyecto.
Los proyectos podrán ser cofinanciados por el fondo FEDER. Si finalmente es aceptada su propuesta aparecerá en la lista pública en el artículo 7, apartado 2, letra d), del Reglamento (Comunidad Europea) 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre de 2006.
Madrid, 27 de septiembre de 2010.- El Director General de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima", P.A., el Director Administrativo, José Manuel Dorrego Iglesias.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 27/10/2010
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 19/11/2010
PRECIO
  • De 2.404.048,43 a 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • CATALUÑA
MATERIAS
  • 214 Estudios e informes de obras
Obtener la información oficial en formato PDF

Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de fecha 23 de septiembre de 2010, por el que se anuncia la licitación de las obras de referencia: "Proyecto constructivo de la remodelación de la estación de cercanías de la Molina". Expediente: 20101006-F.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Administrativa.
2) Domicilio:
Calle José Abascal, número 4, planta 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
4) Teléfono:
91 591 66 29.
5) Telefax:
91 591 66 30.
6) Correo electrónico:
jmdorrego@seitt.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seitt.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de octubre de 2010.

d) Número de expediente:

20101006-F.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
"Proyecto construtivo de la remodelación de la estación de cercanías de la Molina".
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Gerona. Comunidad Autonoma de Cataluña.

e) Plazo de ejecución/entrega:

10 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45234116-2.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 2.679.789,52 euros. IVA (%): 18. Importe total: 3.162.151,63 euros.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C-2-f.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del día 27 de octubre de 2010, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Administrativa.
2) Domicilio:
Calle José Abascal, número 4, planta 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003. El envío en su caso de las ofertas por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
4) Dirección electrónica:
jmdorrego@seitt.es.

e) Admisión de variantes:

No se admite.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Plaza Sagrados Corazones, número 7, salón de actos.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
c) Fecha y hora:
26 de noviembre de 2010, a las 10.00 horas.

9. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones:

Obtención de información técnica: Director Técnico teléfono 91 591 66 29. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos de cláusulas y la documentación técnica del proyecto.
Los proyectos podrán ser cofinanciados por el fondo FEDER. Si finalmente es aceptada su propuesta aparecerá en la lista pública en el artículo 7 apartado 2 letra d) del Reglamento (Comunidad Europea) 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre de 2006.
Madrid, 27 de septiembre de 2010.- El Director General de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima", P.A., el Director Administrativo, José Manuel Dorrego Iglesias.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 27/10/2010
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 26/11/2010
PRECIO
  • De 2.404.048,43 a 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • CATALUÑA
MATERIAS
  • 214 Estudios e informes de obras
Obtener la información oficial en formato PDF

Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de fecha 23 de septiembre de 2010, por el que se anuncia la licitación de las obras de referencia: "Proyecto constructivo de la nueva subestación de tracción de Cardedeu". Expediente: 20101005-F.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Administrativa.
2) Domicilio:
Calle José Abascal, número 4, planta 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
4) Teléfono:
91 591 66 29.
5) Telefax:
91 591 66 30.
6) Correo electrónico:
jmdorrego@seitt.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seitt.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de noviembre de 2010.

d) Número de expediente:

20101005-F.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
"Proyecto constructivo de la nueva subestación de tracción de Cardedeu".
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona. Comunidad Autonoma de Cataluña.

e) Plazo de ejecución/entrega:

12 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45234116-2.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 4.986.392,72 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.883.943,41 euros.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
D-4-f.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del día 22 de noviembre de 2010, siendo de nueve a catorce horas, los días anteriores a la fecha límite.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Administrativa.
2) Domicilio:
Calle José Abascal, número 4, planta 4.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003. El envío en su caso de las ofertas por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
4) Dirección electrónica:
jmdorrego@seitt.es.

e) Admisión de variantes:

No se admite.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Plaza Sagrados Corazones, número 7, salón de actos.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
c) Fecha y hora:
13 de diciembre de 2010, a las 10.00 horas.

9. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

27 de septiembre de 2010.

11. Otras informaciones:

Obtención de información técnica: Director Técnico teléfono 91 591 66 29. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos de cláusulas y la documentación técnica del proyecto.
Los proyectos podrán ser cofinanciados por el fondo FEDER. Si finalmente es aceptada su propuesta aparecerá en la lista pública en el artículo 7 apartado 2 letra d) del Reglamento (Comunidad Europea) 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre de 2006.
Madrid, 27 de septiembre de 2010.- El Director General de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima", P.A., el Director Administrativo, José Manuel Dorrego Iglesias.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 22/11/2010
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 13/12/2010
PRECIO
  • De 2.404.048,43 a 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • CATALUÑA
MATERIAS
  • 214 Estudios e informes de obras
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Anuncio de la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau por el que se convoca licitación relativa al contrato de obras de nueva construcción de un edificio de viviendas, aparcamientos y locales en la calle Andrea Dòria y de la guardería "Barceloneta".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
2) Domicilio:
Sant Antoni M. Claret, 167 - pabellón Sant Frederic 1a planta.
3) Localidad y código postal:
08025 - Barcelona.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santpau.cat.

d) Número de expediente:

LIC 10/54.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Contrato de obras de nueva construcción de un edificio de viviendas, aparcamientos y locales en la calle Andrea Dòria y de la guardería "Barceloneta".
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45210000.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 6.526.936,02 euros. IVA (%): 18. Importe total: 7.701.784,504 euros.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
28-10-2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
2) Domicilio:
Sant Antoni M. Claret, 167 - pabellón Sant Frederic 1a planta.
3) Localidad y código postal:
08025 - Barcelona.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Sant Antoni M. Claret, 167.
b) Localidad y código postal:
Barcelona.
c) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante www.santpau.cat y se notificará a los licitadores admitidos.
Barcelona, 21 de septiembre de 2010.- Directora de Economía y Finanzas.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 28/10/2010
PRECIO
  • Más de 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • CATALUÑA
MATERIAS
  • 004 Construcción
  • 101 Edificaciones
  • 117 Viviendas
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Anuncio de la Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la Dirección Facultativa de las obras de rehabilitación de la Estación de Ferrocarril de Aranjuez, Fase I, Edificio de Viajeros.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo:
Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos.
c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia:
Oficina de Información Administrativa del Ministerio de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 67, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del 15 de octubre de 2010.

d) Número de expediente:
2010/0600INV005.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Dirección Facultativa de las obras de rehabilitación de la Estación de Ferrocarril de Aranjuez, Fase I, Edificio de Viajeros.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Catorce meses.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

a)
Importe neto: 95.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 112.100 euros.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación:
18 de octubre de 2010.
c) Lugar de presentación:

1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Fomento.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 67, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección:
Ministerio de Fomento. Sala de Reuniones de la Junta de Contratación, planta quinta, despacho A-582.1.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
17 de noviembre de 2010, a las 10 horas (la oferta técnica se abrirá el 3 de noviembre de 2010, a las 11 horas, en el mismo lugar).

9. Gastos de publicidad:
El pago del anuncio de lictación será por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 23 de septiembre de 2010.- Por delegación, de fecha 2 de febrero de 2009, el Subdirector General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos, José María Verdú Valencia.
Análisis
TIPO

* Concurso de Consultoria y Asistencia

FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS

* 18/10/2010

FECHA APERTURA OFERTAS

* 17/11/2010

PRECIO

* De 60.101,22 a 120.202,42 Euros

ÁMBITO GEOGRÁFICO

* COMUNIDAD DE MADRID

MATERIAS

* 209 Dirección de obras

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