1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Conselleria de Economía, Industria y Comercio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información.
1) Dependencia: Conselleria de Economía, Industria y Comercio, Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio: c/ Colón, 32.
3) Localidad y código postal: Valencia 46004.
4) Teléfono: 96 386 78 41.
5) Telefax: 96 386 77 95.
6) Correo electrónico: .
7) Dirección de internet del perfil del contratante: .
8)
Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el
último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes laborables, de
09.00 a 14.00 horas.
d) Número de expediente: CNMY12/SCAGE/06.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: suministro.
b)
Descripción: suministro e instalación de estanterías para las
dependencias asignadas a esta conselleria (Sectores 0-2 y 0-5) en el
Complejo Logístico y Archivo de la Generalitat en Ribarroja del Turia.
c) División por lotes y número de lotes: lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega: Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega: 5 semanas.
f) Admisión de prórroga: no.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 39131000-0.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, en función de la oferta económicamente más ventajosa en atención a varios criterios.
c) Criterios de adjudicación:
1.º Precio: 80 puntos.
2.º Mayor aprovechamiento del espacio: 15 puntos.
3.º Plazo de garantía: 5 puntos.
4. Valor estimado de contrato: 36.000,00 , IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 36.000,00 euros. Importe total: 42.480,00 euros.
6. Garantías exigidas
Provisional: no se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista
a) Solvencia:
Solvencia económica y financiera: declaración sobre el volumen global
de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de
actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como
máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha
de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida
en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.
Solvencia técnica o profesional: memoria de calidades y documentación
gráfica de las estanterías que se pretende suministrar y de cuantos
elementos se considere necesarios para fundamentar las características
del producto ofrecido y todo ello acompañado de certificación de calidad
del mismo, emitido por órgano competente acreditado.
b) Otros requisitos específicos: no se exigen.
c) Contratos reservados: no.
8. Presentación de ofertas
a)
Fecha límite de presentación: el decimoquinto día natural, contado
desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diari
Oficial de la Comunitat Valenciana. Si tal día coincidiera en sábado,
domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Sobre A: documentación Administrativa.
Sobre B: proposición económico-técnica.
c)
Lugar de presentación: Registro General de la Conselleria de Economía,
Industria y Comercio, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas.
1. Dependencia: Conselleria de Economía, Industria y Comercio.
2. Domicilio: c/ Colón, 32.
3. Localidad y código postal; Valencia, 46004.
4. Dirección electrónica: ---.
d) Admisión de variantes, si procede: no.
e)
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su
oferta: dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones
económicas.
9. Apertura de ofertas
a) Descripción: la apertura de
los sobres B que contienen las proposiciones económico-técnicas se
realizará en acto público en el lugar, fecha y hora indicados a
continuación.
b) Dirección: Conselleria de Economía, Industria y Comercio, c/ Colón, 32.
c) Localidad y código postal: Valencia 46004.
d)
Fecha y hora: el decimoprimer día natural siguiente al último día del
plazo de presentación de ofertas a las 12.00 horas. Si tal fecha
coincidiese en sábado o festivo la apertura pública referida tendrá
lugar el primer día hábil siguiente.
10. Gastos de publicidad.
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Valencia, 27 de abril de 2012.- La subsecretaria: Sonia Morales Ariza.