martes, 19 de junio de 2012

Ofertas de trabajo internacional - junio 2012. Actualizado 18-06-12


18 de junio de 2012


Empresa: aefa Architekten AG
Ciudad: Berna, SW
Puesto: Architekt
aefa.pdf

Empresa: University of the Arts London
Ciudad: London, UK
Puesto: Technical Studies Co-ordinator
artslondon.pdf

Empresa: Graf Biscioni Architekten AG/SIA
Ciudad: Winterthur, SW
Puesto: ArchitektIn
graf.pdf

Empresa: hOmE
Ciudad: Greenpoint, NY, US
Puesto: Project Architect
home18.pdf

Empresa: Rainer Schmidt Landschaftsarchitekten
Ciudad: Argel, Argelia
Puesto: Arquitecto paisajista, Alemán y francés se requiere
rainer.pdf

Empresa: Stanley Saitowitz Office / Natoma Architects
Ciudad: San Francisco, CA, US
Puesto: Junior Designer (1 to 3 years experience)
stanley.pdf

Empresa: John Wardle Architects
Ciudad: Melbourne, Australia
Puesto: Design Architect
wardle.pdf

15 de junio de 2012


Empresa: Helpern Architects
Ciudad: New York, NY, US
Puesto: Intermediate Architect
helpern.pdf

Empresa: Make Architecture
Ciudad: Los Angeles, CA, US
Puesto: Junior Project Manager
make.pdf

Empresa: mischa badertscher
Ciudad: Zurich, SW
Puesto: Architekt
mischa.pdf

Empresa: Quackenbush Architects and Planners
Ciudad: Columbia, SC, US
Puesto: Intern Architect
quackenbush.pdf

Empresa: Haberstroh Schneider Architekten
Ciudad: Basel, SW
Puesto: Architekt
schneider.pdf

Empresa: STEIGER ARCHITEKTEN
Ciudad: Baden, SW
Puesto: Architekt
steiger.pdf

Empresa: Tom Stuart-Smith
Ciudad: Clerkenwell, London, UK
Puesto: Senior Landscape Architect
stuart.pdf

14 de junio de 2012


Empresa: Alexander Brenner Architekten
Ciudad: Stuttgart, DE
Puesto: Architekten und Praktikanten
Brenner.pdf

Empresa: Harris Calnan Construction
Ciudad: London, UK
Puesto: Part 2 Architectural Assistant
calnan.pdf

Empresa: dsar
Ciudad: Basel, SW
Puesto: Architekt, con alemán
dsar.pdf

Empresa: FRANK SCHIFFER ARCHITEKT
Ciudad: Berlín, DE
Puesto: Architekt/in LP 1-5
frank.pdf

Empresa: Guernsey Architectural Solutions
Ciudad: De Land, FL, US
Puesto: Advanced Drafter
guernsey.pdf

Empresa: Höhn + Partner AG
Ciudad: Dübendorf , SW
Puesto: Architekt für Projekt- / Werkplanung
hohn.pdf

Empresa: Lexington Design + Fabrication
Ciudad: Pacoima, CA, US
Puesto: Technical Drafter
lex.pdf

13 de junio de 2012


Empresa: Aero Studios Ltd.
Ciudad: New York, NY, US
Puesto: Product Designer
aero.pdf

Empresa: C+K Ingenieure Architekten
Ciudad: Frankfurt am Main, DE
Puesto: Arquitecto junior
ck.pdf

Empresa: Crome Architecture
Ciudad: San Rafael, CA, US
Puesto: Drafters & Designers
Crome.pdf

Empresa: Igual & Guggenheim GmbH
Ciudad: Zurich, SW
Puesto: Architekt
igual.pdf

Empresa: Leutwyler Partner Architekten
Ciudad: Zurich, SW
Puesto: Gerente de construcción
leutwyler.pdf

Empresa: NBBJ
Ciudad: Los Angeles, CA, US
Puesto: Designer (Mid Level)
nbbj13.pdf

Empresa: Peneder Bau GmbH
Ciudad: Viena y Atzbach, AT
Puesto: Arquitecto junior
Peneder.pdf

Ver ofertas anteriores


EL PODER DEL PAISAJE: CONCURSO INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES


Los estudiantes de arquitectura y paisajismo de todo el mundo tienen tan solo hasta el 30 de junio de 2012 para presentar un proyecto a este concurso organizado en el marco del próximo congreso de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA) en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 5 al 7 de septiembre de 2012. Los concursantes deberán poner de manifiesto la importancia estratégica del paisaje en la evolución de la ordenación de las ciudades.

Premios
1er Premio - Group Han Prize for Landscape Architecture - $ 3,500 USD
2º Premio - IFLA Zvi Miller Prize - $ 2,500 USD
3er Premio - Merit Award Prize - $ 1,000 USD



más información


Diversos contratos de reparación y mantenimiento de edificios en Cataluña

 Reparación de escaleras, fase 9, en el grupo MONTSERRAT de Terrassa
Obtener la información oficial en formato PDF 

Rehabilitación de fachadas y aislamiento de plantas bajas, fase 21, el grupo SANT ROC de Badalona
Obtener la información oficial en formato PDF 


Rehabilitación de fachadas y aislamiento de plantas bajas, fase 22, el grupo SANT ROC de Badalona
Obtener la información oficial en formato PDF 

Rehabilitación de fachadas y aislamiento de plantas bajas, fase 23, el grupo SANT ROC de Badalona
Obtener la información oficial en formato PDF 

Reparación de muros y techos sótano y planta baja fase 56 A y B, en el grupo J.A.PARERA de Barcelona
Obtener la información oficial en formato PDF 

Reparación de muros y techos sótano y planta baja fase 57 A y B, en el grupo J.A.PARERA de Barcelona 
Obtener la información oficial en formato PDF 

Rehabilitación de fachadas, fase única, en el grupo PUENTE MAYOR de Girona
Obtener la información oficial en formato PDF  

Mejora sistema de ventilación viviendas y extracción de humos, en el grupo ESPRONCEDA de Sabadell 
Obtener la información oficial en formato PDF 

Reparaciones generales zonas comunes, fase 3, en el grupo ST. MAGÍ Y STA. TECLA de Tarragona
Obtener la información oficial en formato PDF  


Reparación de balcones y cantos de forjado y barandillas, fase 1, el grupo CAN VILARDELL de Terrassa

 -1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalitat de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputació, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.

-2 Objeto del contrato
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras que se relacionan en Anexo I en este anuncio, y referentes al "PDOR27-B".
c) Plazo de ejecución: El que consta en cada una de las obras en Anexo I.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: Sección F División 45

-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.

-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.

-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.

-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos prevista en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.

-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 9 de julio de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.

-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 13 de julio de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 26 de julio de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona

-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.

-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.

Barcelona, 13 de junio de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director


ANEXO 1
Código: 2B579, Rehabilitación de fachadas y aislamiento de plantas bajas, fase 20, en el grupo SANT ROC de Badalona; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 382.061,61, Anualidad 2012, IVA incluido: 173.749,57; Anualidad 2013, IVA incluido 277,083.13.
Código: 2B580, Rehabilitación de fachadas y aislamiento de plantas bajas, fase 21, en el grupo SANT ROC de Badalona; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 384.207,39, Anualidad 2012, IVA incluido: 175.139,76; Anualidad 2013, IVA incluido 278,224.96.
Código: 2B581, Rehabilitación de fachadas y aislamiento de plantas bajas, fase 22, en el grupo SANT ROC de Badalona; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 266.915,48, Anualidad 2012, IVA incluido: 156.822,91; Anualidad 2013, IVA incluido 158.137,35.
Código: 2B582, Rehabilitación de fachadas y aislamiento de plantas bajas, fase 23, en el grupo SANT ROC de Badalona; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 428.347,68, Anualidad 2012, IVA incluido: 219.007,55; Anualidad 2013, IVA incluido 286.442,71.
Código: 2B583, Reparación de muros y techos sótano y planta baja fase 56 A y B, al grupo jAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 530.577,45, Anualidad 2012, IVA incluido: 119.195,07; Anualidad 2013, IVA incluido 453,828.57.
Código: 2B584, Reparación de muros y techos sótano y planta baja fase 57 A y B, al grupo jAPARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 514.220,77, Anualidad 2012, IVA incluido: 131.233,60; Anualidad 2013, IVA incluido 424,124.83.
Código: 2B585, Rehabilitación de fachadas, fase única, en el grupo Pont Major de Girona; plazo: 7 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 251.272,38, Anualidad 2012, IVA incluido: 128.179,88; Anualidad 2013, IVA incluido 168.321,53.
Código: 2B587, mejora sistema ventilación viviendas y extracción de humos, al grupo ESPRONCEDA de Sabadell; plazo: 2 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 21.846,13, Anualidad 2012, IVA incluido: 25.778,43.
Código: 2N588, Reparaciones generales zonas comunes, fase 3, en el grupo ST.mAGÍ Y STA. TECLA de Tarragona; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 120.663,86, Anualidad 2012, IVA incluido: 127.446,76; Anualidad 2013, IVA incluido 14,936.59.
Código: 2N589, Reparación de balcones y cantos de forjado y barandillas, fase 1, en el grupo CAN VILARDELL de Terrassa; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 107.546,42, Anualidad 2012, IVA incluido: 65.616,80; Anualidad 2013, IVA incluido 61,287.97.
Código: 2N590, Reparación de escaleras, fase 9, en el grupo Montserrat de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 103.410,21, Anualidad 2012, IVA incluido: 122.024,06.
PG-315273 (12.166.004)


Rehabilitación de fachadas y aislamiento de plantas bajas, fase 20, el grupo SANT ROC de Badalona


—1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información
a) Organismo: Agència de l’Habitatge de Catalunya de la Generalitat de Catalunya.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación i Compras.
2) Domicilio: c. Diputació, 92.
3) Localidad i código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán efectuar por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas de los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán efectuar consultas por teléfono.
—2 Objeto del contrato
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras que se relacionan en Anexo I en este anuncio, y referentes al “PDOR27-B”.
c) Plazo de ejecución: El que consta por cada obra en Anexo I.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: Sección F División 45
—3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.
—4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta por cada zona en Anexo I.
—5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.
—6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.
—7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 9 de julio de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: la que exige el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agència de l’Habitatge de Catalunya.
Domicilio: c. Diputació núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.
—8 Apertura de las ofertes
a) Entidad: Agència del l’Habitatge de Catalunya.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 13 de julio de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 26 de julio de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputació núm. 92, 08015 de Barcelona
—9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.
—10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.
Barcelona, 13 de junio de 2012
Jaume Fornt i Paradell
Director
Anexo 1
Código: 2B579, Rehabilitación de fachadas y aislamiento de plantas bajas, fase 20,en el grupo SANT ROC de Badalona; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 382.061,61, Anualidad 2012, IVA incluido: 173.749,57; Anualidad 2013, IVA incluido 277.083,13.
Código:2B580, Rehabilitación de fachadas y aislamiento de plantas bajas, fase 21,en el grupo SANT ROC de Badalona; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 384.207,39, Anualidad 2012, IVA incluido: 175.139,76; Anualidad 2013, IVA incluido 278.224,96.
Código:2B581, Rehabilitación de fachadas y aislamiento de plantas bajas, fase 22,en el grupo SANT ROC de Badalona; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 266.915,48, Anualidad 2012, IVA incluido: 156.822,91; Anualidad 2013, IVA incluido 158.137,35.
Código:2B582, Rehabilitación de fachadas y aislamiento de plantas bajas, fase 23,en el grupo SANT ROC de Badalona; plazo: 8 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 428.347,68, Anualidad 2012, IVA incluido: 219.007,55; Anualidad 2013, IVA incluido 286.442,71.
Código:2B583, Reparación de muros y techos planta subterránea y planta baja, fase 56 A i B, en el grupo J.A.PARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 530.577,45, Anualidad 2012, IVA incluido: 119.195,07; Anualidad 2013, IVA incluido 453.828,57.
Código:2B584, Reparación de muros y techos planta subterrànea y planta baja, fase 57 A i B, en el grupo J.A.PARERA de Barcelona; plazo: 6 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 514.220,77, Anualidad 2012, IVA incluido: 131.233,60; Anualidad 2013, IVA incluido 424.124,83.
Código:2B585, Rehabilitación de fachadas, fase única, en el grupo PONT MAJOR de Girona; plazo: 7 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 251.272,38, Anualidad 2012, IVA incluido: 128.179,88; Anualidad 2013, IVA incluido 168.321,53.
Código:2B587, Mejora del sistema de ventilación viviendas y extracción de humos, en el grupo ESPRONCEDA de Sabadell; plazo: 2 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 21.846,13, Anualidad 2012, IVA incluido: 25.778,43.
Código:2N588, Reparaciones generales zonas comunes, fase 3, en el grupo ST.MAGÍ I STA. TECLA de Tarragona; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 120.663,86, Anualidad 2012, IVA incluido: 127.446,76; Anualidad 2013, IVA incluido 14.936,59.
Código:2N589, Reparación de balcones y cantos de forjado y balcones, fase 1, en el grupo CAN VILARDELL de Terrassa; plazo: 4 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 107.546,42, Anualidad 2012, IVA incluido: 65.616,80; Anualidad 2013, IVA incluido 61.287,97.
Código:2N590, Reparación de escaleras, fase 9, en el grupo MONTSERRAT de Terrassa; plazo: 3 meses; presupuesto de licitación, sin IVA: 103.410,21, Anualidad 2012, IVA incluido: 122.024,06.
PG-315273 (12.166.004)


Obras de ampliacion en el colegio publico "Sancho Ramirez" de Arguedas

 Datos básicos del anuncio
    Convocante:     AYUNTAMIENTO DE ARGUEDAS
    Órgano de contratación:     PLENO DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE ARGUEDAS
    Modalidad:     Contratos
    Tipo de contrato:     Obras
    Procedimiento:     Negociado sin publicidad comunitaria
    Criterio de adjudicación:     Oferta más ventajosa
    Breve descripcion:     OBRAS DE AMPLIACION EN EL COLEGIO PUBLICO "SANCHO RAMIREZ" DE ARGUEDAS.
    Valor estimado IVA excluido incluyendo todas sus prorrogas u opciones: 489.242,71 Euros
    Plazo presentación de solicitudes de participación u ofertas: Del 19/06/2012 al 04/07/2012
    Lugar de presentación:     REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARGUEDAS
    Fecha de publicación:     18/06/2012
  
Plazo ejecución
    Días:     135
  
Códigos CPV
    45200000    Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil
  
Pliegos y documentación complementaria
    Pliegos-ampliac colegio.pdf             Tamaño: 1733,33 kb
    Pliegos-ampliac colegio.pdf             Tamaño: 1733,33 kb
  
Persona de contacto
    Nombre y apellidos:     RAMON MURUZABAL RUIZ
    Email:     arguedas@arguedas.es
    Teléfono:     948830005
    Fax:     948830174
  



Licitación del contrato de servicios de gestión técnica urbanística en ámbitos en fase de desarrollo y sistemática de proyectos-promoción, captación de suelos para promoción de vivienda protegida y venta de parcelas para VISESA


Tipo del Contrato:
 Servicios
Materia del Contrato:
 Servicios
Objeto del contrato:
 Licitación del contrato de servicios de gestión técnica urbanística en ámbitos en fase de desarrollo y sistemática de proyectos-promoción, captación de suelos para promoción de vivienda protegida y venta de parcelas para VISESA
Clasificación CPV:
71410000-5

Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
 No
División en lotes:
 No
¿Se aceptarán variantes?:
 No
Valor estimado:
 861.565,00
Presupuesto del contrato:
 861.565,00
Duración del contrato o plazo de ejecución:
 1 año
Tramitación:
 Ordinaria
Procedimiento:
 Abierto
Forma de tramitación:
 Pluralidad de criterios
Contrato Menor:
 No
Lugar de presentación de solicitudes:
Contacto:  Vivienda y Suelo de Euskadi, SA-Euskadiko Etxebizitza eta Lurra
c/ Portal de Gamarra 1A-2º planta de Vitoria-Gasteiz
Teléfono:  945214050
Tramitación electrónica:
 No
Fecha límite de presentación:
 30/07/2012 13:00
Depósitos y garantías exigidos
Provisional , 17.231,30 

Definitivo , 5% del importe adjudicado 
Cláusulas administrativas particulares:
Pliego de bases técnicas:
Otros:
 MODIFICACIÓN DEL PLIEGO  (PDF 93 KB)
Publicado en el DOUE:
 Sí
Fecha de envío al DOUE:
 18/06/2012
Fecha de publicación en el DOUE:
 19/06/2012
Publicado en el BOE:
 Sí
Fecha de publicación en el BOE:
 02/07/2012
Publicado en el BOPV:
 Sí
Fecha de publicación en el BOPV:
 09/07/2012
Publicado en el Boletín del Territorio Histórico:
 No


Contrato de redacción de proyectos básico y de ejecución, proyecto de actividad, del correspondiente proyecto de fin de obra, así como la ejecución de las obras de construcción de los locales destinados al Centro Superior de Arte Dramático, Danza y Escenotécnicas – ESZENIKA en Bilbao


Tipo del Contrato:
 Obras
Objeto del contrato:
 Redacción de proyectos básico y de ejecución, proyecto de actividad, del correspondiente proyecto de fin de obra, así como la ejecución de las obras de construcción de los locales destinados al Centro Superior de Arte Dramático, Danza y Escenotécnicas- ESZENIKA en Bilbao.
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
 No
División en lotes:
 No
¿Se aceptarán variantes?:
 No
Valor estimado:
 7.257.801,36
Presupuesto del contrato:
 7.136.838,00
IVA(s) del presupuesto del contrato:
 (18%)

Duración del contrato o plazo de ejecución:
 según lo establecido en el punto 5.2 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Tramitación:
 Ordinaria
Procedimiento:
 Abierto
Forma de tramitación:
 Pluralidad de criterios
Contrato Menor:
 No
Lugar de presentación de solicitudes:
Contacto:  Iñaki Basauri Bengoa (Técnico de Contratación)
Teléfono:  945016542
Tramitación electrónica:
 No
Fecha límite de presentación:
 27/07/2012 13:00
Cláusulas administrativas particulares:
Pliego de bases técnicas:
 2.Pliego_Bases_Tecnicas_Eszenika  (PDF 190 KB)
 Se han omitido los comentarios en documento doc.El Pliego de Bases Técnicas es el mismo, pero en formato PDF
Carátula:
 carátula corregida 08.06.2012  (DOC 156 KB)
 Corrección de carátula (08/06/2012): Por Resolución de 6 de junio de 2012 de la Viceconejera de Administración y Servicios se ha aprobado la rectificación de error detectado en el punto 5.2 de la carátula. Asimismo se han modificado la fecha límite de presentación de ofertas y las fechas de apertura pública de las ofertas.
Otros:
 alzado y planta baja en autocad  (ZIP 784 KB)
 08/06/2012: se suben alzado y planta en formato dwg
Publicado en el DOUE:
 Sí
Fecha de envío al DOUE:
 10/05/2012
Fecha de publicación en el DOUE:
 11/05/2012
Publicado en el BOE:
 No
Publicado en el BOPV:
 No
Publicado en el Boletín del Territorio Histórico:
 No


Primera fase de reforma en antiguos ámbitos de biblioteca en centros del campus de Gipuzkoa: Escuela Universitaria de Magisterio, Facultad de Químicas y Escuela Universitaria Politécnica


Tipo del Contrato:
 Obras
Objeto del contrato:
 Primera fase de reforma en antiguos ámbitos de biblioteca en centros del campus de Gipuzkoa: Escuela Universitaria de Magisterio, Facultad de Químicas y Escuela Universitaria Politécnica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
 No
División en lotes:
 Sí
Lotes:
Identificador: Lote 1
Objeto: EU Magisterio
Presupuesto: 217.637,08
Identificador: Lote 2
Objeto: Facultad de Químicas
Presupuesto: 417.847,06
Identificador: Lote 3
Objeto: EU Politécnica
Presupuesto: 695.071,26
¿Se aceptarán variantes?:
 No
Valor estimado:
 1.127.589,33
IVA(s) del valor estimado:
IVA excluido (18%)

Presupuesto del contrato:
 1.330.555,41
Observaciones del presupuesto:
 IVA incluido
IVA(s) del presupuesto del contrato:
 (18%)

Duración del contrato o plazo de ejecución:
 LOTE 1 MAGISTERIO 2 meses.
LOTE 2 QUÍMICAS 3 meses.
LOTE 3 EU POLITÉCNICA 4 meses.
Tramitación:
 Ordinaria
Procedimiento:
 Abierto
Forma de tramitación:
 Pluralidad de criterios
Contrato Menor:
 No
Lugar de presentación de solicitudes:
Contacto:  VER CARATULA PUNTO 28.3
Teléfono:  946012001
Tramitación electrónica:
 No
Fecha límite de presentación:
 16/07/2012 23:59
Cláusulas administrativas particulares:
 ADMINISTRATIVAS  (PDF 511 KB)
Carátula:
 CARATULA  (PDF 65 KB)
Publicado en el DOUE:
 No
Publicado en el BOE:
 No
Publicado en el BOPV:
 No
Publicado en el Boletín del Territorio Histórico:
 No
Observaciones:
 La DOCUMENTACION COMPLETA de este expediente la pueden obtener en:
CIANOPLAN: C/Rekakoetxe 8 ( Bilbao ), SISTEMAS ARCO: C/San Antonio 16 ( Vitoria-Gasteiz)


Proyecto de renovación del muelle de la cofradía del puerto de Bermeo.


Tipo del Contrato:
 Obras
Materia del Contrato:
 Marítimas
Objeto del contrato:
 Proyecto de renovación del muelle de la cofradía del puerto de Bermeo.
Clasificación CPV:
452411009

Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
 No
División en lotes:
 No
¿Se aceptarán variantes?:
 No
Valor estimado:
 1.839.882,58
IVA(s) del valor estimado:
 (18%)

Presupuesto del contrato:
 1.839.882,58
IVA(s) del presupuesto del contrato:
 (18%)

Duración del contrato o plazo de ejecución:
 8 meses.
Tramitación:
 Ordinaria
Procedimiento:
 Abierto
Forma de tramitación:
 Pluralidad de criterios
Contrato Menor:
 No
Lugar de presentación de solicitudes:
Contacto:  Registro general del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
Planta 8ª del edificio sede del Gobierno Vasco.
c/Donostia-San Sebastián, 1.
01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono:  945019754
Fax:  945019742
Tramitación electrónica:
 No
Fecha límite de presentación:
 16/07/2012 12:00
Depósitos y garantías exigidos

Definitivo , 5% del importe de adjudicación, IVA excluido. 
Cláusulas administrativas particulares:
 pliego administrativo  (PDF 325 KB)
Pliego de bases técnicas:
 documentacion técnica  (DOC 279 KB)
Carátula:
 caratula  (PDF 82 KB)
Publicado en el DOUE:
 No
Publicado en el BOE:
 No
Publicado en el BOPV:
 No
Publicado en el Boletín del Territorio Histórico:
 No


Ejecución de obras en centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación

  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:499.881,73
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:16/07/2012 a las 23:55 horas


Ejecución de obras en centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación

  • Ir al detalle de la licitación
  • Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
  • Carácter:En plazo de presentación
  • Importe:461.480,02
  • Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
  • Fecha y hora límite de presentación de ofertas:11/07/2012 a las 23:55 horas


Anuncio de la Empresa municipal de Aguas de Córdoba, Sociedad Anónima por el que se convoca procedimiento de licitación abierto de obra para la Redacción del Proyecto, construcción y puesta en marcha de la estación depuradora anaerobia para los vertidos de AB Mauri en la EDAR La Golondrina para EMACSA.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, Sociedad Anónima.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, Sociedad Anónima.
2) Domicilio:
De los Plateros, 1.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14006.
4) Teléfono:
957 222 500.
5) Telefax:
957 270 388.
6) Correo electrónico:
aguacor@emacsa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.emacsa.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
15/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Redacción del Proyecto, construcción y puesta en marcha de la estación depuradora anaerobia para los vertidos de AB Mauri en la EDAR La Golondrina para EMACSA.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra. Puesta en Riego, Km 6.9.
2) Localidad y código postal:
Córdoba, 14005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
10 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45232420-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Procedimiento de licitacion.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el pliego de Bases.
4. Valor estimado del contrato:
Dos millones quinientos mil euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Dos millones quinientos mil.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 45 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La especificada en el pliego de bases técnico-administrativo.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el pliego de bases técnico-administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el pliego de bases técnico-administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de octubre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el pliego de bases técnico-administrativo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, Sociedad Anónima.
2) Domicilio:
De los Plateros, 1.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14006.
4) Dirección electrónica:
aguacor@emacsa.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
De los Plateros 1.
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14006.
d) Fecha y hora:
12 de diciembre de 2012, 14:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de junio de 2012.
12. Otras informaciones:
La especificada en el pliego de bases técnico-administrativo.
Córdoba, 8 de junio de 2012.- Director-Gerente.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Obras
Procedimiento:Abierto
Fecha de presentación de ofertas:31 de octubre de 2012
Fecha de apertura de ofertas:12 de diciembre de 2012, 14:00
Importe:2.500.000,00 €
Ámbito geográfico:Andalucía
Materias (CPV):45000000 Trabajos de construcción


Obtener la información oficial en formato PDF

Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ordenación vial Paseo Joan de Borbó (Implantación carriles bus).- OB-GP-P-0729/2012. RSC: 96/2012. Expediente: 96/2012.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro Sau de la Autoridad Portuaria de Barcelona.
2) Domicilio:
WTC Barcelona, Edificio Este, Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 8039, España.
4) Teléfono:
932986000.
5) Telefax:
932986001.
6) Correo electrónico:
sau@portdebarcelona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 12:00 horas del 28 de junio de 2012.
d) Número de expediente:
96/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ordenación vial Paseo Joan de Borbó (Implantación carriles bus).- OB-GP-P-0729/2012. RSC: 96/2012.
e) Plazo de ejecución/entrega:
7 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45211360 (Trabajos de construcción de desarrollo urbano).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.185.065,65 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.185.065,65 euros. Importe total: 2.578.377,47 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
G6f (Obras viales sin cualificación específica [A partir de 2.400.000 euros]).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en los pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 12:00 horas del 13 de julio de 2012 (Las consultas podrán realizarse hasta el 28/06/2012 mediante formulario ubicado en www.portdebarcelona.es/ca/web/autoritat-portuaria/licitaciones-curso-2012).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Sau de la Autoridad Portuaria de Barcelona.
2) Domicilio:
WTC Barcelona, Edificio Este, Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 8039, España.
4) Dirección electrónica:
http://www.portdebarcelona.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Edificio Este, Muelle de Barcelona, s/n, séptima planta (WTC Barcelona).
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 8039, España.
d) Fecha y hora:
7 de septiembre de 2012, a las 13:30.
Barcelona, 15 de junio de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Obras
Tramitación:Ordinaria
Procedimiento:Abierto
Fecha de presentación de ofertas:hasta las 12:00 horas del 13 de julio de 2012 (Las consultas podrán realizarse hasta el 28/06/2012 mediante formulario ubicado en www.portdebarcelona.es/ca/web/autoritat-portuaria/licitaciones-curso-2
Fecha de apertura de ofertas:7 de septiembre de 2012, a las 13:30
Importe:2.578.377,47 €
Ámbito geográfico:Cataluña
Materias (CPV):45000000 Trabajos de construcción


Obtener la información oficial en formato PDF

Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca la licitación para el servicio de asistencia técnica de las obras de rehabilitación de un inmueble y de construcción de un anexo para la cancillería de la Embajada de España en Asunción (Paraguay).


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
S.G. de Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
S.G. de Obras y Amueblamiento de Inmuebles en el Exterior.
2) Domicilio:
C/ Marqués Viudo de Pontejos, 2 (entreplanta).
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
6) Correo electrónico:
sgoaie.cmayores@maec.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.maec.es.
d) Número de expediente:
2012130044 O.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Asistencia Técnica para las obras de rehabilitación de un inmueble y de construcción de un anexo para la cancillería de la Embajada de España en Asunción.
e) Plazo de ejecución/entrega:
13 meses más la duración de las obras.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71221000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares que rigen este contrato.
4. Valor estimado del contrato:
485.716,74 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 485.716,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sí, ver PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de adscripción de medios suficientes a la ejecución (ver PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13.07.2012, hasta las 15:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7.1 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del MAEC.
2) Domicilio:
C/ Salvador, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
4) Dirección electrónica:
registrogeneral@maec.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
Mínimo de 5 y máximo de 10.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas públicas de los sobres 2 y 3.
b) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1 (Sala 3.ª Edificio Moderno del Palacio de Sta. Cruz).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
d) Fecha y hora:
Apertura sobre 2: 25.10.2012 (11:00 h); Apertura del sobre 3: 15.11.2012 (11:00 h).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13.06.2012.
12. Otras informaciones:
Los pliegos que rigen este contrato estarán disponibles en el perfil del contratante de este Ministerio (www.maec.es).
Madrid, 14 de junio de 2012.- El Vicepresidente 1º de la Junta de Contratación, Miguel Aguirre de Cárcer y García del Arenal.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Servicios
Tramitación:Ordinaria
Procedimiento:Restringido
Fecha de presentación de ofertas:13.07.2012, hasta las 15:00 horas
Fecha de apertura de ofertas:Apertura del sobre 3: 15.11.2012 (11:00 h)
Importe:485.716,74 €
Ámbito geográfico:Internacional
Materias (CPV):71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección


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