- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Area de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras. Oficina de Consulta de Proyectos.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid.28003.
- 4) Teléfono:
- 915803183
- 5) Telefax:
- 915803140
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 06-CO-12.5/2011.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona nordeste de la Comunidad de Madrid. Años 2011-2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45.23.31.42-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único (precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.256.386,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 10.256.386,22 euros. Importe total: 12.102.535,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido; Complementaria: 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, en el caso de que el contrato se adjudique a una oferta que, aún teniendo valores anormales o desproporcionados, haya sido aceptada por estimarla suficientemente justificada.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- (Empresas españolas y extranjeras no comunitarias) Grupo A, subgrupo 1, categoría c; Grupo A, subgrupo 2, categoría c; Grupo B, subgrupo 2, categoría c; Grupo G, subgrupo 3, categoría d; Grupo G, subgrupo 4, categoría d; Grupo G, subgrupo 5, categoría d; Grupo G, subgrupo 6, categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- (Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea) La indicada en el apartado 7 del anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de mayo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes e Infraestructuras. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28003.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Maudes, 17. Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid. 28003.
- d) Fecha y hora:
- 20 de junio de 2011. 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 2.900,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de abril de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
Madrid, 15 de abril de 2011.- El Secretario General Técnico (P.D. Resolución 10.7.2007), la Jefa adjunta del Área de Contratación. Fdo.: Carmen González de la Rivera Grandal.