jueves, 2 de enero de 2014

Obras de remodelación de la avenida Paral·lel de Barcelona.

 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la
información:
a) Organismo: Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos y de
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.
2) Domicilio: Bolivia, 105, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08018.
4) Teléfono: 933034170
5) Telefax: 933033962
6) Correo electrónico: smanab@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http//www.bimsa.cat/
perfilcontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 3 de febrero
de 2014.
d) Número de expediente: 220.1215.011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Obras de remodelación de la avenida Paral·lel de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega: Diez meses.
f) Admisión de prórroga: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45220000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto armonizado.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Ver pliego de cláusulas particulares.
4. Valor estimado del contrato: 9.851.078,01 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 7.851.078,01 euros. Importe total: 7.851.078,01 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 6.000,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Ver pliego de cláusulas
particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego
de cláusulas particulares.
c) Otros requisitos específicos: Ver pliego de cláusulas particulares.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 3 de febrero de 2014, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación: Presencial y/o correos. Ver pliego de cláusulas
particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.
2) Domicilio: Bolivia, 105, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08018.
4) Dirección electrónica: smanab@bcn.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Apertura sobre 2. Oferta técnica.
b) Dirección: Bolivia, 105, planta baja.
c) Localidad y código postal: Barcelona.
d) Fecha y hora: 10 de febrero de 2014, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad: No superiores a 6.000,00 euros, a cargo del adjudicatario
(incluye anuncios de licitación y formalización).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 23 de
diciembre de 2013.
12. Otras informaciones: Apertura sobre 3: Se comunicará oportunamente.
 
Barcelona, 19 de diciembre de 2013.- Director general.
 



Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de adaptación a la normativa y mejora de la accesibilidad de la estación de Sarrià de los FGC. Remodelación de vías, andenes y vestíbulo para la ejecución de itinerarios adaptados. Clave: TF-05518.3

 1. Entidad adjudicadora: Infraestructures.cat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas en el Departamento de Licitación de Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil de Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto
constructivo de adaptación a la normativa y mejora de la accesibilidad de la estación de Sarrià
de los FGC. Remodelación de vías, andenes y vestíbulo para la ejecución de itinerarios
adaptados. Clave: TF-05518.3
d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS
e) Plazo de redacción: 6 meses
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 166.660,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 166.660,00 euros. Importe total: 201.658,60 euros.
6. Garantía provisional: 4.999,80 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión
del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 27 de enero de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que
prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 4 meses contados a partir de la
fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:20 horas del día 11 de febrero de
2014.

Barcelona, 30 de diciembre de 2013

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Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de adaptación a la normativa y mejora de la accesibilidad de la estación de Putxet de los FGC. Remodelación de accesos en vestíbulo y andenes para la ejecución de itinerarios adaptados. Clave: TF-13290

 1. Entidad adjudicadora: Infraestructures.cat, empresa pública de la Generalitat de Catalunya.
b) Domicilio: Carrer dels Vergós, 36-42
c) Localidad y código postal: Barcelona 08017
d) Teléfono: 934444444
e) Correo electrónico: correu@infraestructures.cat
El pliego de bases y el resto de la documentación por la que se regulará esta licitación
quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las ofertas, entre las 9 horas y las 13
horas en el Departamento de Licitación de Infraestructures.cat.
La información relativa a la convocatoria de la licitación y la documentación asociada al mismo
se encuentra disponible en el perfil de Infraestructures.cat (www.infraestructures.cat).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto
constructivo de adaptación a la normativa y mejora de la accesibilidad de la estación de Putxet
de los FGC. Remodelación de accesos en vestíbulo y andenes para la ejecución de itinerarios
adaptados. Clave: TF-13290
d) Lugar de ejecución: BARCELONÈS
e) Plazo de redacción: 12 meses
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 175.600,00 euros.
5. Presupuesto de licitación:
Importe neto: 175.600,00 euros. Importe total: 212.476,00 euros.
6. Garantía provisional: 5.268,00 euros. (3% presupuesto de licitación. IVA no incluido)
Garantía definitiva: 5% precio de adjudicación. (IVA no incluido)
7. Requisitos específicos del contratista
a) .-
b) Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el cual
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que
figuran en el pliego de bases y la documentación adicional siguiente:
- En su caso, una declaración sobre grupo empresarial cuando empresas del mismo grupo se
encuentren en alguno de los supuestos del artículo 42.1. del Código de Comercio y concurran
en una misma licitación (individualmente o en UTE).
- En caso que el licitador sea una persona jurídica, las cuentas anuales y el Informe de Gestión
del último ejercicio y el correspondiente informe de Auditoría, depositados en el
correspondiente Registro Mercantil, o documentación análoga en caso de empresas
extranjeras.
- Acreditación de condiciones sociales de trabajo y de igualdad
8. Presentación de ofertas
a) Fecha límite: 27 de enero de 2014 a las 13:00 horas.
El horario de presentación de ofertas será: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
b) También se admitirán las proposiciones presentadas por correo de acuerdo con lo que
prevé el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: la dirección indicada en el punto 1.
e) No se admitirán ofertas variantes.
f) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 4 meses contados a partir de la
fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de las ofertas
Tendrá lugar en la dirección indicada en el punto 1 a las 10:10 horas del día 11 de febrero de
2014.

Barcelona, 30 de diciembre de 2013

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