Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ángel de Saavedra, 9
14003 Córdoba
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Viviendas Municipales de Córdoba SA
Ángel de Saavedra, 9
14003 Córdoba
ESPAÑA
Teléfono: +34 957477711
Correo electrónico: vimcorsa@vimcorsa.com
Fax: +34 957479292
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Viviendas Municipales de Córdoba SA
Ángel de Saavedra, 9
14003 Córdoba
ESPAÑA
Viviendas Municipales de Córdoba SA
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Correo electrónico: vimcorsa@vimcorsa.com
Fax: +34 957479292
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14003 Córdoba
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Teléfono: +34 957477711
Correo electrónico: vimcorsa@vimcorsa.com
Fax: +34 957479292
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.vimcorsa.com
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PzVqDx5GjWQ%3D
Puede obtenerse más información en: Viviendas Municipales de Córdoba SAÁngel de Saavedra, 9
14003 Córdoba
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El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Viviendas Municipales de Córdoba SA
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Correo electrónico: vimcorsa@vimcorsa.com
Fax: +34 957479292
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Viviendas Municipales de Córdoba SA
Ángel de Saavedra, 9
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I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Entidades del sector público
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Licitación
sujeta a regulación armonizada para la contratación de los servicios de
elaboración de proyecto y dirección facultativa de obras, así como de
otros trabajos relacionados con la construcción y puesta en
funcionamiento de un edificio de 120 viviendas de nueva planta en la
parcela 3.3-A del PP O-5 de Córdoba.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría
de servicio nº 12: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y
servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y
servicios de arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores
en ciencia y tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicos
Código NUTS ES
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Licitación
sujeta a regulación armonizada para la contratación de los servicios de
elaboración de proyecto y dirección facultativa de obras, así como de
otros trabajos relacionados con la construcción y puesta en
funcionamiento de un edificio de 120 viviendas de nueva planta en la
parcela 3.3-A del PP O-5 de Córdoba.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71242000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 615 003,45 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Nivel
o niveles mínimos que pueden exigirse: — Informe de entidades
financieras. Descripción: informes de entidades financieras o cuentas
anuales,— Seguro de indemnización. Descripción: seguro de cobertura de riesgos profesionales,— Cifra anual de negocio. Descripción: volumen de negocio (modelo 347).
III.2.3)Capacidad técnica
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:— Trabajos realizados. Descripción: Trabajos similares realizados en los últimos 10 años,— Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato. Descripción: Equipo técnico con que se cuenta,—
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o
responsables de la ejecución. Descripción: Títulos y curriculum
profesional de los miembros del equipo,— Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad. Descripción: Medios técnicos con que se cuenta.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
8-S/2012
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 19.6.2012 - 10:43
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
19.6.2012 - 10:43
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 19.7.2012 - 10:56Lugar: Ángel de Saavedra 9.
14003 Córdoba
ESPAÑA
14003 Córdoba
ESPAÑA
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
10.5.2012