RESUMEN del proyecto timelapse del seguimiento de la construcción del edificio Diagonal Zerozero.
Los números del seguimiento:
Más de 500000 (medio millón) de fotografías
Más de 600 horas a pie de obra
Más de 400 horas de postproducción (generación de escenas , resúmenes mensuales y video final)
Más de 2 Tb de material
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lunes, 2 de mayo de 2011
GENERA 2011, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente
GENERA 2011, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, confirma su posición de liderazgo en el sector ferial energético español y como referente obligado para el ámbito internacional. La 14ª edición del Salón se celebrará entre el 11 y 13 de Mayo en Feria de Madrid y será, una vez más, el principal punto de encuentro y negocio en energías renovables y eficiencia energética en España.
GENERA 2011 contará con un rico y extenso programa de JORNADAS TÉCNICAS que complementará la actividad comercial de la Feria, así como FORO GENERA, un espacio para la presentación de productos y servicios. Además, en su GALERÍA DE INNOVACIÓN – el apartado del Salón dedicado a destacar los esfuerzos sectoriales en investigación y desarrollo -, se mostrarán proyectos que ilustren avances vanguardistas en la eficiencia energética y la protección del medioambiente, en un esquema de alta aplicabilidad y funcionalidad.
Pieza clave en el éxito de estas actividades ha sido la implicación de importantes asociaciones y entidades del sector en la organización de estas convocatorias.
página web
empresas participantes
GENERA 2011 contará con un rico y extenso programa de JORNADAS TÉCNICAS que complementará la actividad comercial de la Feria, así como FORO GENERA, un espacio para la presentación de productos y servicios. Además, en su GALERÍA DE INNOVACIÓN – el apartado del Salón dedicado a destacar los esfuerzos sectoriales en investigación y desarrollo -, se mostrarán proyectos que ilustren avances vanguardistas en la eficiencia energética y la protección del medioambiente, en un esquema de alta aplicabilidad y funcionalidad.
Pieza clave en el éxito de estas actividades ha sido la implicación de importantes asociaciones y entidades del sector en la organización de estas convocatorias.
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empresas participantes
Los finalistas a los Premios Construmat 2011
Dentro de la celebración del Salón Construmat 2011 que tendrá lugar del 16 al 21 de mayo en Barcelona, se entregarán los premios de la 14ª edición de los Premios Construmat 2011 dedicados este año a la innovación tecnológica en la construcción.
En esta convocatoria se otorgarán tres premios:
Premio Construmat 2011 de Edificación
Premio Construmat 2011 de Ingeniería Civil
Premio Construmat 2011 de Producto para la Construcción
El Jurado ha seleccionado 7 obras para optar al Premio de Edificación y 6 para optar al Premio de Ingeniería Civil:
FINALISTAS AL PREMIO DE EDIFICACIÓN
Casas de colonias Viladoms. Castellbell i el Vilar (Barcelona)
Arquitectos: Carlos Ferrater y Núria Ayala
Centro de asistencia primaria Progrés Raval. Badalona (Barcelona)
Arquitectos: Jordi Framis y David García
Lounge MS, Restaurante Marisol. Cadreita (Navarra)
Arquitectos: Antonio Vaillo Daniel, Juan Luis Irigaray Huarte y Daniel Galar Irurre
Proyecto Haití, construcción de refugio temporal para afectados por terremoto 2010. Murcia / Haití
Arquitectos: Lorenzo Tomás Gabarrón, Javier Zueco Sánchez, Juan Roldán Ruiz, Carlos González Sánchez
Rehabilitación de la nave 8b del antiguo matadero de Legazpi. Madrid
Arquitectos: Arturo Franco, Diego Castellanos, Yolanda Ferrero
75 viviendas en plaza Europa en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Arquitectos: Mercè Berengué Iglesias, José Miguel Roldán Andrade
Vivienda industrializada Garoza 10.1. Muñogalindo (Ávila)
Arquitectos: Juan Herreros, Verónica Meléndez
FINALISTAS AL PREMIO DE INGENIERÍA CIVIL
Depósito elevado de agua. Guijo de Coria (Cáceres)
Arquitectos: Ignacio Mendaro Corsini, Ignacio Isasi Zaragoza, Blanca Rosa Gutiérrez Rodríguez
Línea de alta velocidad de Levante, tramo embalse de Contreras, Cuenca - Villagordo del Cabriel, Valencia
Ingeniero: Javier Manterola Armisen
Pasarela de Can Gili. Granollers (Barcelona)
Ingeniero: Xavier Font
Foto: Pedro Pegenaute
Pasarela peatonal entorno del Baluarte de Labrit. Pamplona
Arquitectos: Óscar Pérez Silanes, Carlos Pereda Iglesias, Ignacio Olite Lumbreras
Plaza de Clos. Ripollet (Barcelona)
Arquitecta: Fina Frontado
Viaducto sobre el río Deza. Línea de alta velocidad, eje Orense - Santiago. Silleda (Pontevedra)
Ingenieras: Isabel Pardo de Vera Posada, Noemí Romero Nieto
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Construmat
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En esta convocatoria se otorgarán tres premios:
Premio Construmat 2011 de Edificación
Premio Construmat 2011 de Ingeniería Civil
Premio Construmat 2011 de Producto para la Construcción
El Jurado ha seleccionado 7 obras para optar al Premio de Edificación y 6 para optar al Premio de Ingeniería Civil:
FINALISTAS AL PREMIO DE EDIFICACIÓN
Casas de colonias Viladoms. Castellbell i el Vilar (Barcelona)
Arquitectos: Carlos Ferrater y Núria Ayala
Centro de asistencia primaria Progrés Raval. Badalona (Barcelona)
Arquitectos: Jordi Framis y David García
Lounge MS, Restaurante Marisol. Cadreita (Navarra)
Arquitectos: Antonio Vaillo Daniel, Juan Luis Irigaray Huarte y Daniel Galar Irurre
Proyecto Haití, construcción de refugio temporal para afectados por terremoto 2010. Murcia / Haití
Arquitectos: Lorenzo Tomás Gabarrón, Javier Zueco Sánchez, Juan Roldán Ruiz, Carlos González Sánchez
Rehabilitación de la nave 8b del antiguo matadero de Legazpi. Madrid
Arquitectos: Arturo Franco, Diego Castellanos, Yolanda Ferrero
75 viviendas en plaza Europa en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Arquitectos: Mercè Berengué Iglesias, José Miguel Roldán Andrade
Vivienda industrializada Garoza 10.1. Muñogalindo (Ávila)
Arquitectos: Juan Herreros, Verónica Meléndez
FINALISTAS AL PREMIO DE INGENIERÍA CIVIL
Depósito elevado de agua. Guijo de Coria (Cáceres)
Arquitectos: Ignacio Mendaro Corsini, Ignacio Isasi Zaragoza, Blanca Rosa Gutiérrez Rodríguez
Línea de alta velocidad de Levante, tramo embalse de Contreras, Cuenca - Villagordo del Cabriel, Valencia
Ingeniero: Javier Manterola Armisen
Pasarela de Can Gili. Granollers (Barcelona)
Ingeniero: Xavier Font
Foto: Pedro Pegenaute
Pasarela peatonal entorno del Baluarte de Labrit. Pamplona
Arquitectos: Óscar Pérez Silanes, Carlos Pereda Iglesias, Ignacio Olite Lumbreras
Plaza de Clos. Ripollet (Barcelona)
Arquitecta: Fina Frontado
Viaducto sobre el río Deza. Línea de alta velocidad, eje Orense - Santiago. Silleda (Pontevedra)
Ingenieras: Isabel Pardo de Vera Posada, Noemí Romero Nieto
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Construmat
Concurso Internacional Parque Olímpico Rio 2016
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016 en relación con otros grandes eventos programados para los próximos años como los Juegos Militares de 2011 o los Mundiales de la FIFA en 2014 crean enormes oportunidades para el desarrollo de Río de Janeiro. Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 representará una celebración del deporte y debería servir como fuente de transformación para la ciudad, la promoción de un legado ambiental, el desarrollo arquitectónico, cultural y económico en beneficio del medio ambiente urbano y la calidad de vida de los ciudadanos.
El Parque Olímpico de Río 2016 se encuentra en uno de los cuatro núcleos de desarrollo previstos para los Juegos Olímpicos de 2016, y será el que concentrae mayor número de equipamientos deportivos. Durante el evento serà uno de los sitios donde la tendrán lugar lamayoría de las actividades deportivas más importantes; serán grandes espacios públicos y lugar de encuentro para los espectadores, patrocinadores y atletas. También un lugar de mayor centralidad del evento con el fin de ser el gran espacio de nueva construcción en exclusiva para este, en Barra da Tijuca, en relación a las actividades principales que se concentrarán en otros núcleos como Deodoro, Maracaná y Copacabana.
El Plan General Urbano, el objeto de la presente Licitación Pública Internacional será el instrumento que defina la ocupación de la zona, para lo cual se espera el más alto nivel de diseño técnico y de implementación. Definirá las áreas de parques públicos y plazas, y los volúmenes de los principales equipamentos.También debe sugerir los volúmenes para los futuros proyectos inmobiliarios que se construirán en la zona.
Más información en éste enlace
El Parque Olímpico de Río 2016 se encuentra en uno de los cuatro núcleos de desarrollo previstos para los Juegos Olímpicos de 2016, y será el que concentrae mayor número de equipamientos deportivos. Durante el evento serà uno de los sitios donde la tendrán lugar lamayoría de las actividades deportivas más importantes; serán grandes espacios públicos y lugar de encuentro para los espectadores, patrocinadores y atletas. También un lugar de mayor centralidad del evento con el fin de ser el gran espacio de nueva construcción en exclusiva para este, en Barra da Tijuca, en relación a las actividades principales que se concentrarán en otros núcleos como Deodoro, Maracaná y Copacabana.
El Plan General Urbano, el objeto de la presente Licitación Pública Internacional será el instrumento que defina la ocupación de la zona, para lo cual se espera el más alto nivel de diseño técnico y de implementación. Definirá las áreas de parques públicos y plazas, y los volúmenes de los principales equipamentos.También debe sugerir los volúmenes para los futuros proyectos inmobiliarios que se construirán en la zona.
Más información en éste enlace
El Ayuntamiento de Málaga celebra unas jornadas sobre buenas prácticas en el diseño de pavimentos en espacios públicos
El Ayuntamiento de Málaga celebrará, los días próximas días 3, 5 y 10 de mayo, unas jornadas dirigidas a técnicos y estudiantes de arquitectura con el objetivo de contribuir a su formación sobre las buenas prácticas en el diseño y ejecución de pavimentos en espacios públicos.
Así, las primeras Jornadas de Diseños de Pavimentos Accesibles tendrán lugar en el edificio de Servicios Municipales, situado en el paseo marítimo Antonio Machado, a partir de las 09.00 horas, y contarán con la presencia de arquitectos expertos en planes de accesibilidad.
Las jornadas tienen una carga lectiva de 23 horas, dividida en una parte teórica y otra práctica, con mesas de trabajo; y, al final de las mimas, se pretende editar una Guía de Pavimentos que complete los resultados de estos encuentros y que sirva de herramienta de trabajo y consulta, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
En la parte teórica se impartirán charlas referentes al diseño del suelo, sus recorridos y pavimentos, conforme a las temáticas del diseño del espacio público, la adaptación del espacio urbanizado y la accesibilidad en la ciudad protegida.
Estas Jornadas de Diseños de Pavimentos Accesibles tendrán su continuidad en el último trimestre del año, con una segunda convocatoria que se dedicará a los pavimentos de interiores en edificios de uso público y los espacios comunes en los edificios residenciales.
Las actividades contarán con la colaboración de arquitectos de Málaga, TAU Cerámica, Universidad de Málaga, Ediversia (Centro europeo de recursos avanzados para la diversidad humana), ACS (Actividades de construcción y servicios), HEXA grupo, CERMI (Comité español de representantes de personas con discapacidad) y de Ceapat (Centro de referencia estatal de autonomía personal y ayudas técnicas).
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ANUNCIO de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A. Unipersonal (PROVILSA), por el que se hacen públicas 3 licitaciones, por procedimiento abierto, para la contratación de Redacción de Proyecto de Ejecución, Control de Calidad y Edificación de Viviendas Concertadas.
1.– Entidad adjudicadora: Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A., Unipersonal, PROVILSA.
2.– Objeto de los contratos: Redacción de Proyecto de Ejecución, Control de Calidad y Edificación de Viviendas Concertadas.
• Tramitación: Ordinaria.
• Procedimiento: Abierto.
• Criterios de Adjudicación: Varios criterios. Los recogidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
4.– Presupuesto de licitación: Se especifica en el Anexo.
5.– Garantías:
• Provisional: No se exige.
• Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación IVA excluido.
6.– Obtención de documentación e información:
• Entidad: Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A., PROVILSA.
• Domicilio: C/ Juan de Juni n.º 1, 7.º A.
• Localidad: Valladolid 47006.
• Teléfono: 983 37 62 68.
• Fax: 983 37 63 26.
7.– Página web donde figura la información y puede obtenerse el Pliego de Condiciones Particulares y documentación del procedimiento: www.provilsa.es
8.– Requisitos específicos del licitador:
• Clasificación: Se especifica en el Anexo.
• Otros requisitos: Los exigidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
8.– Presentación de ofertas:
• Fecha límite de presentación: Hasta las 14.00 horas del 30 de mayo de 2011.
• Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Condiciones Particulares.
• Lugar de presentación: Véase en el punto 6.
• Vigencia de la oferta: 3 meses desde de la fecha de apertura de las ofertas.
9.– Apertura de ofertas:
• Entidad: Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A., PROVILSA.
• Domicilio: C/ Juan de Juni n.º 1, 7.º A.
• Localidad: Valladolid 47006.
• Fecha y hora: 12.00 horas del 17 de junio de 2011.
10.– Gastos de los anuncios: Los gastos del anuncio serán a cargo de los adjudicatarios.
Valladolid, 27 de abril de 2011.
El Gerente,
Fdo.: RAMIRO RODRÍGUEZ CAZAR
ANEXO
Procedimiento n.º V43:
Redacción de Proyecto de Ejecución, Control de Calidad y Edificación de 3 Viviendas Concertadas, en un solar sito en San Pascual (Ávila).
Plazo: 20 meses.
Presupuesto de licitación: 312.943,60 euros (IVA 8% incluido).
Clasificación: (C, 2, b) (C, 4, b).
Procedimiento n.º V44:
Redacción de Proyecto de Ejecución, Control de Calidad y Edificación de 5 Viviendas Concertadas, en un solar sito en Castillejo de Martin Viejo (Salamanca).
Plazo: 20 meses.
Presupuesto de licitación: 507.853,04 euros (IVA 8% incluido).
Clasificación: (C, 2, c) (C, 4, c).
Procedimiento n.º V45:
Redacción de Proyecto de Ejecución, Control de Calidad y Edificación de 12 Viviendas Concertadas, en un solar sito en Palazuelo de Vedija (Valladolid).
Plazo: 20 meses.
Presupuesto de licitación: 1.196.095,62 euros (IVA 8% incluido).
Clasificación: (C, 2, c) (C, 4, c).
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licitaciones
SERVICIO DE DIRECCION DE OBRA DE LAS OBRAS DE AMPLIACION DE LA EDAR DE ROTA (CADIZ) (NET135172)
Datos de publicación
Referencia de publicación: 2011-0000002943
Fecha y hora de publicación: 29/04/2011 a las 14:10 horas
Estado: En plazo de presentación
PDF firmado:
A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Empresa Pública de Gestión Medioambiental, S.A. (EGMASA)
Órgano convocante: Empresa Pública de Gestión Medioambiental, S.A. (EGMASA)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE DIRECCION DE OBRA DE LAS OBRAS DE AMPLIACION DE LA EDAR DE ROTA (CADIZ) (NET135172)
Número de expediente: 9000005754
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
CPV-7133 - Servicios diversos de ingenieria.
B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Abierto
C.Presupuesto base de licitación
Importe total: 295.004,95 €(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 70.00%
D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Empresa Pública de Gestión Medioambiental, S.A. (EGMASA)
Johan G. Gutenberg 1
41092 Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: http://www.atiende.egmasa.es
Teléfono: 902 52 51 00 | Fax:
Email: http://www.atiende.egmasa.es
Web: http://www.egmasa.es
Otras informaciones:
E.Requisitos mínimos de solvencia
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
F.Presentación de solicitudes
G.Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas: 09/06/2011 a las 12:00 horas
Lugar de presentación:
Empresa Pública de Gestión Medioambiental, S.A. (EGMASA)
Johan G. Gutenberg 1
41092 Sevilla
Aclaraciones: Los licitadores pueden presentar sus ofertas en las distintas gerencias provinciales de Egmasa, cuya dirección puede consultarse en la web de egmasa. http://www.egmasa.es
H.Apertura de ofertas
Lugar:
Empresa Pública de Gestión Medioambiental, S.A. (EGMASA)
Johan G. Gutenberg 1
41092 Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
J.Referencia en diarios oficiales
K.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
RETIRADA DE INFORMACION ADICIONAL (50.9 Kb) descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (734.56 Kb) descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (389.24 Kb) descargar
K.2. Información adicional
L.Criterios de Adjudicación
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
M.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Según los pliegos de condiciones de la presente licitación.
N.Publicaciones relacionadas
O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
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licitaciones
Constitución de un derecho de superficie para la construcción, consevación y explotación de un edificio destinado a ser la Ciudad de la Justicia de Córdoba mediante arrendamiento a la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Datos de publicación
Referencia de publicación: 2011-0000002940
Fecha y hora de publicación: 29/04/2011 a las 12:50 horas
Estado: En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a 2011-0000002513 por el siguiente motivo:
Nueva Ordenación
A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Gobernación y Justicia
Órgano convocante: Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: Constitución de un derecho de superficie para la construcción, consevación y explotación de un edificio destinado a ser la Ciudad de la Justicia de Córdoba mediante arrendamiento a la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: 34/11/6
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
45216112-Trabajos de construcción de tribunales
B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Abierto
C.Presupuesto base de licitación
Importe total: 9.301.956,00 €Notas: Importe de la renta de los doce primeros meses. IVA EXCLUIDO
D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención: 30/06/2011 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Gobernación y Justicia
Plaza Nueva 4
41071 Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación
Teléfono: 95 504 10 00 | Fax: 95 504 13 11
Email: mariaj.cabrera@juntadeandalucia.es
Web: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
E.Requisitos mínimos de solvencia
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
F.Presentación de solicitudes
G.Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas: 30/06/2011 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Gobernación y Justicia
Plaza Nueva 4
41071 Sevilla
Aclaraciones:
H.Apertura de ofertas
Lugar:
Consejería de Gobernación y Justicia
Plaza Nueva 4
41071 Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/07/2011 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/10/2011 a las 10:00 horas
I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
J.Referencia en diarios oficiales
K.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
PCAP (1564.33 Kb) descargar
Modelos PCAP (892.49 Kb) descargar
Anexos PCAP (195.12 Kb) descargar
PPT (38.34 Kb) descargar
ANEXO PPT (8279.42 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base A. Memorias Tomo I (11136.46 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base A. Memorias Tomo II (16509.8 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base A. Memorias Tomo III (25280.64 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base A. Memorias Tomo IV (14797.52 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 1 (5814.81 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 2 (57774.38 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 3 (20519.49 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 4 (37773.88 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 5 (31416.73 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 6.1 (35500.67 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 6.2 (27994.43 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 7 (15090.16 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 8 (58192.15 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 9 (53522 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 10.1 (59478.12 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 10.2 (40377.5 Kb) descargar
Anexo I.2.a Proyecto de Ejecución Base B. Planos. Parte 10.3 (18696.06 Kb) descargar
K.2. Información adicional
L.Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
N.Publicaciones relacionadas
31/03/2011 15:08 - 2011-0000002074 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
01/04/2011 11:27 - 2011-0000002127 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/04/2011 10:29 - 2011-0000002513 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion
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licitaciones
Construcción del Centro de Salud de Orihuela I El Rabaloche. [2011/4760]
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Agencia Valenciana de Salud, director general de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Infraestructuras y Mantenimiento.
c) Obtención de documentos e información: Perfil del contratante.
1) Dependencia: Unidad de Contratación.
2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal: Valencia - 46010.
4) Teléfono: 963 868 086.
5) Fax: 963 860 162.
6) Correo electrónico: -
7) Dirección Internet del perfil del contratante: .
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 13.06.2002, DOGV de 25.06.2002).
9) Número de expediente: 175/2011.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obras.
b) Descripción: construcción del Centro de Salud de Orihuela I El Rabaloche.
c) División por lotes y número: -
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: plaza de la salud nº 2.
2) Localidad y código postal: Orihuela.
e) Plazo de ejecución: dieciocho meses.
f) Admisión de prórroga: procede de acuerdo con lo establecido en el artículo 197.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
g) Establecimiento de acuerdo marco: -
h) sistema dinámico de adquisición: -
i) (CPV: 45215100-8, CPA 2002:452115).
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, regulación no armonizada.
c) Subasta electrónica: -
d) Criterios de adjudicación y su ponderación: 1. Valoración de la oferta económica (sobre 3, hasta un máximo de 50 puntos); 2. Estudio del proyecto (sobre 2, hasta un máximo de 30 puntos, 2.1. 15 puntos desde el punto de vista constructivo y 2.2. 15 puntos desde el punto de vista de su perfeccionamiento); 3. Comprensión de la calidad del proyecto (sobre 2, hasta un máximo de 20 puntos).
Valoración total del apartado 2: el apartado 2 se valorará con un máximo de 30 puntos, como suma del apartado 2.1 (máximo 15 puntos) y del apartado 2.2 (máximo 15 puntos).
4. Valor estimado del contrato: dos millones ciento cuarenta y ocho mil ciento cincuenta y ocho euros con noventa y un céntimos (2.148.158,91 ) IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación: dos millones ciento cuarenta y ocho mil ciento cincuenta y ocho euros con noventa y un céntimos (2.148.158,91 ) IVA excluido; IVA 18% de trescientos ochenta y seis mil seiscientos sesenta y ocho euros con sesenta céntimos (386.668,60 ); importe total de dos millones quinientos treinta y cuatro mil ochocientos veintisiete euros con cincuenta y un céntimos (2.534.827,51 ) IVA incluido.
6. Garantías exigidas
a) Provisional: no se establece, según el artículo 49.2 d) de la LCSP haber retirado indebidamente su proposición o candidatura en un procedimiento de adjudicación es circunstancia que podrá impedir a los empresarios contratar con la administración Pública.
b) Definitiva: sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: Grupo C, categoría del contrato e).
b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: no procede por exigirse clasificación.
2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: no se exige.
c) Otros requisitos específicos: -
d) Contratos reservados: -
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31
3) Localidad y código postal: Valencia - 46010.
4) Dirección electrónica: -
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). No procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de las ofertas
a) Descripción: apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección: Conselleria de Sanidad, c/ Micer Mascó, 31
c) Localidad y código postal: Valencia - 46010.
d) Fecha y hora: el decimoquinto día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 13.30 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil.
El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre nº 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.
10. Gastos de publicidad: un máximo de 100 euros, que correrá a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.
12. otras Informaciones
Aclaraciones técnicas: teléfono 963 868 283.
Aclaraciones administrativas: teléfonos 963 868 086 - 963 862 833.
En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento se compensará a los candidatos o licitadores por los gastos en que hubiesen incurrido de acuerdo con los principios generales que rigen la responsabilidad de la administración.
Valencia, 19 de abril de 2011.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4941): Eloy Jiménez Cantos.
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Agencia Valenciana de Salud, director general de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Infraestructuras y Mantenimiento.
c) Obtención de documentos e información: Perfil del contratante.
1) Dependencia: Unidad de Contratación.
2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal: Valencia - 46010.
4) Teléfono: 963 868 086.
5) Fax: 963 860 162.
6) Correo electrónico: -
7) Dirección Internet del perfil del contratante: .
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 13.06.2002, DOGV de 25.06.2002).
9) Número de expediente: 175/2011.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obras.
b) Descripción: construcción del Centro de Salud de Orihuela I El Rabaloche.
c) División por lotes y número: -
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: plaza de la salud nº 2.
2) Localidad y código postal: Orihuela.
e) Plazo de ejecución: dieciocho meses.
f) Admisión de prórroga: procede de acuerdo con lo establecido en el artículo 197.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
g) Establecimiento de acuerdo marco: -
h) sistema dinámico de adquisición: -
i) (CPV: 45215100-8, CPA 2002:452115).
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, regulación no armonizada.
c) Subasta electrónica: -
d) Criterios de adjudicación y su ponderación: 1. Valoración de la oferta económica (sobre 3, hasta un máximo de 50 puntos); 2. Estudio del proyecto (sobre 2, hasta un máximo de 30 puntos, 2.1. 15 puntos desde el punto de vista constructivo y 2.2. 15 puntos desde el punto de vista de su perfeccionamiento); 3. Comprensión de la calidad del proyecto (sobre 2, hasta un máximo de 20 puntos).
Valoración total del apartado 2: el apartado 2 se valorará con un máximo de 30 puntos, como suma del apartado 2.1 (máximo 15 puntos) y del apartado 2.2 (máximo 15 puntos).
4. Valor estimado del contrato: dos millones ciento cuarenta y ocho mil ciento cincuenta y ocho euros con noventa y un céntimos (2.148.158,91 ) IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación: dos millones ciento cuarenta y ocho mil ciento cincuenta y ocho euros con noventa y un céntimos (2.148.158,91 ) IVA excluido; IVA 18% de trescientos ochenta y seis mil seiscientos sesenta y ocho euros con sesenta céntimos (386.668,60 ); importe total de dos millones quinientos treinta y cuatro mil ochocientos veintisiete euros con cincuenta y un céntimos (2.534.827,51 ) IVA incluido.
6. Garantías exigidas
a) Provisional: no se establece, según el artículo 49.2 d) de la LCSP haber retirado indebidamente su proposición o candidatura en un procedimiento de adjudicación es circunstancia que podrá impedir a los empresarios contratar con la administración Pública.
b) Definitiva: sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: Grupo C, categoría del contrato e).
b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: no procede por exigirse clasificación.
2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: no se exige.
c) Otros requisitos específicos: -
d) Contratos reservados: -
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31
3) Localidad y código postal: Valencia - 46010.
4) Dirección electrónica: -
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). No procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de las ofertas
a) Descripción: apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección: Conselleria de Sanidad, c/ Micer Mascó, 31
c) Localidad y código postal: Valencia - 46010.
d) Fecha y hora: el decimoquinto día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 13.30 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil.
El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre nº 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.
10. Gastos de publicidad: un máximo de 100 euros, que correrá a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.
12. otras Informaciones
Aclaraciones técnicas: teléfono 963 868 283.
Aclaraciones administrativas: teléfonos 963 868 086 - 963 862 833.
En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento se compensará a los candidatos o licitadores por los gastos en que hubiesen incurrido de acuerdo con los principios generales que rigen la responsabilidad de la administración.
Valencia, 19 de abril de 2011.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4941): Eloy Jiménez Cantos.
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Construcción del Centro de Salud de Benimaclet II (Valencia). [2011/4759]
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Agencia Valenciana de Salud, director general de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Infraestructuras y Mantenimiento.
c) Obtención de documentos e información: perfil del contratante.
1) Dependencia: Unidad de Contratación.
2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal: Valencia - 46010.
4) Teléfono: 963 968 086.
5) Fax: 963 860 162.
6) Correo electrónico: --
7) Dirección Internet del perfil del contratante:< http://www.contratacion.gva.es>.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 13.06.2002, DOGV de 25.06.2002).
9) Número de expediente: 174/2011.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obras.
b) Descripción: construcción del Centro de Salud de Benimaclet II (Valencia).
c) División por lotes y número: --
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: calles Emilio Baró, Ismael Merlo y avenida Alfahuir.
2) Localidad y código postal: Valencia.
e) Plazo de ejecución: dieciocho meses.
f) Admisión de prórroga: procede de acuerdo con lo establecido en el artículo 197.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
g) Establecimiento de acuerdo marco: --
h) sistema dinámico de adquisición: --
i) (CPV: 45215100-8, CPA 2002:452115).
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, regulación no armonizada.
c) Subasta electrónica: --
d) Criterios de adjudicación y su ponderación: 1. Valoración de la oferta económica (sobre 3, hasta un máximo de 50 puntos); 2. Estudio del proyecto (sobre 2, hasta un máximo de 30 puntos, 2.1. 15 puntos desde el punto de vista constructivo y 2.2. 15 puntos desde el punto de vista de su perfeccionamiento); 3. Comprensión de la calidad del proyecto (sobre 2, hasta un máximo de 20 puntos).
Valoración total del apartado 2: el apartado 2 se valorará con un máximo de 30 puntos, como suma del apartado 2.1 (máximo 15 puntos) y del apartado 2.2 (máximo 15 puntos).
4. Valor estimado del contrato: dos millones doscientos sesenta y cuatro mil doscientos ochenta y cinco euros con once céntimos (2.264.285,11 ) IVA Excluido.
5. Presupuesto base de licitación: dos millones doscientos sesenta y cuatro mil doscientos ochenta y cinco euros con once céntimos (2.264.285,11 ) IVA excluido; IVA 18% de cuatrocientos siete mil quinientos setenta y un euros con treinta y dos céntimos (407.571,32 ); importe total de dos millones seiscientos setenta y un mil ochocientos cincuenta y seis euros con cuarenta y tres céntimos (2.671.856,43 ) IVA incluido.
6. Garantías exigidas:
a) Provisional: no se establece, según el artículo 49.2.d de la LCSP haber retirado indebidamente su proposición o candidatura en un procedimiento de adjudicación es circunstancia que podrá impedir a los empresarios contratar con la administración pública.
b) Definitiva: si. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: grupo C, categoría del contrato e).
b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: no procede por exigirse clasificación.
2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: no se exige.
c) Otros requisitos específicos: --
d) Contratos reservados: --
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal: Valencia - 46010.
4) Dirección electrónica:--
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). No procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de las ofertas
a) Descripción: apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección: Conselleria de Sanidad, c/ Micer Mascó, 31
c) Localidad y código postal: Valencia - 46010.
d) Fecha y hora: el decimoquinto día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 12.30 horas, en la sala de juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil.
El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre número 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.
10. Gastos de publicidad: un máximo de 100 euros, que correrá a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.
12. Otras informaciones
Aclaraciones técnicas: teléfono 963 868 283.
Aclaraciones administrativas: teléfonos 963 868 086 - 963 862 833.
En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento se compensará a los candidatos o licitadores por los gastos en que hubiesen incurrido de acuerdo con los principios generales que rigen la responsabilidad de la administración.
Valencia, 19 de abril de 2011.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Eloy Jiménez Cantos.
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Agencia Valenciana de Salud, director general de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Infraestructuras y Mantenimiento.
c) Obtención de documentos e información: perfil del contratante.
1) Dependencia: Unidad de Contratación.
2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal: Valencia - 46010.
4) Teléfono: 963 968 086.
5) Fax: 963 860 162.
6) Correo electrónico: --
7) Dirección Internet del perfil del contratante:< http://www.contratacion.gva.es>.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 13.06.2002, DOGV de 25.06.2002).
9) Número de expediente: 174/2011.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obras.
b) Descripción: construcción del Centro de Salud de Benimaclet II (Valencia).
c) División por lotes y número: --
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: calles Emilio Baró, Ismael Merlo y avenida Alfahuir.
2) Localidad y código postal: Valencia.
e) Plazo de ejecución: dieciocho meses.
f) Admisión de prórroga: procede de acuerdo con lo establecido en el artículo 197.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
g) Establecimiento de acuerdo marco: --
h) sistema dinámico de adquisición: --
i) (CPV: 45215100-8, CPA 2002:452115).
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, regulación no armonizada.
c) Subasta electrónica: --
d) Criterios de adjudicación y su ponderación: 1. Valoración de la oferta económica (sobre 3, hasta un máximo de 50 puntos); 2. Estudio del proyecto (sobre 2, hasta un máximo de 30 puntos, 2.1. 15 puntos desde el punto de vista constructivo y 2.2. 15 puntos desde el punto de vista de su perfeccionamiento); 3. Comprensión de la calidad del proyecto (sobre 2, hasta un máximo de 20 puntos).
Valoración total del apartado 2: el apartado 2 se valorará con un máximo de 30 puntos, como suma del apartado 2.1 (máximo 15 puntos) y del apartado 2.2 (máximo 15 puntos).
4. Valor estimado del contrato: dos millones doscientos sesenta y cuatro mil doscientos ochenta y cinco euros con once céntimos (2.264.285,11 ) IVA Excluido.
5. Presupuesto base de licitación: dos millones doscientos sesenta y cuatro mil doscientos ochenta y cinco euros con once céntimos (2.264.285,11 ) IVA excluido; IVA 18% de cuatrocientos siete mil quinientos setenta y un euros con treinta y dos céntimos (407.571,32 ); importe total de dos millones seiscientos setenta y un mil ochocientos cincuenta y seis euros con cuarenta y tres céntimos (2.671.856,43 ) IVA incluido.
6. Garantías exigidas:
a) Provisional: no se establece, según el artículo 49.2.d de la LCSP haber retirado indebidamente su proposición o candidatura en un procedimiento de adjudicación es circunstancia que podrá impedir a los empresarios contratar con la administración pública.
b) Definitiva: si. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: grupo C, categoría del contrato e).
b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: no procede por exigirse clasificación.
2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: no se exige.
c) Otros requisitos específicos: --
d) Contratos reservados: --
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal: Valencia - 46010.
4) Dirección electrónica:--
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). No procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de las ofertas
a) Descripción: apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección: Conselleria de Sanidad, c/ Micer Mascó, 31
c) Localidad y código postal: Valencia - 46010.
d) Fecha y hora: el decimoquinto día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 12.30 horas, en la sala de juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil.
El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre número 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.
10. Gastos de publicidad: un máximo de 100 euros, que correrá a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.
12. Otras informaciones
Aclaraciones técnicas: teléfono 963 868 283.
Aclaraciones administrativas: teléfonos 963 868 086 - 963 862 833.
En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento se compensará a los candidatos o licitadores por los gastos en que hubiesen incurrido de acuerdo con los principios generales que rigen la responsabilidad de la administración.
Valencia, 19 de abril de 2011.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Eloy Jiménez Cantos.
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Zonas comerciales-aeropuerto de Gran Canaria.
APARTADO I: ENTIDAD ADJUDICADORA
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
C/ Peonías, 12
Contacto: Div. Contratación de Obras y Suministros
A la atención de: Dirección de Contratación
28042 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 913212710
Correo electrónico: JTEJEDA@AENA.ES
Fax +34 913212712
C/ Peonías, 12
Contacto: Div. Contratación de Obras y Suministros
A la atención de: Dirección de Contratación
28042 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 913212710
Correo electrónico: JTEJEDA@AENA.ES
Fax +34 913212712
Direcciones Internet
Dirección de la entidad adjudicadora HTTP://WWW.AENA.ESPuede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) DE LA ENTIDAD ADJUDICADORA
Actividades aeroportuarias
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora
Ver II.1.5.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEjecuciónEmplazamiento principal de las obras Las Palmas.
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Zonas comerciales-aeropuerto de Gran Canaria.
II.1.6)Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos)
45213000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
5 493 922,80 EUR (tributos excluidos)
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 14 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Fianza provisional: 2 % del importe neto de la licitación.Fianza definitiva: 4 % del importe neto de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Ley 18/1982 de 26 mayo.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La ejecución del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la ejecución del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta:los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente
DIA 308/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 22.6.2011Documentos sujetos a pagoCondiciones y forma de pago: En efectivo.
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
22.6.2011 - 13:30
IV.3.5)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.6)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
período en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.7)Condiciones de apertura de ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
Lugar
Se comunicará oportunamente.Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO (O CONTRATOS) CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS DE LA UE?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
27.4.2011
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Resolución de 15 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de "Obras de reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona nordeste de la Comunidad de Madrid. Años 2011-2014".
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Area de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras. Oficina de Consulta de Proyectos.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid.28003.
- 4) Teléfono:
- 915803183
- 5) Telefax:
- 915803140
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 06-CO-12.5/2011.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona nordeste de la Comunidad de Madrid. Años 2011-2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.23.31.42-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único (precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.256.386,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 10.256.386,22 euros. Importe total: 12.102.535,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido; Complementaria: 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, en el caso de que el contrato se adjudique a una oferta que, aún teniendo valores anormales o desproporcionados, haya sido aceptada por estimarla suficientemente justificada.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- (Empresas españolas y extranjeras no comunitarias) Grupo A, subgrupo 1, categoría c; Grupo A, subgrupo 2, categoría c; Grupo B, subgrupo 2, categoría c; Grupo G, subgrupo 3, categoría d; Grupo G, subgrupo 4, categoría d; Grupo G, subgrupo 5, categoría d; Grupo G, subgrupo 6, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- (Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea) La indicada en el apartado 7 del anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de mayo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28003.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Maudes, 17. Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid. 28003.
- d) Fecha y hora:
- 20 de junio de 2011. 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 2.900,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de abril de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
Madrid, 15 de abril de 2011.- El Secretario General Técnico (P.D. Resolución 10.7.2007), la Jefa adjunta del Área de Contratación. Fdo.: Carmen González de la Rivera Grandal.
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licitaciones
Resolución de 15 de abril de 2011 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de "Obras de reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la Comunidad de Madrid en la zona sureste. Años 2011-2014".
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras. Oficina de consulta de proyectos.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28003.
- 4) Teléfono:
- 91580.3183.
- 5) Telefax:
- 91580.3140.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 06-CO-7.8/2011.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la Comunidad de Madrid en la zona sureste. Años 2011-2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.23.31.42-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único (precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.587.343,15 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 10.587.343,15 euros. Importe total: 12.493.064,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido; Complementaria: 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, en el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que, aún teniendo valores anormales o desproporcionados, haya sido aceptada por estimarla suficientemente justificada.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- (Empresas españolas y extranjeras no comunitarias) Grupo A, subgrupo 1, categoría c; Grupo A, subgrupo 2, categoría c; Grupo B, subgrupo 2, categoría c; Grupo G, subgrupo 3, categoria d; Grupo G, subgrupo 4, categoría d; Grupo G, subgrupo 5, categoría d; Grupo G, subgrupo 6, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- (Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea) La indicada en el apartado 7 del anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de mayo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28003.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Maudes, 17. Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid. 28003.
- d) Fecha y hora:
- 20 de junio de 2011. 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 2.900,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de abril de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
Madrid, 15 de abril de 2011.- El Secretario General Técnico (PD.Resolución 10.7.2007), la Jefa Adjunta del Área de Contratación. Fdo.: Carmen González de la Rivera Grandal.
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