1. Entidad adjudicadora: Infraestructures.cat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas al Departamento de Licitación d’Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil d’Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la verificación del aseguramiento de la calidad del
proyecto ejecutivo y dirección de ejecución conjunta de las obras del "Nuevo Consultorio Local,
de la Canonja. Clave: CLT-12917" y la "Remodelación de la Instalación Eléctrica del Hospital
Germans Trias i Pujol, de Badalona. Clave: HBB-13279"
d) Lugar de ejecución: TARRAGONÈS, BARCELONÈS
e) Plazo de ejecución: 22 meses
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 197.826,50 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 197.826,50 euros. Importe total: 239.370,07 euros.
6. Garantía provisional: 5.934,80 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión
del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 2 de junio de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que
prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la
fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:05 horas del día 12 de junio de
2014.
Barcelona, 16 de mayo de 2014
web
lunes, 26 de mayo de 2014
Contrato de servicios para la verificación del aseguramiento de la calidad del proyecto ejecutivo y dirección de ejecución conjunta de las obras del "Nuevo Consultorio Local, de la Canonja. Clave: CLT-12917" y la "Remodelación de la Instalación Eléctrica del Hospital Germans Trias i Pujol, de Badalona. Clave: HBB-13279"
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y ejecutivo y la posterior dirección de Obra de la adecuación de espacios del CAP Rambla Marina, de l'Hospitalet de Llobregat. Clave: CAP-13318 (1v).
1. Entidad adjudicadora: Infraestructures.cat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas al Departamento de Licitación d’Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil d’Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto
básico y ejecutivo y la posterior dirección de Obra de la adecuación de espacios del CAP
Rambla Marina, de l'Hospitalet de Llobregat. Clave: CAP-13318 (1v).
d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS
e) Plazo de ejecución: 4 meses para la Asistencia Técnica para la redacción de los Proyectos y
Estudios. El plazo para la ejecución de la dirección de la obra se ajustará a la duración real de
las obras.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 87.168,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 87.168,00 euros. Importe total: 105.473,00 euros.
6. Garantía provisional: 2.615,04 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión
del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 4 de junio de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) No se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el
pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la
fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:05 horas del día 17 de junio de
2014.
Barcelona, 19 de mayo de 2014
web
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas al Departamento de Licitación d’Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil d’Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto
básico y ejecutivo y la posterior dirección de Obra de la adecuación de espacios del CAP
Rambla Marina, de l'Hospitalet de Llobregat. Clave: CAP-13318 (1v).
d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS
e) Plazo de ejecución: 4 meses para la Asistencia Técnica para la redacción de los Proyectos y
Estudios. El plazo para la ejecución de la dirección de la obra se ajustará a la duración real de
las obras.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 87.168,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 87.168,00 euros. Importe total: 105.473,00 euros.
6. Garantía provisional: 2.615,04 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión
del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad.
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 4 de junio de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) No se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que prevé el
pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses contados a partir de la
fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:05 horas del día 17 de junio de
2014.
Barcelona, 19 de mayo de 2014
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licitaciones
Contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un nuevo C.P.E.I.P. en Sarriguren (Valle de Egüés)
Datos básicos del anuncio
Convocante: Departamento de Educación
Órgano de contratación: Dirección General de Recursos Educativos
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Asistencia
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un nuevo C.P. de Educación Infantil y Primaria en Sarriguren (Valle de Egüés)
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 156.471,61 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 22/05/2014 al 10/06/2014
Lugar de presentación: Registro del Departamento de Educación, c/ Santo Domingo 8, 31001 Pamplona, o por cualquiera de los medios permitidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre
Fecha de publicación: 21/05/2014
Plazo ejecución
Días: 60
Códigos CPV
45000000 Trabajos de construcción
Pliegos y documentación complementaria
01. Pliego de Cláusulas Administrativas cp Sarriguren.pdf Tamaño: 1708,91 kb
Información adicional
La documentación se puede descargar en esta dirección: http://dpto.educacion.navarra.es/obras/2014sarriguren/INTERNET.zip
Persona de contacto
Nombre y apellidos: José Ramón Lasanta Montes
Email: obraseducacion@navarra.es
Teléfono: 848426547
Fax: 848426976
Ver las aclaraciones realizadas sobre la licitación
web oficial
Convocante: Departamento de Educación
Órgano de contratación: Dirección General de Recursos Educativos
Modalidad: Contratos
Tipo de contrato: Asistencia
Procedimiento: Abierto
Criterio de adjudicación: Oferta más ventajosa
Breve descripcion: Contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un nuevo C.P. de Educación Infantil y Primaria en Sarriguren (Valle de Egüés)
Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prórrogas u opciones: 156.471,61 Euros
Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 22/05/2014 al 10/06/2014
Lugar de presentación: Registro del Departamento de Educación, c/ Santo Domingo 8, 31001 Pamplona, o por cualquiera de los medios permitidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre
Fecha de publicación: 21/05/2014
Plazo ejecución
Días: 60
Códigos CPV
45000000 Trabajos de construcción
Pliegos y documentación complementaria
01. Pliego de Cláusulas Administrativas cp Sarriguren.pdf Tamaño: 1708,91 kb
Información adicional
La documentación se puede descargar en esta dirección: http://dpto.educacion.navarra.es/obras/2014sarriguren/INTERNET.zip
Persona de contacto
Nombre y apellidos: José Ramón Lasanta Montes
Email: obraseducacion@navarra.es
Teléfono: 848426547
Fax: 848426976
Ver las aclaraciones realizadas sobre la licitación
web oficial
Etiquetas:
licitaciones
Monitorización del consumo eléctrico en edificios del sector terciario
Monitorizar
el consumo de electricidad en edificios del sector terciario es casi
una obligación, porque son edificios que suelen tener consumos de
energía elevados. En este capítulo Daniel Utges nos enseñará cómo
podemos monitorizar el consumo global del edificio a un coste bajo y
también veremos cómo se pueden hacer monitorizaciones más extensivas.
Ver el vídeo
Ver el vídeo
Etiquetas:
herramientas,
video
Jornadas Científicas conmemorativas. “Conservar, Rehabilitar e Innovar”
12-14 de noviembre de 2014.
Instalaciones IETCC Serrano Galvache, 4
El 14 de noviembre de 1934, se firma el documento de creación del
actual IETcc. Con este motivo, y para conmemorar el 80º aniversario de
su creación, se han programado una serie de actividades, a lo largo de
todo el año, que culminan con la celebración de estas Jornadas
Internacionales
Las Jornadas se celebrarán los días 12 y 13 de noviembre 2014 en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, en horario de mañana y tarde, y el día 14 en horario sólo de mañana.
Las ponencias y comunicaciones orales seleccionadas podrán impartirse en cualquier idioma, si bien las comunicaciones escritas para el libro de actas deberán presentarse en idioma español o
inglés, acompañadas de un resumen bilingüe (español e inglés)
Temas
Las Jornadas se celebrarán los días 12 y 13 de noviembre 2014 en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, en horario de mañana y tarde, y el día 14 en horario sólo de mañana.
Las ponencias y comunicaciones orales seleccionadas podrán impartirse en cualquier idioma, si bien las comunicaciones escritas para el libro de actas deberán presentarse en idioma español o
inglés, acompañadas de un resumen bilingüe (español e inglés)
Temas
• A: Edificación
1. Alojamiento y vivienda
2. Edificios en altura
3. Estructuras ligeras
4. Acústica
5. Confort higrotérmico y eficiencia energética
6. Fuego
7. Rehabilitación: técnicas avanzadas
• B: Obra Civil
1. Métodos de cálculo
2. Técnicas constructivas
3. Fiabilidad estructural
4. Prefabricación
5. Normalización
6. Vida útil
7. Técnicas de reparación y refuerzo
• C: Patrimonio Construido
1. Arquitectura histórica
2. Casos de patologías y su rehabilitación
3. Sostenibilidad y Seguridad
4. Técnicas instrumentales de intervención e inspección
5. Caracterización de materiales
6. Innovación en la construcción y seguridad del usuario.
• D: Materiales de construcción
1. Nuevos desarrollos
2. Durabilidad, ciclo de vida
3. Validación por prestaciones
4. Reciclado de materiales
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