martes, 7 de junio de 2011

Ofertas de trabajo internacional - Junio 2011. Actualizado 07-06-11


07 de junio de 2011

Empresa: 3C+t
Ciudad: Roma, Italia
Puesto: Arquitecto para concursos
3ct.pdf

Empresa: Arquitectonica
Ciudad: NY, US
Puesto: Arquitecto Junior
arquitectonica.pdf

Empresa: Bertron Swchuarz
Ciudad: Ulm, Alemania
Puesto: Arquitecto junior
Bertron.pdf

Empresa: Boschmann
Ciudad: Munich, Alemania
Puesto: arquitecto gerente de proyectos
Boschman.pdf

Empresa: Henning Larsen
Ciudad: Copenhague, DK
Puesto: arquitecto
Henning_Larsen.pdf

Empresa: Krug Grossman
Ciudad: Munich, Alemania
Puesto: Arquitecto
Krug.pdf

Empresa: PWJ
Ciudad: Cransleigh, UK
Puesto: Arquitecto
PWJ.pdf

Empresa: Rail55
Ciudad: Torino, Italia
Puesto: Arquitecto Revit
Rail55.pdf

Empresa: Scholl architekten
Ciudad: Stuttgart, Alemania
Puesto: Arquitecto
scholl.pdf

Empresa: Studio di Archittectura
Ciudad: Bari, Italia
Puesto: Diseñador gráfico
Studio.pdf

Ver ofertas anteriores


Nota sobre el alcance de la Orden Ministerial TIN/1362/2011, de 23 de mayo sobre incompatibilidad de la pensión de jubilación del sistema de la seguridad social con la actividad desarrollada por cuenta propia por profesionales colegiados.



Hasta ahora, cuando un arquitecto colegiado accedía al derecho a la percepción de la pensión de jubilación en el Régimen de la Seguridad Social podía comenzar a recibirla y continuar en el ejercicio profesional por cuenta propia cuando, en lugar de darse de alta en el Régimen Espacial de Trabajadores Autónomos (RETA), optaba por una mutualidad privada de previsión social. Esto se venía permitiendo en atención a la disposición adicional decimoquinta de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión del Seguro Privado, a pesar de la modificación efectuada en la misma por la Ley 50/1998, de 30 de diciembre, que pretendía dejar claro que los profesionales colegiados que ejercen su profesión por cuenta propia se entienden incluidos en el campo de aplicación del RETA, estándo no obstante exonerados de darse de alta en caso de incorporarse a la correspondiente mutualidad de previsión social.

En contradicción con lo que se ha venido permitiendo todos estos años desde 1998 hasta nuestros días, la Orden en cuestión declara la incompatibilidad para percibir una pensión de jubilación por parte de la Seguridad Social con el ejercicio libre del jubilado, aunque opte por un sistema privado de previsión social. Esta medida está prevista que entre en vigor el 1 de julio de 2011, y que no se aplicará a los profesionales que ya se encuentren en esa situación que ahora se considera incompatible.

Ciertamente resulta extraño que una norma que se dice mantener igual desde 1998 pueda ser objeto de interpretación tan novedosa mediante una simple Orden Ministerial. No es función de una norma reglamentaria de naturaleza ejecutiva realizar interpretaciones de las leyes sino desarrollar lo que en ellas debe venir previamente establecido. En ese sentido al analizar la nueva Orden se tiene la sensanción de que se quiere corregir la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión del Seguro Privado, según redacción establecida por la Ley 50/1998, pero sin modificarla. Prueba de ello es el que no se aplique a las precepciones de supuesta incompatibilidad iniciadas entre 1998 y el 1 de julio de 2011.

La Orden llama por tanto a que los profesionales que inicien el cobro de una pensión de la Seguridad Social tengan que darse de baja de las mutualidades profesionales privadas al unísono y dejen de ejercer por tanto de forma libre su profesión, independientemente de su edad y condición. La única otra opción para poder continuar en el ejercicio profesional libre es dejar de percibir la pensión de la Seguridad Social demorando su cobro hasta que decida de manera definitiva dejar de trabajar también en el ámbito privado.

Los servicios jurídicos del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Arquitectos analizan la posibilidades jurídicas ciertas de interponer el correspondiente Recurso Contencioso-Administrativo, lo que se haría en caso de que se llegue a la conclusión de que tienen un sólido respaldo jurídico.

Más noticias sobre la Orden TIN 1362/2011
La Orden TIN 1362/2011en el BOE
Descargar la nota completa en pdf

Madrid, 6 de junio de 2011.
Asesoría Jurídica CSCAE

Contrato de servicios para la asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto constructivo de la L9 del Metro de Barcelona. Tramo 2º. Parc Logístic-Zona Universitària. Complementos de estructura interior, via y catenaria del túnel 2. Tramo Pou c/ motors-Zona Universitària. Clave: TM-00509.5E

1. Entidad adjudicadora: Gestió d'Infraestructures SAU, empresa pública de la Generalidad de Cataluña.b) Domicilio: Calle de los Vergós, 36-42c) Localidad y código postal: Barcelona 08017d) Teléfono: 934444444e) Correo electrónico: correu@gisa.catEl pliego de bases y el resto de documentación por la que se regulará esta licitación quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13 horas al Departamento de Licitación de GISA.La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo se encuentra disponible en el perfil de GISA (http://www.gisa.cat).
2. Objeto del contrato:a) Tipo: serviciosb) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica de coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto constructivo de la L9 del Metro de Barcelona. Tramo 2 º. Parque Logístico - Zona Universitaria. Complementos de estructura interior, vía y catenaria del túnel 2. Tramo Pozo c / motores-Zona Universitaria. Clave: TM-00509.5Ed) Lugar de ejecución:e) Plazo de ejecución: 24 meses
3. Tramitación y procedimiento de adjudicacióna) Tramitación: ordinariab) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contrato:Importe neto: 192.000,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:Importe neto: 192.000,00 euros. Importe total: 226.560,00 euros.
6. Garantía provisional: 5.760,00 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratistaa) .-b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 130 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran en una misma licitación (individualmente o en UTE).-En caso de que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas extranjeras.

8. Presentación de ofertasa) Fecha límite: 22 de junio de 2011 a las 13:00 horas.El horario de presentación de ofertas será: de lunes a jueves de 9 a 19 horas y los viernes de 9 a 14 horas.b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo previsto en el pliego de bases.c) Lugar de presentación: en la dirección indicada en el punto 1.e) No se admitirán ofertas variantes.f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 4 meses contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de las ofertasTendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:00 horas del día 5 de julio de 2011.


Barcelona, ​​6 de junio de 2011



Construcción del nuevo edificio para talleres de madera y metales de la Facultad de Bellas Artes y derribo del edificio Murales de la Universidad de Barcelona

 1) Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de Barcelona (UB)
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de Obras
i) Unidad de Contratación de Obras UB
ii) Dirección: Balmes, 21 4 º 2 ª Barcelona, Teléfono: 934035338 Fax: 934035339
iii) contractacioobres@ub.edu
iv) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 días hábiles antes de finalizar el plazo fijado para la presentación de proposiciones
c) Número de expediente: 2011/23

2) Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto contractual: Construcción del nuevo edificio para talleres de madera y metales de la Facultad de Bellas Artes y derribo del edificio Murales de la Universidad de Barcelona
b) Lugar de ejecución: c. Pau Gargallo - Barcelona
c) Plazo de ejecución: 12 meses
d) CPV: 45.214400-4

3) Tramitación, procedimiento y forma de ejecución:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: los establecidos en la cláusula 15 el pliego de cláusulas administrativas

4) Valor estimado del contrato: 1.476.379,25 euros

5) Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.742.127,52 euros IVA incluido, de los cuales 1.476.379,25 euros corresponden a la base imponible y 265.748,27 euros 18% de IVA

6) Garantías:
a) Garantía provisional: Se excluye de acuerdo con el artículo 91 de la LCSP
b) Garantía definitiva: 5% del presupuesto de licitación IVA excluido

7) Requisitos específicos del contratista
Clasificación empresarial:


8) Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: a las 12 horas del 26 º día natural contado desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el DOGC. Si éste fuera sábado o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente
b) Documentación a presentar: La indicada en los pliegos
c) Lugar de presentación: Unidad de Contratación de Obras UB, Balmes, 21 4 º 2 ª y Registro UB (http://www.ub.es/organitzacio/registre/horaris.htm)
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a presentar su oferta: 12 meses desde la presentación de las ofertas
9) Apertura de las ofertas: acto público apertura sobre 2:
a) Lugar: Sala de reuniones del Consejo Social, c. Balmes 21 1 º 1 ª Barcelona
b) Fecha: 7 días naturales contados desde el último día del plazo de presentación de las proposiciones. Si éste fuera sábado o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
c) Hora: 12:00

10) Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario hasta 3.000 euros.

11) Perfil del contratante: https://www.ub.edu/

Barcelona, 27 de abril de 2011
Dídac Ramírez
Rector
Órgano de contratación
PG-294058 (11.152.028)


Programa para el Desarrollo, por gestión indirecta, de la Actuación Integrada de la UE-18 Monteblanco, en suelo urbano residencial del Plan General de Llíria. [2011/6405]

Apartado I. Poder adjudicador
I.1) Nombre, direcciones y puntos de contacto
Nombre oficial: Ayuntamiento de Llíria.
Dirección postal: plaza Mayor, 1.
Localidad: Llíria.
Código postal: 46160.
País: España.
Punto(s) de contacto: Departamento de Urbanismo.
Teléfono de contacto: 962 798 282, ext. 2250.
Fax de contacto: 962 798 062.
A la atención de: técnico de administración general.
Correo electrónico: .
Direcciones de Internet
Dirección del poder adjudicador: .
Puede obtenerse más información en: véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
I.2) Tipo de poder adjudicador y principal(es) actividad(es)
Institución regional o local.
Servicios generales de las administraciones públicas.
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores?: no.
Apartado II. Objeto del contrato
II.1) Descripción
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Programa para el Desarrollo, por gestión indirecta, de la Actuación Integrada de la UE-18 Monteblanco, en suelo urbano residencial del Plan General de Llíria.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:
Obras: proyecto y ejecución. Proyecto de reparcelación.
Emplazamiento: UE-18 Monteblanco del PGOU de Llíria.
Código NUTS: ES523.
II.1.3) El anuncio se refiere a: un contrato público.
II.1.4) Breve descripción del contrato o adquisición:
Redacción y presentación de la alternativa técnica de programa de actuación integrada, incluyendo proyecto de urbanización, para la gestión indirecta de la UE-18 Monteblanco y ejecución de las obras de urbanización interiores y conexiones exteriores. Redacción del proyecto de reparcelación y modificaciones hasta su inscripción en el Registro de la Propiedad.
II.1.5) Clasificación CPV: 7141000.
II.1.6) Contrato cubierto por el acuerdo sobre contratación pública (ACP): no.
II.1.7) División en lotes: no.
II.1.8) ¿Se aceptarán variantes?: no.
II.2) Cantidad o extensión del contrato
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato: 889.755,28 €, IVA incluido.
II.2.2) Opciones: no.
II.3) Duración del contrato o plazo de ejecución: período en meses: 15.
Apartado III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1) Condiciones relativas al contrato
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos (si procede):
Todas las proposiciones de los interesados para participar en el concurso del presente programa de actuación integrada deberán prestar una garantía provisional equivalente al 2% del presupuesto estimado de las cargas de urbanización (15.080,59 €), en los términos y condiciones exigidos en la normativa que resulte de aplicación.
Importe de la garantía definitiva que deberá depositar el adjudicatario del programa: 10% del valor de las cargas de urbanización, IVA no incluido.
La garantía provisional y la definitiva se constituirán en los términos y con los efectos establecidos en la Ley Urbanística Valenciana y en la legislación de contratos del sector público.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Las cargas de urbanización se sufragarán por los propietarios de parcelas adjudicadas de la UE-18 Monteblanco, de acuerdo con las bases particulares.
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: no se exige.
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato: sí.
En caso de respuesta afirmativa, descripción de las condiciones particulares:
Véase la Ordenanza municipal reguladora de las bases generales de programación de actuaciones integradas por gestión indirecta publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el 2 de agosto de 2007, y la modificación de las bases XXVI y XXVII publicada en ese mismo boletín de 12 de diciembre de 2007, así como las bases particulares reguladoras de la gestión indirecta del Programa para el Desarrollo, por gestión indirecta, de la UE-18 Monteblanco, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia el 3 de mayo de 2011.
III.2) Condiciones de participación
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Conforme a las bases generales municipales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada.
III.2.2) Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: conforme a las bases generales municipales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada.
III.2.3) Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: conforme a las bases generales municipales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada.
III.2.4) Contratos reservados: no.
Apartado IV. Procedimiento
IV.1) Tipo de procedimiento
IV.1.1) Tipo de procedimiento: abierto.
IV.2) Criterios de adjudicación
IV.2.1) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en las bases particulares que rigen esta actuación.
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica?: no.
IV.3) Información administrativa
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente (si procede):
Programa para el Desarrollo, por gestión indirecta, de la Actuación Integrada de la UE-18 Monteblanco, en suelo urbano residencial del Plan General de Llíria.
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: no.
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria (excepto para un sistema dinámico de adquisición) o documento descriptivo (en caso de diálogo competitivo):
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: durante el plazo de presentación de alternativas técnicas y proposiciones establecido en las bases particulares, hasta el 18.08.2011, a las 13.00 horas.
Documentos sujetos a pago: no están sujetos a pago la obtención de las bases generales y particulares al estar disponibles en la web.

IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: fecha, 18.08.2011; hora, 14.00.
Documentos sujetos a pago: será de aplicación la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la tramitación de programas de actuación integrada de iniciativa particular y por las actuaciones posteriores de que traigan causa, así como las bases generales XXVI y XXVII, relativas a dichas tasas.
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse las ofertas o solicitud de participación: ES (español).
Otros:
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (procedimiento abierto), período en meses: 24 .
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: a determinar.
Lugar: Ayuntamiento de Llíria.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí (acto público).
Apartado V- Información complementaria
V.1) ¿Se trata de contratos periódicos?: no.
V.2) ¿Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado mediante fondos comunitarios?: no.
V.3) Información adicional
Publicación de la Ordenanza municipal reguladora de las bases generales para la gestión indirecta de programas de actuación integrada: Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de 2 de agosto de 2007. Modificación bases XXVI y XXVII: Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de 12 de diciembre de 2007.
Bases particulares reguladoras de la gestión indirecta del Programa para el Desarrollo de la UE-18-Monteblanco, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de 3 de mayo de 2011.
V.4) Procedimientos de recurso
V.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
Nombre oficial: Ayuntamiento de Llíria.
Dirección postal: plaza Mayor, 1.
Localidad: Llíria. Código postal: 46160.
País: España.
Correo electrónico: . Teléfono: 962 798 282.
Fax: 962 798 062.
Dirección de Internet: .
V.4.2) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos:
Nombre oficial: Ayuntamiento de Llíria.
Dirección postal: plaza Mayor, 1.
Localidad: Llíria. Código postal: 46160.
País: España.
Correo electrónico: . Teléfono: 962 798 282.
Fax: 962 798 062.
Dirección de Internet: .
El anuncio del concurso del programa de actuación integrada fue enviado al Diario Oficial de la Unión Europea el 18 de mayo de 2011.

Llíria, 18 de mayo de 2011.- La concejala delegada de Urbanismo: Remedios Mazzolari Tortajada.


Servicio de dirección de obra de la obra de acondicionamiento de caminos de servicio de la zona Guadalmellato en el Término Municipal de Córdoba. Desglosado Nº 1. Camino CH-3 (NET032587)

  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucia
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:121.003,59
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:04/07/2011 a las 12:00 horas


ELABORACION DE UNA ESTRATEGIA DEL PAISAJE FLUVIAL TRANSFRONTERIZO PARA EL BAJO GUADIANA

  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:Consejería de Obras Públicas y Vivienda. Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:150.000,00
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:16/06/2011 a las 13:00 horas


Servicios de asistencia técnica a la dirección facultativa en la inspección y control de las obras de "Acondicionamiento y reparación del Canal Alto del Bierzo: Tramos I y II y Sifón de Cubillos".

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Aguas de las Cuencas del Norte, SA
C/ Duque de la Victoria, nº 20, 1ª planta
47001 Valladolid
ESPAÑA
Teléfono +34 983213377
Correo electrónico: acuanorte@acuanorte.es
Fax +34 983213497
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.acuanorte.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros Sociedad Mercantil EstatalMedio ambienteOtros Sociedad Estatal¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Servicios de asistencia técnica a la dirección facultativa en la inspección y control de las obras de "Acondicionamiento y reparación del Canal Alto del Bierzo: Tramos I y II y Sifón de Cubillos".
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12Principal lugar de ejecución Cubillos del Sil y Cabañas Raras (León).
Código NUTS ES413
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Servicios de asistencia técnica a la dirección facultativa en la inspección y control de las obras de "Acondicionamiento y reparación del Canal Alto del Bierzo: Tramos I y II y Sifón de Cubillos".
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71310000, 71318000, 71540000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
296 191,00.IVA excluido 296 191,00 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 18 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: tre por ciento (3) % del valor estimado del contrato.Garantía definitiva: cinco por ciento (5 %) del precio de adjudicación.Complementaria: cinco por ciento (5 %) del precio de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Apartado 2.5.1 del Pliego de Cláusulas Particulares.Unión Temporal de Empresarios.Art. 48 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cláusula 2.5.1. del Pliego de Cláusulas Particulares.Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cláusula 2.5.1 del Pliego de Cláusulas Particulares.Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Cláusula 2.5.1 del Pliego de Cláusulas Particulares.Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
ACN 8.01/10.DO1
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 4.8.2011Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
5.8.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 16.9.2011 - 12:00
Lugar
Sede Social: Ver apartado I.1.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíPersonas con apoderamiento suficiente.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
referencia de los proyectos o programas: Ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programación 2007-2013.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda
C/ Infanta Mercedes, 31
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915311783
Internet: http://www.meh.es
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Cláusula 10 del Pliego de Clausulas Particulares.Artículo 21 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda
C/ Infanta Mercedes, 31
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915311783
Internet: http://www.meh.es
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
3.6.2011


Redac. proy. y direc. obras del nuevo edificio de juzgados de Albacete.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ministerio de Justicia
C/ Cea Bermudez, nº 46
Contacto: Ginés Colón López
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 913904920
Correo electrónico: Gines.colon@mjusticia.es
Fax +34 915343998
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.mjusticia.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Redac. proy. y direc. obras del nuevo edificio de juzgados de Albacete.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12Principal lugar de ejecución Albacete.
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marcocoste estimado IVA excluido EUR
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Consistirá en la redacción del proyecto y posteriormente en la dirección facultativa de las obras.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71000000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
1 657 297,40 EUR (con IVA).IVA excluido 1 404 489,00 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional por importe de 28 089,79 EUR.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
El pago de redacción del proyecto básico y de ejecución, previa presentación de facturas. El pago de dirección de obra, mediante abonos parciales.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Unión temporal de empresas formalizada en escritura pública una vez adjudicado el contrato (art. 48 de la Ley de Contratos del Sector Público).
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véase cláusula 6.2.1.1 y 6.2.1.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véase cláusula 6.2.1.3 del pliego de Cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Véase cláusula 6.2.1.3 del pliego de Cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
Arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero superior.
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. Memoria descrip. proyecto. Ponderación 2,50 pun.2. Memoria descrip. dirección. Ponderación 1 punt.3. Equipo desarrollo contrato. Ponderación 1 punt.4. Control calidad proyecto. Ponderación 0,50 pun.5. Oferta económica. Ponderación 5 punt.
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
091PD058
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 5.7.2011
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
12.7.2011
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 003 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 28.7.2011
Lugar
Sala de prensa Ministerio Justicia. Apertura económica 21.9.2011.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
2.6.2011


Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras de reforma del salón de actos de la Escuela Universitaria de Informática y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid – 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de nueve a catorce horas.

d) Número de expediente:

OB-10/11 RB.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Obras de reforma del salón de actos de la Escuela Universitaria de Informática y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Escuela Universitaria de Informática y Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Diecisiete semanas.

f) Admisión de prórroga:

No procede.

g) Establecimiento de un acuerdo marco:

No procede.

h) Sistema dinámico de adquisición:

No procede.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

45453100-8.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: 1) La oferta económica: 40 puntos. 2) Incremento del plazo de garantía: 10 puntos. 3) Incremento del importe destinado al control de calidad: 5 puntos. 4) La reducción del plazo: 5 puntos. Criterios cuya cuantificación depende de juicio de valor: 5) Mejor conocimiento del proyecto: 40 puntos. 6) Propuesta de mejoras materiales: 20 puntos.

4. Valor estimado del contrato:

327.250 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 327.250 euros (IVA 18%). Importe total: 386.155 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No se precisa.. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En su caso, Cláusula 9.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
A las catorce horas del vigésimo sexto día natural que sea hábil, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si coincidiera en sábado, el último día será el lunes siguiente.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7, Planta sótano 1, de nueve a catorce horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):

No procede.

e) Admisión de variantes:

No se autorizan.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Tres meses contados a partir de la apertura de proposiciones.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Planta 1ª, Sala 2.
b) Dirección:
Calle Ramiro de Maeztu, número 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
d) Fecha y hora:
20 de julio de 2011, a las diez horas y treinta minutos.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 2 de junio de 2011.- El Rector, Javier Uceda Antolín.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 20/07/2011
PRECIO
  • De 360.607,27 a 841.416,95 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • COMUNIDAD DE MADRID
MATERIAS
  • 007 Reforma
  • 101 Edificaciones
  • 114 Trabajos de construcción especializados
Obtener la información oficial en formato PDF


Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Proyecto de adecuación del centro de transformación de la presa de Navalcán, acometida eléctrica en alta tensión a la presa de las Veguillas y grupos electrógenos de emergencia para las presas de las Veguillas, Torrejoncillo, Portaje y Aulencia". Este Proyecto se financiará con cargo al Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo (Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre).


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Tajo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Tajo (para la obtención de documentación ver punto 12).
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, n.º 81 . Segunda planta. Despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
4) Teléfono:
91.535.05.00.
5) Telefax:
91.470.03.04.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chtajo.es/atenciónalciudadano/licitaciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de julio de 2011.

d) Número de expediente:

10DT0264/NO.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Administrativo de obra.
b) Descripción:
Adecuación del centro de transformación de la presa de Navalcán, acometida eléctrica en alta tensión a la presa de las Veguillas y grupos electrógenos de emergencia para las presas de las Veguillas, Torrejoncillo, Portaje y Aulencia, a fin de aumentar la seguridad cumpliendo la normativa para este tipo de instalaciones.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis ( 6 ) meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45310000-3.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación,

4. Valor estimado del contrato:

773.627,42 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 773.627,42 euros. Importe total: 912.880,36 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo I, Subgrupo 5, categoría d y Grupo I, Subgrupo 6, categoría d.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
4 de julio de 2011, hasta las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Tajo. Información y Registro.
2) Domicilio:
Avenida de Portugal, n.º 81. Primera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Avenida de Portugal, n.º 81. Sala de reuniones . Planta 5.ª.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28071.
d) Fecha y hora:
1.ª apertura pública del sobre técnico: 21 de julio de 2011, a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública del sobre de propuesta económica: 11 de agosto de 2011, a las 12:00 horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario, siendo su importe aproximado de 2.460,73 euros.

12. Otras informaciones:

Para la obtención de la documentación dirigirse a la casa de fotocopias sita en la calle Cristóbal Bordiu, 40, de Madrid. Teléfono 91.534.10.94. Fax: 91.534.99.38, previo pago del importe correspondiente. La Mesa de Contratación examinará la documentación presentada y publicará el resultado de la Calificación a partir del 15 de julio de 2011, en el tablón de anuncios de la segunda planta de la sede del Organismo, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, en su caso, en el plazo que se indique, los defectos observados. Dicha publicación tendrá carácter de notificación a los efectos oportunos.
Modalidad de financiación: El presente expediente se financiará con cargo al Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo (Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre).
Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Dicha documentación se presentará como se especifica en el apartado 2.5 del mismo, estableciéndose dos fases de valoración sucesivas (técnica y económica) sin umbrales mínimos. En caso de licitar a varios expedientes cuya fecha de presentación y apertura de las proposiciones sea coincidentes, los interesados incluirán en el sobre de documentación administrativa del expediente cuya clave sea más baja, toda la documentación requerida, y en el resto de los sobres de documentación administrativa deberán incluir, necesariamente, la garantía provisional (si procede), la clasificación, o en su caso, la solvencia económica y técnica, declaración de no pertenencia a un grupo de empresas, o por el contrario, declaración de grupo en donde se relacionan las otras empresas del grupo que han presentado proposiciones; en caso de Unión Temporal de Empresas, compromiso de agrupación de las mismas, así como documento en el que se comunique en qué expediente está el resto de la documentación.
Presentación de las ofertas: junto con las ofertas se deberá acompañar escrito por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presenta en el Registro.
En caso de que sea preciso proceder a la anulación de la apertura pública de las ofertas técnicas ó económicas, estas se publicarán en: www.chtajo.es/atenciónalciudadano/licitaciones.
Madrid, 2 de junio de 2011.- La Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Por delegación de firma (Resolución 16-02-2010), el Secretario General, Juan Sanabria Pérez.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 04/07/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 11/08/2011
PRECIO
  • De 841.416,96 a 2.404.048,42 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • CASTILLA-LA MANCHA
  • CATALUÑA
  • EXTREMADURA
  • COMUNIDAD DE MADRID
MATERIAS
  • 007 Reforma
  • 104 Instalaciones eléctricas
Obtener la información oficial en formato PDF


Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Proyecto de reparaciones puntuales en las infraestructuras de la zona regable del Árrago (Cáceres)".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Tajo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Tajo ( para la obtención de documentación ver punto 12 ).
2) Domicilio:
Avenida de Portugal nº 81. Segunda planta. Despacho 212.
3) Localidad y código postal:
28071-Madrid.
4) Teléfono:
91.535.05.00.
5) Telefax:
91.470.03.04.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chtajo.es/atencionalciudadano/licitaciones.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de julio de 2011.

d) Número de expediente:

11DT0038/NO.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Administrativo de obra.
b) Descripción:
Reparación de las averías observadas y la reparación de compuertas de regulación en evitación de perdidas de agua, para conseguir un mejor aprovechamiento de los caudales de riego y un mejor rendimiento de las infraestructuras de la zona regable del Árrago. Los trabajos a realizar quedan detallados en la memoria del proyecto.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro (4) meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato:

369.590,98.- euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 369.590,98 euros.. Importe total: 436.117,36 euros..

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: E, Subgrupo: 4, Categoría: d).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
4 de julio de 2011, hasta las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Confederación Hidrográfica del Tajo. Información y registro.
2) Domicilio:
Avenida de Portugal nº 81. Primera planta.
3) Localidad y código postal:
28071-Madrid.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Avenida de Portugal nº 81. Sala de reuniones. Planta 5ª.
c) Localidad y código postal:
28071-Madrid.
d) Fecha y hora:
1ª apertura pública del sobre técnico: 21 de julio de 2011, a las 12:00 horas. 2ª apertura pública del sobre de propuesta económica: 11 de agosto de 2011, a las 12:00 horas.

10. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario, siendo su importe aproximado de 2.286,74.- euros.

12. Otras informaciones:

Para la obtención de la documentación, dirigirse a la Casa de Fotocopias sita en la calle Cristóbal Bordiú, nº 40, de Madrid. Teléfono: 91.534.10.94. Fax: 91.534.99.38, previo pago del importe correspondiente. La Mesa de Contratación examinará la documentación presentada y publicará el resultado de la Calificación a partir del día 15 de julio de 2011, en el tablón de anuncios de la segunda planta de la Sede del Organismo, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, en su caso, en el plazo que se indique, los defectos observados. Dicha publicación tendrá carácter de notificación a los efectos oportunos.
Modalidad de financiación: con cargo a fondos propios del Organismo.
Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Dicha documentación se presentará en tres sobres como se especifica en el apartado 2.5 del mismo, estableciéndose dos fases de valoración sucesivas (técnica y económica) sin umbrales mínimos. En caso de licitar a varios expedientes cuya fecha de presentación y apertura de las proposiciones sea coincidente, los interesados incluirán en el sobre de documentación administrativa del expediente cuya clave sea más baja, toda la documentación requerida, y en el resto de los sobres de documentación administrativa deberán incluir, necesariamente, la garantía provisional (si se exige), la clasificación, o en su caso, la solvencia económica y técnica; declaración de no pertenencia a un grupo de empresas, o por el contrario, declaración en la que se relacionan las otras empresas del grupo que han presentado proposiciones; en caso de Unión Temporal de Empresas, compromiso de agrupación de las mismas, así como documento en el que se comunique en qué expediente está el resto de la documentación.
Presentación de las ofertas: junto con las ofertas se deberá acompañar escrito por duplicado, en el que se relacione la documentación que se presenta en el Registro.
En caso de que sea preciso proceder a la anulación de la apertura pública de las ofertas técnicas o económicas, éstas se publicarán en: www.chtajo.es/atencionalciudadano/licitaciones.
Madrid, 2 de junio de 2011.- La Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Por delegación de firma (Resolución 16-02-2010), el Secretario General, Juan Sanabria Pérez.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 04/07/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 11/08/2011
PRECIO
  • De 360.607,27 a 841.416,95 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • COMUNIDAD VALENCIANA
MATERIAS
  • 007 Reforma
  • 110 Obras hidráulicas
Obtener la información oficial en formato PDF


Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación de los trabajos de redacción del proyecto y obras de demolición de los edificios situados en el Acuartelamiento "Polígono de Experiencias de Carabanchel", en Madrid.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General Económico-Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, 20-32.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28015.
4) Teléfono:
916.020.601.
5) Telefax:
916.020.678.
6) Correo electrónico:
invied.subecofin@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de junio de 2011.

d) Número de expediente:

02-2011-0484.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Redacción del proyecto y obras de demolición de los edificios situados en el Acuartelamiento "Polígono de Experiencias de Carabanchel", en Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
9 meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 1.100.000,00 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 28.387,42 euros. Definitiva (%): 5.

7. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
C-1-e.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
4 de julio de 2011, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, 20-32.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28015.

9. Apertura de Ofertas:


a) Descripción:
Apertura de las Proposiciones Económicas (sobre B).
b) Dirección:
Calle Arcipreste de Hita, 5.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28015.
d) Fecha y hora:
17 de agosto de 2011, a las 11:30 horas.

10. Gastos de publicidad:

Por cuenta del adjudicatario.

12. Otras informaciones:

Apertura de Proposiciones Técnicas (sobre C): día 19 de julio del 2011, a las 11:30 h., en la C/ Arcipreste de Hita, n.º 5, en Madrid.
Madrid, 4 de junio de 2011.- El Director Gerente.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 04/07/2011
FECHA APERTURA OFERTAS
  • 17/08/2011
PRECIO
  • De 841.416,96 a 2.404.048,42 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • COMUNIDAD DE MADRID
OBSERVACIONES
  • Proyecto y ejecución
MATERIAS
  • 005 Demolición
  • 101 Edificaciones
Obtener la información oficial en formato PDF