- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 591 66 29.
- 5) Telefax:
- 91 591 66 30.
- 6) Correo electrónico:
- jmdorrego@seitt.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seitt.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 20101006-F.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- "Proyecto construtivo de la remodelación de la estación de cercanías de la Molina".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Gerona. Comunidad Autonoma de Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45234116-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 2.679.789,52 euros. IVA (%): 18. Importe total: 3.162.151,63 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C-2-f.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día 27 de octubre de 2010, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003. El envío en su caso de las ofertas por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- 4) Dirección electrónica:
- jmdorrego@seitt.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admite.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
- a) Dirección:
- Plaza Sagrados Corazones, número 7, salón de actos.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- c) Fecha y hora:
- 26 de noviembre de 2010, a las 10.00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Obtención de información técnica: Director Técnico teléfono 91 591 66 29. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos de cláusulas y la documentación técnica del proyecto.
Los proyectos podrán ser cofinanciados por el fondo FEDER. Si finalmente es aceptada su propuesta aparecerá en la lista pública en el artículo 7 apartado 2 letra d) del Reglamento (Comunidad Europea) 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre de 2006.
Madrid, 27 de septiembre de 2010.- El Director General de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima", P.A., el Director Administrativo, José Manuel Dorrego Iglesias.
Análisis
TIPO
- Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
- 27/10/2010
FECHA APERTURA OFERTAS
- 26/11/2010
PRECIO
- De 2.404.048,43 a 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
- CATALUÑA
MATERIAS
- 214 Estudios e informes de obras
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