viernes, 15 de octubre de 2010

Anuncio del Ayuntamiento de Zamudio relativo a la licitación de las Obras de Urbanización del Sector Residencial de Arteaga (Zamudio).


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Zamudio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Zamudio.
2) Domicilio:
Plaza Sabino Arana, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Zamudio, 48170.
4) Teléfono:
94.406.09.90.
5) Telefax:
94.403.06.22.
6) Correo electrónico:
udala@zamudiokoudala.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.zamudiokoudala.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19/11/2010.

d) Número de expediente:

O.S.10-039.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de Urbanización del Polígono Residencial de Arteaga en Zamudio.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barrio de Arteaga.
2) Localidad y código postal:
Zamudio, 48170.

e) Plazo de ejecución/entrega:

36 meses.

f) Admisión de prórroga:

No.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 5.496.237,88 euros. IVA (%): 18. Importe total: 6.485.560,70 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 164.887,14 euros. Definitiva (%): 5.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
23/11/2010, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Zamudio.
2) Domicilio:
Plaza Sabino Arana, n.º1.
3) Localidad y código postal:
Zamudio, 48170.
4) Dirección electrónica:
udala@zamudiokoudala.net.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Ayuntamiento de Zamudio.
b) Localidad y código postal:
Zamudio.
c) Fecha y hora:
29/11/2010, a las 12:00 horas.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

29/09/2010.

11. Otras informaciones:

Grupo, subgrupo, categoría: A 1 Y 2 c; G 3, 4, 5 Y 6 d; G 6 d; I 1 y 6 b; K 6 a; E 1 c.
Zamudio, 30 de septiembre de 2010.- La Alcaldesa, Sorkunde Aiarza.

Anuncio de información adicional del anuncio de licitación del contrato, por procedimiento abierto, para la ejecución "Proyecto y obra de la planta embotelladora de Colmenar Viejo: línea de envasado y elementos auxiliares".

En relación con el contrato n.º 162/2010 "Proyecto y obra de la planta embotelladora de Colmenar Viejo: línea de envasado y elementos auxiliares", publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 202, de fecha 20 de agosto de 2010, con posterior rectificación publicada en el Boletín Oficial del Estado n.º 220, de fecha 10 de septiembre de 2010, y posterior anuncio de información adicional publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 237, de fecha 30 de septiembre de 2010, se ha detectado error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la información está disponible en las siguientes direcciones de internet: www.cyii.es y www.madrid.org
Lo que se comunica para su conocimiento general.
Madrid, 8 de octubre de 2010.- Director de la Secretaría General Técnica: Don Fernando de Cevallos Aguarón.

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 14 de octubre de 2010, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento restringido y concurso de proyectos con intervención de jurado, de los servicios para la redacción de los proyectos básico y de construcción de la estación intermodal de Lugo.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Teléfono:
917744837.
5) Telefax:
917745814.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de diciembre de 2010.

d) Número de expediente:

3.0/5500.0301/0-00000 - P028/10.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Ejecución de los servicios descritos en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Total: 27 meses, Parciales: ver Pliego de Condiciones Particulares.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido y Concurso de Proyectos con Intervención de Jurado.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 653.443,22 euros. IVA (%): 18. Importe total: 771.063,00 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 19.603,30 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Condiciones Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 del 9 de diciembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):

7

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Calle Titán, 4-6.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
c) Fecha y hora:
Se comunicará oportunamente a los 7 licitadores seleccionados.

9. Gastos de publicidad:

Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

14 de octubre de 2010.
Madrid, 14 de octubre de 2010.- La Directora de Contratación, Administración y Recursos.

Resolución de fecha 30 de Septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PLV 828/10. Título: Adecuación campo de vuelos Fase II en el Aeropuerto de Valencia.

Primero.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Contratación.
Segundo.- Tramitación, Procedimiento y forma de Adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: con varios criterios.
Tercero.- Garantía provisional: Véanse los Pliegos de Condiciones.
Cuarto.- Obtención de documentación:
a) Entidad: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
b) Dirección: C/ Peonías, 12.
c) Planta: Registro General.
d) Código postal y Localidad: 28042 Madrid.
e) Teléfono: 91 3212710.
f) Fax: 91 3212712.
Quinto.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas treinta minutos del día 09 de Diciembre de 2010.
b) Documentación a presentar: Véanse los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
Dirección: C/ Peonías, 12.
Planta: Registro General.
Código postal y Localidad: 28042 Madrid.
El envío en su caso, de las proposiciones por correo, a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Condiciones.
Sexto.- Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.
Séptimo.- Apertura de las Ofertas: Se comunicará oportunamente.
Octavo.- Gastos de anuncios: Serán por cuenta del/os adjudicatario/s.
Condiciones Específicas de la Licitación.
Expediente: PLV 828/10.
Título: Adecuación campo de vuelos Fase II en el Aeropuerto de Valencia.
Lugar de ejecución: Valencia.
Importe máximo de licitación (tributos excluidos): 8.417.414,00 Euros.
Plazo de ejecución: 15 Mes(es).
Clasificación:
Grupo
Subgrupo
Categoría
G
2
F
Obtención de información: Plan Levante y Dirección de Contratación
(Nota: Más información en http://www.aena.es)
Madrid, 13 de octubre de 2010.- El Director General-Presidente de Aena, Por Delegación, Eugenio Monje García, Jefe División de Contratación Centralizada (Acuerdo del Consejo de Administración de Aena de fecha 11/07/1994).