miércoles, 17 de noviembre de 2010

Contrato de Servicios para la Redacción de Proyecto de Arquitectura y Dirección de Obra, para la edificación de alojamientos protegidos en alquiler, en las parcelas dotacionales D3 y S2 del Plan Parcial 'Casablanca' de Alcobendas


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas, S.A.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas, S.A.
2) Domicilio:
C/ Carlos Muñoz Ruiz, n.º 7, local.
3) Localidad y código postal:
Alcobendas, 28100.
4) Teléfono:
91 490 08 92.
5) Telefax:
91 661 69 83.
6) Correo electrónico:
mrumar@emvialsa.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alcobendas.org.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Redacción del Proyecto de Arquitectura y Dirección de Obra para la edificación de alojamientos protegidos en alquiler en las parcelas dotacionales D3 y S2 del Plan Parcial "Casablanca" de Alcobendas (Madrid).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Carlos Muñoz Ruiz, n.º 7, local.
2) Localidad y código postal:
Alcobendas, 28100.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Fase de Proyectos: Proyecto Básico, once semanas desde la formalización del contrato. Proyecto de Ejecución y complementarios, veintidós semanas desde la formalización del contrato. Fase de Dirección de Obra: Plazo de ejecución de las obras hasta la recepción definitiva incluidas las fases de medición, tramitación administrativa y liquidación de las mismas.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Programa de trabajo, medios auxiliares y calidad de la oferta (máximo 5 puntos). Mejoras (máximo 15 puntos). Equipo humano (máximo 16 puntos). Proposición económica (máximo 20 puntos). Anteproyecto (máximo 44 puntos).

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 550.847,46 euros. IVA (%): 18. Importe total: 650.000 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 16.525,42 euros. Definitiva (%): 5% presupuesto de adjudicación sin IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: a) Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con relación de su cuantía. b) Declaración sobre el volumen global de negocios y en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, en el curso de los tres últimos ejercicios. Solvencia técnica o profesional: a) Una relación de los principales servicios o trabajos profesionales realizados sobre proyectos de viviendas acogidas a algún régimen de protección, que incluya presupuesto, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, con referencia a: sí fueron proyectos básicos, de ejecución, anteproyectos o direcciones de obras, señalando, para cada uno de ellos, si se ha realizado individualmente o en colaboración, en cuyo caso se indicará el grado y el carácter de su participación. La relación aportada deberá acreditarse mediante Certificación del beneficiario público o privado. b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato. c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. d) Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato, así como, en su caso, de los colaboradores, con acreditación del vínculo de compromiso de colaboración. Capacitación profesional para el desarrollo de la actividad dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de Madrid. e) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. f) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
21 de enero de 2011, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones constarán de tres (3) sobres, todos ellos cerrados, lacrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, haciendo constar en cada uno de ellos su contenido y el nombre del licitador, y firmados bajo el título de «Redacción del Proyecto de Arquitectura y Dirección de Obra, para la edificación de alojamientos protegidos en las parcelas dotacionales D3 y S2 del Plan Parcial "Casablanca" de Alcobendas (Madrid)», y con los siguientes subtítulos: Sobre 1: Documentación General. Sobre 2: Documentación Técnica. Sobre 3: Proposición Económica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas, S.A.
2) Domicilio:
C/ Carlos Muñoz Ruiz, n.º 7, local.
3) Localidad y código postal:
Alcobendas, 28100.
4) Dirección electrónica:
mrumar@emvialsa.org.

e) Admisión de variantes:

No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses desde la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas, Plaza Mayor, s/n.
b) Localidad y código postal:
Alcobendas, 28100.
c) Fecha y hora:
25 de enero de 2011, a las diez horas.

9. Gastos de publicidad:

El abono del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario/os.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

11 de noviembre de 2010.

11. Otras informaciones:

Importe y modalidad de pago de la suma que debe abonarse para obtener la documentación: 20 euros (más IVA), en efectivo o con tarjeta.
Alcobendas, 11 de noviembre de 2010.- El Gerente, Antonio J. Amézaga de Vega.

Estudios barceloneses participarán en la Bienal de Arquitectura de Chile para dar ideas en la reconstrucción

Ocho estudios de arquitectura de Barcelona participarán en la XVII Bienal de Arquitectura de Chile, que se celebrará del 18 al 27 de noviembre en Santiago de Chile con el lema '8.8 Re-construcción', en alusión al terremoto que asoló el país en febrero.


   El arquitecto jefe del Ayuntamiento de Barcelona, Oriol Clos, y el cónsul general de Chile, Matías Undurraga, han presentado este martes en el pabellón Mies van der Rohe de Barcelona la representación catalana, que intentará vender conceptos como reciclar, integrar y revalorizar.
   "Construir no desde cero si no a partir de". Ésa sería, según Clos, una de las consignas que puede exportar Barcelona, con ejemplos como el distrito 22@, que ha dejado atrás un pasado industrial para basarse en el conocimiento y las nuevas tecnologías.

   Precisamente el estudio BAAS, de Jordi Badia, responsable del museo Can Framis de la Fundació Vila Casas --uno de los primeros equipamientos culturales del 22@-- es uno de los ocho estudios seleccionados.
   También es significativa la cosecha de nueva arquitectura que surgió del campo de pruebas que fue el Fòrum de 2004, con ejemplos como el estudio Baena Casamor Arquitectes (BCQ), que construyó el puerto deportivo; mamendomingo y ernesferré, que hicieron la pasarela peatonal; Enric Massip, que está terminando la torre Diagonal zerozero para Telefónica; y Conxita Balcells, encargada de parte del futuro Zoo Marino.
  
Los otros estudios que viajarán a Chile son aldayjover arquitectura y paisaje, que construyó el parque del agua para la Expo de Zaragoza 2008; Lluis Comeron i Graupera, responsable del Institut del Teatre de Barcelona; y Forgas arquitectes, que rehabilitó el Teatro Kursaal de Manresa.
  
El arquitecto Joan Forgas ha destacado que la Bienal es una oportunidad para hacer de la "tragedia" una ocasión para impulsar el país, y que los estudios barceloneses irán avalados por su "prestigio internacional".
  
A esa misma buena fama ha aludido el cónsul, que a modo de anécdota ha confesado que cuando pasea por Barcelona no hace fotografías a los edificios si no a las papeleras y al mobiliario urbano, para enviárselas a sus colegas, como el alcalde de Santiago, para que tomen nota.
  
Además, ha comentado que hace años el ahora presidente chileno, Sebastián Piñeira, visitó la sede de Aguas de Barcelona, pero no contento con contemplar la Torre Agbar pidió mojarse los pies en el río Besòs para comprobar la calidad de las aguas y copiar el modelo de restauración para el río Mapocho, muy contaminado a su paso por el área metropolitana de la capital chilena.
 
La XVIII Bienal de Arquitectura de Chile iba a estar dedicada al Bicentenario de la independencia, pero la temática cambió a raíz del terremoto de 8,8 grados que sacudió el país el 27 de febrero. "Nuestra realidad ha cambiado profundamente", ha reconocido Undurraga, que ha interpretado el terremoto como un acicate para seguir adelante. En esta línea ha destacado que la economía de su país crece al seis por ciento anual.


Más información

Concurso de proyectos con intervención de jurado sobre la parcela 12.1 promoción "Nuestra Señora de los Angeles 12"

El presente anuncio pertenece al ámbito de aplicación siguiente Directiva
2004/18/CE

APARTADO I: PODER ADJUDICADOR/ENTIDAD ADJUDICADORA

I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTOEmpresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, SA
calle Palos de la Frontera, num. 13
A la atención de: Maria Jesus Muradas
28012 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915168785
Correo electrónico: muradasm@emvs.es
Fax +34 915168532
Direcciones Internet
www.emvs.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto
mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
destinados a un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en:
Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas, solicitudes de participación o expresiones de interés deben
enviarse a: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, SA
Contacto: Dirección de Proyectos y Obras 2 de la EMVS
A la atención de: consultasclausulasadministrativas@emvs.es
28012 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: consultastecnicasnsa12@emvs.es
Internet: www.emvs.es

I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y ACTIVIDAD(ES) PRINCIPAL(ES)Otros Sociedad mercantil de capital social municipal
Vivienda y servicios para la colectividad

APARTADO II: OBJETO DEL CONCURSO DE PROYECTOS/DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del concurso de proyectos establecida por el poderadjudicador/la entidad adjudicadora
Concurso de proyectos con intervención de jurado sobre la parcela 12.1
promoción Nuestra Señora de los Angeles 12- distrito de Vallecas - Madrid
- ESPAÑA.

II.1.2) Breve descripciónConcurso de proyectos con intervención de jurado sobre la parcela 12.1
promoción Nuestra Señora de los Angeles 12- distrito de Vallecas - Madrid
- ESPAÑA.

II.1.3) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos)71221000

APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y
TÉCNICO

III.1) CRITERIOS QUE SE APLICARÁN PARA SELECCIONAR A LOS PARTICIPANTESCláusula 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas regulador de esta
contratación.

III.2) ¿LA PARTICIPACIÓN ESTÁ RESERVADA A UNA DETERMINADA PROFESIÓN?
Arquitectos superiores.

APARTADO IV: PROCEDIMIENTO

IV.1) TIPO DE CONCURSOAbierto

IV.3) CRITERIOS QUE SE APLICARÁN PARA VALORAR LOS PROYECTOSCláusula 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas regulador de esta
contratación.

IV.4) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.4.1) Número de referencia que el poder adjudicador/la entidadadjudicadora asigna al expediente
CI 0003 PO2/2010

IV.4.2) Obtención del pliego de condiciones y documentos complementariosPlazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos
4.2.2011 - 14:00
Documentos sujetos a pago No

IV.4.3) Fecha límite de recepción de los proyectos o de las solicitudesde participación
4.2.2011 - 14:00

IV.4.5) Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o lassolicitudes de participación
español.

IV.5) PREMIOS Y JURADO
IV.5.1) ¿Se concederá(n) un premio/premios?
número y valor del premio/de los premios que se concederá(n) Encargo de
proyecto Basico (honorarios: 89 745,00 EUR) proyecto de ejecución
(honorarios: 67 309,00 EUR) dirección de obra (honorarios: 67 309,00 EUR)
dirección de ejecución de obras (67 309,00 EUR).

IV.5.4) ¿La decisión del jurado es obligatoria para el poderadjudicador/entidad adjudicadora?


IV.5.5) Nombres de los miembros del jurado que hayan sido seleccionados1. Pilar Martinez Lopez - Presidenta
2. Beatriz Lobón Cervía - Vocal
3. Juan José de Gracia - Vocal
4. Joaquin Mañoso Valderrama - Vocal
5. Pablo Valle Ramos - Vocal
6. Antón Garcia Abril - Vocal
7. Fuensanta Nieto de la Cierva - Vocal
8. Un arquitecto de notoria competencia a designar por el COAM o la EMVS -
Vocal
9. Director de los Servicios Juridicos y Suelo de la EMVS - Secretario

APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

VI.2) INFORMACIÓN ADICIONALconsultasclausulasadministrativas@emvs.es

VI.4) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
12.11.2010

Concurso de proyectos con intervención de jurado sobre la parcela 6.3, promoción denominada "Nuestra Señora de los Angeles 3"

El presente anuncio pertenece al ámbito de aplicación siguiente Directiva
2004/18/CE

APARTADO I: PODER ADJUDICADOR/ENTIDAD ADJUDICADORA

I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTOEmpresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, SA
calle Palos de la Frontera, num. 13
A la atención de: Maria Jose Laguna
28012 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915168802
Correo electrónico: muradasm@emvs.es
Fax +34 915168522
Direcciones Internet
www.emvs.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto
mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
destinados a un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en:
Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas, solicitudes de participación o expresiones de interés deben
enviarse a: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, SA
Contacto: Dirección de Proyectos y Obras 1 de la EMVS
A la atención de: consultasclausulasadministrativas@emvs.es
28012 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: consultastecnicasnsa3@emvs.es
Internet: www.emvs.es

I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y ACTIVIDAD(ES) PRINCIPAL(ES)Otros Sociedad mercantil de capital social
Vivienda y servicios para la colectividad

APARTADO II: OBJETO DEL CONCURSO DE PROYECTOS/DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del concurso de proyectos establecida por el poderadjudicador/la entidad adjudicadora
Concurso de proyectos con intervención de jurado sobre la parcela 6.3,
promoción denominada "Nuestra Señora de los Angeles 3" - Madrid - ESPAÑA.

II.1.2) Breve descripciónConcurso de proyectos con intervención de jurado sobre la parcela 6.3,
promoción denominada "Nuestra Señora de los Angeles 3" - Madrid - ESPAÑA.

II.1.3) Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos)71221000

APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y
TÉCNICO

III.1) CRITERIOS QUE SE APLICARÁN PARA SELECCIONAR A LOS PARTICIPANTESCláusula 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas regulador de esta
contratación.

III.2) ¿LA PARTICIPACIÓN ESTÁ RESERVADA A UNA DETERMINADA PROFESIÓN?
Arquitectos Superiores.

APARTADO IV: PROCEDIMIENTO

IV.1) TIPO DE CONCURSOAbierto

IV.3) CRITERIOS QUE SE APLICARÁN PARA VALORAR LOS PROYECTOSCláusula 8 del Pliego de Prescripciones Técnicas regulador de esta
contratación.

IV.4) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.4.1) Número de referencia que el poder adjudicador/la entidadadjudicadora asigna al expediente
NSA3 P-6.3 PO1/2010

IV.4.2) Obtención del pliego de condiciones y documentos complementariosPlazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos
19.1.2011 - 14:00

IV.4.3) Fecha límite de recepción de los proyectos o de las solicitudesde participación
19.1.2011 - 14:00

IV.4.5) Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o lassolicitudes de participación
español.

IV.5) PREMIOS Y JURADO
IV.5.1) ¿Se concederá(n) un premio/premios?
número y valor del premio/de los premios que se concederá(n) Encargo de
proyecto basico (horarios: 118 883,65 EUR) proyecto de ejecución
(honorarios 82 789,12 EUR) Dirección Facultativa (82 789,12 EUR) Dirección
de ejecución de obra (honorarios 82 789,12 EUR).

IV.5.4) ¿La decisión del jurado es obligatoria para el poderadjudicador/entidad adjudicadora?


IV.5.5) Nombres de los miembros del jurado que hayan sido seleccionados1. Pilar Martínez López - Presidente
2. Beatriz Lobón Cerviá - Vocal
3. Juan José de Gracia - Vocal
4. Joaquín Mañoso Valderrama - Vocal
5. Miguel Angel Prieto Miñano - Vocal
6. Luis Díaz Mauriño - Vocal
7. Jose Ignacio Linazasoro Rodríguez - Vocal
8. Un arquitecto de notoria competencia, a designar por el Colegio Oficial
de Arquitectos de Madrid (COAM) o por la EMVS - Vocal
9. El Director de los Servicios Jurídicos y Suelo de la EMVS - Secretario

APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

VI.2) INFORMACIÓN ADICIONALconsultasclausulasadministrativas@emvs.es

VI.4) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
12.11.2010

Resolución de 11 de noviembre de 2010, de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio armonizado de la obra de construcción de un Centro Cultural-Auditorio en Lugo, clave 10-01-LUGO.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Xunta de Galicia. Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.
2) Domicilio:
Edificios administrativos San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 54 43 71 y 981 54 43 82.
5) Telefax:
981 54 43 43.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de diciembre de 2010.

d) Número de expediente:

2004-06-1404.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Construcción de un Centro Cultural-Auditorio en Lugo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Lugo.

e) Plazo de ejecución/entrega:

44 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

F45212321-2/41.00.40.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto multicriterio armonizado.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de cláusulas administrativas.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 15.319.186,39 euros. Valor estimado: 15.319.186,39 euros. IVA (%): 18. Importe total: 18.076.639,94 euros.

5. Garantías exigidas.

Definitiva (%): Equivalente al 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido: 765.959,32 euros. Dicha garantía podrá ser presentada bajo la modalidad y por las personas o entidades que especifica la legislación española vigente.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C, categoría f. Para aquellas empresas no españolas de países integrados en la Unión Europea que no estén clasificadas, se exigirá la documentación que señalan los artículos 64 y 65 de la Ley 30/2007, del 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
30 de diciembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Xunta de Galicia, sito en el edificio administrativo de San Caetano, s/n, Santiago de Compostela, y según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Edificios administrativos San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.

e) Admisión de variantes:

No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

2 meses conforme el artículo 145 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Sala de juntas de la Secretaría Xeral de Ordenación do Territorio e Urbanismo de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras. Edificios administrativos de San Caetano.
b) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela.
c) Fecha y hora:
25 de enero de 2011, a las 11:00 horas.

9. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario (apartado N del cuadro de características del contrato).

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

15 de noviembre de 2010.

11. Otras informaciones:

A) También se podrán obtener el pliego de cláusulas administrativas, cuadro de características, proyecto y soporte digital en Nino, calle de los Feáns, nº 19, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña. Teléfono 981 58 89 38 (coste: 678,51 €, IVA incluido).
b) Idioma(s): Gallego, castellano o en los idiomas de la Unión Europea, junto con la de traducción oficial.
c) Modalidades básicas de financiación o de pago y/o referencias a los textos que las regulan: Las referidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para el presente contrato.
d) Forma jurídica para agrupaciones de contratistas: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 48 de la Ley 30/2007, del 30 de octubre, de Contratos del Sector Público y normativa de desarrollo.
e) Información complementaria: Tipo de poder adjudicador: Administración regional. Se trata de un anuncio no obligatorio: No.
f) La mesa de contratación comprobará en acto previo la documentación general (sobre A), según se especifica en el apartado 3.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
La apertura del sobre B (oferta técnica) se refleja en el punto 8 de este anuncio.
La apertura del sobre C (proposición económica) tendrá lugar en la fecha y hora que será anunciada en el perfil del contratante www.contratosdegalicia.es, con 3 días hábiles de antelación a la realización del acto público. Si por algún motivo hubiera que retrasar el acto público de apertura de los sobres B o C, se reflejará la nueva fecha en el perfil del contratante www.contratosdegalicia.es.
En caso de que la información reflejada en la dirección de la Internet no concuerde con los datos publicados en el anuncio de licitación, prevalecerá este.
Santiago de Compostela, 11 de noviembre de 2010.- P.D. (O. del 9-7-2009, DOG nº 138, de 16 de julio). Secretario General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, José Antonio Fernández Vázquez.