Año:
2009
Localidad:
Torún, Polonia
Arquitectura:
Fernando Menis
martes, 23 de agosto de 2011
Ejecución de las obras de urbanización de la plaza del Puig, en Sant Feliu de Guíxols
1. Objeto del contrato. Ejecución de las obras de urbanización de la Plaza del Puig.
Los licitadores deberán presentar una oferta separada para cada una de las dos fases en que se ha dividido el proyecto. El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols adjudicará las obras relativas a la 1 ª fase, y podrá adjudicar las obras relativas a la 2 ª fase en base a la oferta presentada por el adjudicatario, en el plazo máximo de dos años desde la adjudicación de la 1 ª fase.
2. Procedimiento y forma de adjudicación. Procedimiento abierto con carácter ordinario. Para la adjudicación del contrato se tendrán en cuenta más de un criterio.
3. Plazo de ejecución del contrato. Para las obras de la 1 ª fase, se establece un plazo de 4 meses, contados a partir del día siguiente del acta de comprobación del replanteo.
Para las obras de la 2 ª fase, se establece un plazo de ejecución de 7 meses, contados a partir del día siguiente del acta de comprobación del replanteo.
4. Tipo de licitación. El presupuesto que servirá de base de licitación de la 1 ª fase (ZONA B) es de 269.484,85 euros (IVA aparte).
El presupuesto que servirá de base de licitación de la 2 ª fase (ZONA A) es de 483.879,60 euros (IVA aparte).
5. Garantía provisional. Se establece una garantía provisional de 8.084 '54 euros.
6. Clasificación empresarial. Los licitadores deberán disponer de la siguiente clasificación: Grupo: G Subgrupo: 6 Categoría: e
7. Presentación de proposiciones. Las proposiciones se presentarán en el Registro General de Entrada en el plazo de 26 días naturales, a contar a partir del día siguiente en que se realice la última publicación en el BOP de Girona o DOGC.
8. Exposición pública del pliego. Este pliego de condiciones económicas y administrativas particulares se expondrá simultáneamente al público por un plazo de 20 días hábiles, desde la última publicación en el BOP de Girona o DOGC.
9. Perfil del contratante. Toda la documentación y actos que afecten el contrato se publicarán en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento (www.guixols.cat).
10. Gastos e impuestos. Irán a cargo del adjudicatario todos los anuncios, los gastos y tributos que se originen de la presente licitación y de la formalización del contrato, hasta un máximo de 700 euros.
Sant Feliu de Guíxols, 11 de agosto de 2011
Joan Alfons Albó y Albertí
Alcalde
PG-298555 (11.229.026)
Los licitadores deberán presentar una oferta separada para cada una de las dos fases en que se ha dividido el proyecto. El Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols adjudicará las obras relativas a la 1 ª fase, y podrá adjudicar las obras relativas a la 2 ª fase en base a la oferta presentada por el adjudicatario, en el plazo máximo de dos años desde la adjudicación de la 1 ª fase.
2. Procedimiento y forma de adjudicación. Procedimiento abierto con carácter ordinario. Para la adjudicación del contrato se tendrán en cuenta más de un criterio.
3. Plazo de ejecución del contrato. Para las obras de la 1 ª fase, se establece un plazo de 4 meses, contados a partir del día siguiente del acta de comprobación del replanteo.
Para las obras de la 2 ª fase, se establece un plazo de ejecución de 7 meses, contados a partir del día siguiente del acta de comprobación del replanteo.
4. Tipo de licitación. El presupuesto que servirá de base de licitación de la 1 ª fase (ZONA B) es de 269.484,85 euros (IVA aparte).
El presupuesto que servirá de base de licitación de la 2 ª fase (ZONA A) es de 483.879,60 euros (IVA aparte).
5. Garantía provisional. Se establece una garantía provisional de 8.084 '54 euros.
6. Clasificación empresarial. Los licitadores deberán disponer de la siguiente clasificación: Grupo: G Subgrupo: 6 Categoría: e
7. Presentación de proposiciones. Las proposiciones se presentarán en el Registro General de Entrada en el plazo de 26 días naturales, a contar a partir del día siguiente en que se realice la última publicación en el BOP de Girona o DOGC.
8. Exposición pública del pliego. Este pliego de condiciones económicas y administrativas particulares se expondrá simultáneamente al público por un plazo de 20 días hábiles, desde la última publicación en el BOP de Girona o DOGC.
9. Perfil del contratante. Toda la documentación y actos que afecten el contrato se publicarán en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento (www.guixols.cat).
10. Gastos e impuestos. Irán a cargo del adjudicatario todos los anuncios, los gastos y tributos que se originen de la presente licitación y de la formalización del contrato, hasta un máximo de 700 euros.
Sant Feliu de Guíxols, 11 de agosto de 2011
Joan Alfons Albó y Albertí
Alcalde
PG-298555 (11.229.026)
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licitaciones
Mejora del espacio fluvial para el río Daró
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de La Bisbal d'Empordà
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
c) Número de expediente: 20/2011
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mejora del espacio fluvial para el río Daró
b) Plazo de ejecución: duración de los trabajos hasta el 30 de noviembre 2011
3. Tramitación, procedimiento
a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: abierto no armonizado
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 80.651,59 euros IVA incluido (68.348,80 euros +12.302,79 euros de IVA)
5. Garantía provisional: no
6. Obtención de documentación e información: el perfil del contratante la web municipal www.labisbal.cat
7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el BOP
b) Documentación a presentar: según se establece en los Pliegos
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de La Bisbal d'Empordà. Registro General
2. Domicilio: Plaza del Castillo, s / n. casa Consistorial
3. Localidad y código postal: La Bisbal d'Empordà, E-17100d)
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta el acuerdo de adjudicación única.
8. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de La Bisbal d'Empordà. Mesa de contratación
b) Domicilio: Plaza del Castillo, s / n
c) Localidad y código postal: La Bisbal d'Empordà, E-17.100
d) Fecha: dentro del plazo máximo de siete días naturales a contar desde la apertura de la documentación administrativa (se publicará en el perfil del contratante)
9. Gastos de anuncios. Son a cargo del adjudicatario
La Bisbal d'Empordà, 10 de agosto de 2011
Luis Sais y Puigdemont
alcalde
a) Organismo: Ayuntamiento de La Bisbal d'Empordà
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
c) Número de expediente: 20/2011
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mejora del espacio fluvial para el río Daró
b) Plazo de ejecución: duración de los trabajos hasta el 30 de noviembre 2011
3. Tramitación, procedimiento
a) Tramitación: urgente
b) Procedimiento: abierto no armonizado
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 80.651,59 euros IVA incluido (68.348,80 euros +12.302,79 euros de IVA)
5. Garantía provisional: no
6. Obtención de documentación e información: el perfil del contratante la web municipal www.labisbal.cat
7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio en el BOP
b) Documentación a presentar: según se establece en los Pliegos
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de La Bisbal d'Empordà. Registro General
2. Domicilio: Plaza del Castillo, s / n. casa Consistorial
3. Localidad y código postal: La Bisbal d'Empordà, E-17100d)
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta el acuerdo de adjudicación única.
8. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de La Bisbal d'Empordà. Mesa de contratación
b) Domicilio: Plaza del Castillo, s / n
c) Localidad y código postal: La Bisbal d'Empordà, E-17.100
d) Fecha: dentro del plazo máximo de siete días naturales a contar desde la apertura de la documentación administrativa (se publicará en el perfil del contratante)
9. Gastos de anuncios. Son a cargo del adjudicatario
La Bisbal d'Empordà, 10 de agosto de 2011
Luis Sais y Puigdemont
alcalde
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licitaciones
Obras definidas en el 'Proyecto de urbanización de las calles y espacios públicos del Antic Poble de Sant Pere de Terrassa. Separatas B y C '
1 .- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Terrassa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras del Área de Planificación Urbanística y Territorio.
c) Número de expediente: COAD 34/2011.
2 .- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Procedimiento abierto para el contrato de obras definidas en el "Proyecto de urbanización de los
calles y espacios públicos del Antiguo Pueblo de San Pedro de Terrassa. Separatas B y C ", de acuerdo con el proyecto aprobado.
b) Plazo de ejecución del contrato: El plazo de ejecución total será de 6 meses (3 meses para la separata C y 3 meses
para la separata D), a contar desde la formalización del contrato, o lo que proponga el adjudicatario si fuera menor.
3 .- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa de conformidad con lo previsto en el artículo 134.1 de la LCSP, se puntuará
de acuerdo con la ponderación siguiente:
c.1.) Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas, según lo previsto en el artículo 134 de la LCSP
(Sobre C), cincuenta y un (51) puntos:
- Propuesta económica.
En ningún caso se considerarán las ofertas que excedan el presupuesto de licitación.
Se considerará precio anormal o temerario el de aquellas ofertas que sean 5 unidades porcentuales por debajo de la media de
las ofertas presentadas.
La puntuación en cada uno de los licitadores se otorgará de acuerdo con la fórmula adjunta:
Dónde:
Vi = la valoración resultante de cada empresa.
Pi = oferta económica.
Pmin = oferta económica mínima admitida en la licitación y no desproporcionada.
c.2.) Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor, según lo previsto en el artículo 134 de la LCSP (sobre
B), cuarenta y nueve (49) puntos, que se computarán de conformidad con el siguiente detalle:
- Grado de justificación detallado del conocimiento de la obra de 0 a 15 puntos:
Se valorará el conocimiento que demuestran los ofertantes de la obra a ejecutar, y su emplazamiento. Tanto a nivel
genérico como un nivel de detalle superior. Se valorará también el conocimiento que tiene el ofertante de la situación actual en
función del análisis que muestra los condicionantes actuales, y en especial de la accesibilidad en el ámbito de la obra y la incidencia
que la ejecución de los trabajos tiene la movilidad del entorno
- Programa de ejecución de las obras, de 0 a 14 puntos:
Estudio detallado de la programación de la obra, con diagramas que justifiquen las actividades, y los rendimientos. Las garantías
que puede ofrecer la empresa de cara al cumplimiento del plazo propuesto, estudiando la ejecución y proponiendo una organización
de la obra.
· Credibilidad del Plan de obra.
· Características del Plan de obra.
· Justificación de los rendimientos.
- Justificación de los medios técnicos y humanos, de 0 a 10 puntos:
El grado de justificación detallada con los medios técnicos, y humanos que pondrá a disposición para poder ejecutar la obra,
currículos de los técnicos, maquinaria a disposición de la obra.
· Equipo técnico (mínimos exigidos: Un jefe de obra y un encargado).
· Medios y maquinaria (mínimos exigidos: Una retroexcavadora, dos dumper para transporte, y camiones de transporte de
tierras).
· Compromiso de disponibilidad superior.
- Mejoras ofertadas, de 0 a 10 puntos:
Se tendrá en cuenta la memoria descriptiva y justificativa de las mejoras propuestas por el contratista que deberán
redundar en unas mejoras de reducción de molestias a los vecinos, mejoras enfocadas a tener el máximo respeto al medio
ambiente, y los incrementos del control de calidad. Se tendrá también en consideración posibles mejoras en las condiciones de
seguridad y salud de la obra, (análisis crítico del estudio de seguridad y salud, incremento del gasto previsto para este
concepto, seguimiento propio ...).
· Mejoras en la reducción de molestias e información a los vecinos.
· Mejoras en el medio ambiente.
· Mejoras en la seguridad de la obra no incluidas en el estudio de seguridad del proyecto.
De la información dada en los criterios técnicos no se podrá deducir la oferta económica presentada por el licitador. Todas las
datos económicos deberán estar referidas a los importes de licitación.
A la hora de presentar las propuestas técnicas se debe tener en cuenta que la obra se ejecutará dentro de un ámbito urbano
consolidado, con vecinos que están viviendo y que lo continuarán haciendo durante el proceso de la obra, y por tanto se debe garantizar el
máximo posible la accesibilidad de los vecinos. Así como estudiar un proceso de obra que permita la buena accesibilidad
de éstos y que reduzca al máximo las molestias ocasionadas.
4 .- Presupuesto base de licitación.
El presupuesto base de licitación del contrato es de 410.725,45 EUR (sin IVA), y se divide de la siguiente manera:
El presupuesto de la separata C es de 230.119,21 EUR (sin IVA) y 271.540,67 EUR (IVA incluido).
El presupuesto de la separata D es de 180.606,24 EUR (sin IVA) y 213.115,36 EUR (IVA incluido).
Con las previsiones de modificaciones previstas y contempladas en la cláusula trigésima quinta del pliego, el valor total
estimado del contrato es de cinco mil trescientos cuarenta y dos euros con treinta y ocho céntimos (500.342,38 EUR)
(Sin IVA).
5 .- Garantía definitiva.
a) La garantía definitiva será del 5% del presupuesto adjudicado.
6 .- Obtención de documentación e información.
a) Servicio de Contratación de Obras del Área de Planificación Urbanística y Territorial, c. Pantano, 20, 1 º - Tel.. 93 739 70 93 -
Fax 93 739 70 99.
b) En la web: www.terrassa.cat / concursos.
7 .- Presentación de ofertas.
a) Lugar de presentación: Las proposiciones se podrán presentar en el Servicio de Contratación de Obras del Área de Planificación
Urbanística y Territorio.
b) Fecha límite de presentación: El plazo para la presentación de las proposiciones será de veinte y seis (26) días naturales,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio.
Si el último día es festivo se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.
8 .- Clasificación del contratista.
La clasificación exigida para esta contratación será la siguiente:
Grupo Subgrupo Categoría
G - d
Con referencia a los medios mínimos requeridos, tal y como ya se detalla en la cláusula 12.2.3., En cuanto a equipo técnicos y
maquinaria, las empresas deberán tener:
- Equipo técnico: Un jefe de obra y un encargado.
- Medios y maquinaria: Una retroexcavadora, dos dumper para transporte, y camiones de transporte de tierras.
9 .- Condición especial de ejecución.
La empresa adjudicataria deberá comprometerse a incorporar en la obra adjudicada, al menos, un 15% de personas
provenientes del paro. El porcentaje de inserción se computará en relación al número de personas trabajadoras necesarias
para la realización de la obra objeto del contrato en su totalidad. En el supuesto de que la empresa adjudicataria
subcontrate la ejecución de determinadas partes del contrato, la obligación que se deriva del cumplimiento de esta cláusula
será asumida de igual manera e íntegramente.
10 .- Gastos de anuncios.
Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario / s.
Terrassa 21 de julio de 2011
El teniente de alcalde de Hacienda y Servicios Generales, Alfredo Vega y López
Obtener la información oficial en formato PDF
a) Organismo: Ayuntamiento de Terrassa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras del Área de Planificación Urbanística y Territorio.
c) Número de expediente: COAD 34/2011.
2 .- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Procedimiento abierto para el contrato de obras definidas en el "Proyecto de urbanización de los
calles y espacios públicos del Antiguo Pueblo de San Pedro de Terrassa. Separatas B y C ", de acuerdo con el proyecto aprobado.
b) Plazo de ejecución del contrato: El plazo de ejecución total será de 6 meses (3 meses para la separata C y 3 meses
para la separata D), a contar desde la formalización del contrato, o lo que proponga el adjudicatario si fuera menor.
3 .- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa de conformidad con lo previsto en el artículo 134.1 de la LCSP, se puntuará
de acuerdo con la ponderación siguiente:
c.1.) Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas, según lo previsto en el artículo 134 de la LCSP
(Sobre C), cincuenta y un (51) puntos:
- Propuesta económica.
En ningún caso se considerarán las ofertas que excedan el presupuesto de licitación.
Se considerará precio anormal o temerario el de aquellas ofertas que sean 5 unidades porcentuales por debajo de la media de
las ofertas presentadas.
La puntuación en cada uno de los licitadores se otorgará de acuerdo con la fórmula adjunta:
Dónde:
Vi = la valoración resultante de cada empresa.
Pi = oferta económica.
Pmin = oferta económica mínima admitida en la licitación y no desproporcionada.
c.2.) Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor, según lo previsto en el artículo 134 de la LCSP (sobre
B), cuarenta y nueve (49) puntos, que se computarán de conformidad con el siguiente detalle:
- Grado de justificación detallado del conocimiento de la obra de 0 a 15 puntos:
Se valorará el conocimiento que demuestran los ofertantes de la obra a ejecutar, y su emplazamiento. Tanto a nivel
genérico como un nivel de detalle superior. Se valorará también el conocimiento que tiene el ofertante de la situación actual en
función del análisis que muestra los condicionantes actuales, y en especial de la accesibilidad en el ámbito de la obra y la incidencia
que la ejecución de los trabajos tiene la movilidad del entorno
- Programa de ejecución de las obras, de 0 a 14 puntos:
Estudio detallado de la programación de la obra, con diagramas que justifiquen las actividades, y los rendimientos. Las garantías
que puede ofrecer la empresa de cara al cumplimiento del plazo propuesto, estudiando la ejecución y proponiendo una organización
de la obra.
· Credibilidad del Plan de obra.
· Características del Plan de obra.
· Justificación de los rendimientos.
- Justificación de los medios técnicos y humanos, de 0 a 10 puntos:
El grado de justificación detallada con los medios técnicos, y humanos que pondrá a disposición para poder ejecutar la obra,
currículos de los técnicos, maquinaria a disposición de la obra.
· Equipo técnico (mínimos exigidos: Un jefe de obra y un encargado).
· Medios y maquinaria (mínimos exigidos: Una retroexcavadora, dos dumper para transporte, y camiones de transporte de
tierras).
· Compromiso de disponibilidad superior.
- Mejoras ofertadas, de 0 a 10 puntos:
Se tendrá en cuenta la memoria descriptiva y justificativa de las mejoras propuestas por el contratista que deberán
redundar en unas mejoras de reducción de molestias a los vecinos, mejoras enfocadas a tener el máximo respeto al medio
ambiente, y los incrementos del control de calidad. Se tendrá también en consideración posibles mejoras en las condiciones de
seguridad y salud de la obra, (análisis crítico del estudio de seguridad y salud, incremento del gasto previsto para este
concepto, seguimiento propio ...).
· Mejoras en la reducción de molestias e información a los vecinos.
· Mejoras en el medio ambiente.
· Mejoras en la seguridad de la obra no incluidas en el estudio de seguridad del proyecto.
De la información dada en los criterios técnicos no se podrá deducir la oferta económica presentada por el licitador. Todas las
datos económicos deberán estar referidas a los importes de licitación.
A la hora de presentar las propuestas técnicas se debe tener en cuenta que la obra se ejecutará dentro de un ámbito urbano
consolidado, con vecinos que están viviendo y que lo continuarán haciendo durante el proceso de la obra, y por tanto se debe garantizar el
máximo posible la accesibilidad de los vecinos. Así como estudiar un proceso de obra que permita la buena accesibilidad
de éstos y que reduzca al máximo las molestias ocasionadas.
4 .- Presupuesto base de licitación.
El presupuesto base de licitación del contrato es de 410.725,45 EUR (sin IVA), y se divide de la siguiente manera:
El presupuesto de la separata C es de 230.119,21 EUR (sin IVA) y 271.540,67 EUR (IVA incluido).
El presupuesto de la separata D es de 180.606,24 EUR (sin IVA) y 213.115,36 EUR (IVA incluido).
Con las previsiones de modificaciones previstas y contempladas en la cláusula trigésima quinta del pliego, el valor total
estimado del contrato es de cinco mil trescientos cuarenta y dos euros con treinta y ocho céntimos (500.342,38 EUR)
(Sin IVA).
5 .- Garantía definitiva.
a) La garantía definitiva será del 5% del presupuesto adjudicado.
6 .- Obtención de documentación e información.
a) Servicio de Contratación de Obras del Área de Planificación Urbanística y Territorial, c. Pantano, 20, 1 º - Tel.. 93 739 70 93 -
Fax 93 739 70 99.
b) En la web: www.terrassa.cat / concursos.
7 .- Presentación de ofertas.
a) Lugar de presentación: Las proposiciones se podrán presentar en el Servicio de Contratación de Obras del Área de Planificación
Urbanística y Territorio.
b) Fecha límite de presentación: El plazo para la presentación de las proposiciones será de veinte y seis (26) días naturales,
contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio.
Si el último día es festivo se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.
8 .- Clasificación del contratista.
La clasificación exigida para esta contratación será la siguiente:
Grupo Subgrupo Categoría
G - d
Con referencia a los medios mínimos requeridos, tal y como ya se detalla en la cláusula 12.2.3., En cuanto a equipo técnicos y
maquinaria, las empresas deberán tener:
- Equipo técnico: Un jefe de obra y un encargado.
- Medios y maquinaria: Una retroexcavadora, dos dumper para transporte, y camiones de transporte de tierras.
9 .- Condición especial de ejecución.
La empresa adjudicataria deberá comprometerse a incorporar en la obra adjudicada, al menos, un 15% de personas
provenientes del paro. El porcentaje de inserción se computará en relación al número de personas trabajadoras necesarias
para la realización de la obra objeto del contrato en su totalidad. En el supuesto de que la empresa adjudicataria
subcontrate la ejecución de determinadas partes del contrato, la obligación que se deriva del cumplimiento de esta cláusula
será asumida de igual manera e íntegramente.
10 .- Gastos de anuncios.
Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario / s.
Terrassa 21 de julio de 2011
El teniente de alcalde de Hacienda y Servicios Generales, Alfredo Vega y López
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licitaciones
Urbe Construcciones y Obras Públicas, SL. Licitación del concurso para la selección del empresario constructor para la ejecución de las obras de urbanización del Programa de Actuación Integrada de la unidad de ejecución en suelo urbano Camí Paterna, del Plan General de Ordenación Urbana de Bétera. [2011/8926]
La mercantil Urbe Construcciones y Obras Públicas, SL, con domicilio social en la calle Thomas Alva Edison, núm. 7, Parque Tecnológico, (46980) Paterna, y CIF número B96621784, ostenta la condición de agente urbanizador del Programa de Actuación Integrada de la unidad de ejecución en suelo urbano Camí Paterna, en virtud del acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Bétera, en su sesión celebrada el 4 de julio de 2005, elevada a definitiva en virtud del acuerdo de aprobación de la Comisión Territorial de Urbanismo de fecha 15 de mayo de 2007, por el que se aprobó el plan de reforma interior de mejora de dicha unidad de ejecución, formalizándose el contrato de ejecución y despliegue del programa en fecha 6 de marzo de 2009.
Mediante Decreto de la Alcaldía de 9 de marzo de 2011, el Ayuntamiento de Bétera, ratificó el pliego de cláusulas particulares y prescripciones técnicas presentado, por las cuales se ha de regir el concurso para la selección del empresario constructor.
Que conforme al artículo 359 del Decreto 67/2006, de 12 de mayo, del Consell Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística, se remitirá el anuncio de concurso para su publicación al Diario Oficial de la Unión Europea y con posterioridad al Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
Que los interesados en participar en el concurso de selección del empresario constructor deberán reunir los requisitos de la solvencia técnica, económica y profesional así como la clasificación necesaria que se fijan en el pliego de cláusulas particulares y prescripciones técnicas y no estar incurso en alguna de las causas de prohibición para contratar que establecen en el mismo y en la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y la legislación urbanística valenciana.
Cualquier interesado podrá presentar sus proposiciones en plica sellada dentro del plazo de dos meses a contar desde la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de la Unión Europea, el cual se produjo el día 10 de agosto de 2011, en la notaría de César Belda Casanova, sita en la plaza San Roque, 7 de Burjassot, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas, en donde quedarán depositadas hasta su apertura.
Una copia diligenciada del pliego de cláusulas particulares y prescripciones técnicas, así como de la alternativa técnica y de la proposición jurídico-económica del programa se encuentra a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento de Bétera, sito en la calle José Gascón, núm. 9, y en la notaría de César Belda Casanova, sita en la plaza San Roque, 7 de Burjassot, en días y horas de atención al público.
Al quinto día hábil a contar desde la finalización del plazo para la presentación de las ofertas, el urbanizador, bajo fe notarial, calificará previamente los documentos acreditativos de la personalidad, capacidad y solvencia de los licitadores presentados en tiempo y forma. Una vez calificada la personalidad, capacidad y solvencia de los licitadores el urbanizador procederá a continuación, en acto público y bajo fe notarial, a la apertura de las ofertas de aquellos que hayan sido calificados favorablemente. Las ofertas de los licitadores se protocolizarán al acta notarial correspondiente. La apertura de plicas se realizará bajo la dirección de urbanizador y la fe pública del notario, que hará constar las actuaciones e incidencias que se produzcan mediante diligencia en el acta del concurso. Igualmente, el notario supervisará y asesorará sobre el cumplimiento de la legalidad formal durante el acto.
La propuesta de adjudicación junto con el resto de propuestas presentadas, incluidas las que hayan sido calificadas negativamente, serán comunicadas a la administración actuante en el plazo de cinco días desde la apertura de plicas.
Las propuestas de adjudicación no crea derecho alguno a favor del empresario propuesto, ni frente al urbanizador ni frente a la administración, mientras no se haya ratificado o rectificado por esta última y se haya adjudicado el contrato en consecuencia.
Una vez recibidas todas las propuestas por la administración actuante, se dará traslado de las mismas a los servicios técnicos municipales para que emitan un informe preceptivo no vinculante en el plazo de cinco días. La falta de emisión del informe en plazo no impedirá la continuación del procedimiento.
La administración municipal deberá determinar si la calificación de la personalidad, capacidad y solvencia de los licitadores efectuada por el urbanizador fue correcta y, a continuación, deberá ratificar o rectificar la propuesta de adjudicación.
La resolución municipal deberá producirse en el plazo máximo de 15 días, a contar desde el siguiente a aquél en que la propuesta de adjudicación tenga su entrada en el registro de esa administración.
De no dictarse la resolución de ratificación o rectificación dentro del plazo señalado en el párrafo precedente se entenderá ratificada la propuesta de adjudicación.
La resolución por la que el Ayuntamiento ratifique o rectifique la selección de empresario constructor se notificará al urbanizador y a todos los participantes en la licitación dentro del plazo de 10 días.
La certificación municipal de la resolución de ratificación o rectificación de la propuesta de adjudicación se protocolizará en acta notarial del concurso. En el caso de que la ratificación se produzca por silencio administrativo, se protocolizará la copia de la comunicación fehaciente cursada por el urbanizador a la administración actuante.
Paterna, 12 de agosto de 2011.- El administrador único: Antonio Tatay Noguera.
Mediante Decreto de la Alcaldía de 9 de marzo de 2011, el Ayuntamiento de Bétera, ratificó el pliego de cláusulas particulares y prescripciones técnicas presentado, por las cuales se ha de regir el concurso para la selección del empresario constructor.
Que conforme al artículo 359 del Decreto 67/2006, de 12 de mayo, del Consell Valenciano, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística, se remitirá el anuncio de concurso para su publicación al Diario Oficial de la Unión Europea y con posterioridad al Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
Que los interesados en participar en el concurso de selección del empresario constructor deberán reunir los requisitos de la solvencia técnica, económica y profesional así como la clasificación necesaria que se fijan en el pliego de cláusulas particulares y prescripciones técnicas y no estar incurso en alguna de las causas de prohibición para contratar que establecen en el mismo y en la vigente Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y la legislación urbanística valenciana.
Cualquier interesado podrá presentar sus proposiciones en plica sellada dentro del plazo de dos meses a contar desde la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de la Unión Europea, el cual se produjo el día 10 de agosto de 2011, en la notaría de César Belda Casanova, sita en la plaza San Roque, 7 de Burjassot, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas, en donde quedarán depositadas hasta su apertura.
Una copia diligenciada del pliego de cláusulas particulares y prescripciones técnicas, así como de la alternativa técnica y de la proposición jurídico-económica del programa se encuentra a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento de Bétera, sito en la calle José Gascón, núm. 9, y en la notaría de César Belda Casanova, sita en la plaza San Roque, 7 de Burjassot, en días y horas de atención al público.
Al quinto día hábil a contar desde la finalización del plazo para la presentación de las ofertas, el urbanizador, bajo fe notarial, calificará previamente los documentos acreditativos de la personalidad, capacidad y solvencia de los licitadores presentados en tiempo y forma. Una vez calificada la personalidad, capacidad y solvencia de los licitadores el urbanizador procederá a continuación, en acto público y bajo fe notarial, a la apertura de las ofertas de aquellos que hayan sido calificados favorablemente. Las ofertas de los licitadores se protocolizarán al acta notarial correspondiente. La apertura de plicas se realizará bajo la dirección de urbanizador y la fe pública del notario, que hará constar las actuaciones e incidencias que se produzcan mediante diligencia en el acta del concurso. Igualmente, el notario supervisará y asesorará sobre el cumplimiento de la legalidad formal durante el acto.
La propuesta de adjudicación junto con el resto de propuestas presentadas, incluidas las que hayan sido calificadas negativamente, serán comunicadas a la administración actuante en el plazo de cinco días desde la apertura de plicas.
Las propuestas de adjudicación no crea derecho alguno a favor del empresario propuesto, ni frente al urbanizador ni frente a la administración, mientras no se haya ratificado o rectificado por esta última y se haya adjudicado el contrato en consecuencia.
Una vez recibidas todas las propuestas por la administración actuante, se dará traslado de las mismas a los servicios técnicos municipales para que emitan un informe preceptivo no vinculante en el plazo de cinco días. La falta de emisión del informe en plazo no impedirá la continuación del procedimiento.
La administración municipal deberá determinar si la calificación de la personalidad, capacidad y solvencia de los licitadores efectuada por el urbanizador fue correcta y, a continuación, deberá ratificar o rectificar la propuesta de adjudicación.
La resolución municipal deberá producirse en el plazo máximo de 15 días, a contar desde el siguiente a aquél en que la propuesta de adjudicación tenga su entrada en el registro de esa administración.
De no dictarse la resolución de ratificación o rectificación dentro del plazo señalado en el párrafo precedente se entenderá ratificada la propuesta de adjudicación.
La resolución por la que el Ayuntamiento ratifique o rectifique la selección de empresario constructor se notificará al urbanizador y a todos los participantes en la licitación dentro del plazo de 10 días.
La certificación municipal de la resolución de ratificación o rectificación de la propuesta de adjudicación se protocolizará en acta notarial del concurso. En el caso de que la ratificación se produzca por silencio administrativo, se protocolizará la copia de la comunicación fehaciente cursada por el urbanizador a la administración actuante.
Paterna, 12 de agosto de 2011.- El administrador único: Antonio Tatay Noguera.
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licitaciones
Servicios de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la E.D.A.R. de las Matas- Los Peñascales
Tipo Publicación Convocatoria anunciada a licitación
Tipo de contrato Servicios
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno → Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Abierto
Presupuesto base licitacion. Importe total 480.000,00 euros, sin incluir IVA.
Fecha límite de presentación 07 noviembre 2011
Acceder a la información en el sitio oficial
Tipo de contrato Servicios
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno → Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Abierto
Presupuesto base licitacion. Importe total 480.000,00 euros, sin incluir IVA.
Fecha límite de presentación 07 noviembre 2011
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licitaciones
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-44 autovía de Sierra Nevada. Tramo: enlace Cambil-Huelma enlace Calicasas, del pk. 59,000 al 116,500 y N-323a. Tramo: límite de provincia de Granada-Pantano de Cubillas, del pk. 82,600 al 115,700. Provincia de Jaén.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de Carreteraspaseo de la Castellana, 67, despacho B750
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El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
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Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-44 autovía de Sierra Nevada. Tramo: enlace Cambil-Huelma enlace Calicasas, del pk. 59,000 al 116,500 y N-323a. Tramo: límite de provincia de Granada-Pantano de Cubillas, del pk. 82,600 al 115,700. Provincia de Jaén. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-44 autovía de Sierra Nevada. Tramo: enlace Cambil-Huelma enlace Calicasas, del pk. 59,000 al 116,500 y N-323a. Tramo: límite de provincia de Granada-Pantano de Cubillas, del pk. 82,600 al 115,700. Provincia de Jaén. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 13 917 875,64 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 204 381,53 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
El contrato podría ser financiado con fondos FEDER.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.85/11-2; 51-J-0403
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 30.9.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
10.10.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 18.11.2011 - 10:00Lugar paseo de la Castellana, nº 67, 1ª planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
ESPAÑA
28071 Madrid
ESPAÑA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
Síreferencia de los proyectos o programas: Subvencionado por la UE. El contrato podría ser financiado con fondos FEDER.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
19.8.2011
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía A-40, pk. 240,420-309,835; convencional N-320, pk. 134,000-196,670; convencional N-400, pk. 88,386-174,640; convencional N-400a, pk. 115,933-121,275; convencional N-420, pk. 434,890-525,254 y convencional N-420a, pk. 490,000-493,700. Provincia de Cuenca.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
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ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
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Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B738
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ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
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Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de Carreteraspaseo de la Castellana, 67, despacho B750
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El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
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I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía A-40, pk. 240,420-309,835; convencional N-320, pk. 134,000-196,670; convencional N-400, pk. 88,386-174,640; convencional N-400a, pk. 115,933-121,275; convencional N-420, pk. 434,890-525,254 y convencional N-420a, pk. 490,000-493,700. Provincia de Cuenca. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la autovía A-40, pk. 240,420-309,835; convencional N-320, pk. 134,000-196,670; convencional N-400, pk. 88,386-174,640; convencional N-400a, pk. 115,933-121,275; convencional N-420, pk. 434,890-525,254 y convencional N-420a, pk. 490,000-493,700. Provincia de Cuenca. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 20 383 132,76 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 302 342,32 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
El contrato podría ser financiado con fondos FEDER.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.94/11-2; 51-CU-0304
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 30.9.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
10.10.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 18.11.2011 - 10:00Lugar paseo de la Castellana, nº 67, 1ª planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
ESPAÑA
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VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
Síreferencia de los proyectos o programas: Subvencionado por la UE. El contrato podría ser financiado con fondos FEDER.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
19.8.2011
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licitaciones
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-420, pk. 618,200 a 656,400, tramo: Perales del Alfambra-Montalbán y N-211, pk. 144,100 a 240,450, tramo: Puerto de Minguez-Alcañiz. Provincia de Teruel.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
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El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
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Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B738
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Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
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Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
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Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de Carreteraspaseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
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El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
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28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-420, pk. 618,200 a 656,400, tramo: Perales del Alfambra-Montalbán y N-211, pk. 144,100 a 240,450, tramo: Puerto de Minguez-Alcañiz. Provincia de Teruel. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-420, pk. 618,200 a 656,400, tramo: Perales del Alfambra-Montalbán y N-211, pk. 144,100 a 240,450, tramo: Puerto de Minguez-Alcañiz. Provincia de Teruel. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 9 274 417,82 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 138 485,42 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.81/11-2; 51-TE-0304
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 28.9.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
7.10.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 18.11.2011 - 10:00Lugar paseo de la Castellana, nº 67, 1ª planta (sala de proyecciones)
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VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
19.8.2011
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Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-44 autovía de Sierra Nevada. Tramo: Bailén-enlace carretera A-324 (Cambil-Huelma), pk. 0,000 al 59,000 y CN-323, Tramo: Bailén-límite de provincia de Granada, pk. 1,000 al 65,000. Provincia de Jaén.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
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ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B738
28071 Madrid
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Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
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Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
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Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de Carreteraspaseo de la Castellana, 67, despacho B750
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I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-44 autovía de Sierra Nevada. Tramo: Bailén-enlace carretera A-324 (Cambil-Huelma), pk. 0,000 al 59,000 y CN-323, Tramo: Bailén-límite de provincia de Granada, pk. 1,000 al 65,000. Provincia de Jaén. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-44 autovía de Sierra Nevada. Tramo: Bailén-enlace carretera A-324 (Cambil-Huelma), pk. 0,000 al 59,000 y CN-323, Tramo: Bailén-límite de provincia de Granada, pk. 1,000 al 65,000. Provincia de Jaén. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 15 125 408,04 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 221 869,88 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
El contrato podría ser financiado con fondos FEDER.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.84/11-2; 51-J-0104
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 30.9.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
10.10.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 18.11.2011 - 10:00Lugar paseo de la Castellana, nº 67, 1ª planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
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VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
Síreferencia de los proyectos o programas: Subvencionado por la UE. El contrato podría ser financiado con fondos FEDER.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
19.8.2011
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la Autovía A-11, tramo: L.P. Valladolid-Intersección N-122. Acceso ZA-12: Intersección A-11-Intersección N-122, tramo: L.P. Valladolid.L.F. Portugal. Autovía A-66, tramo: Zamora Norte-L.P. Salamanca. Convencional N-630: Intersección N-631-L.P. Salamanca. Provincia de Zamora.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Paseo de la Castellana 67 - despacho B750
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Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de CarreterasPaseo de la Castellana 67 - despacho B750
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I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la Autovía A-11, tramo: L.P. Valladolid-Intersección N-122. Acceso ZA-12: Intersección A-11-Intersección N-122, tramo: L.P. Valladolid.L.F. Portugal. Autovía A-66, tramo: Zamora Norte-L.P. Salamanca. Convencional N-630: Intersección N-631-L.P. Salamanca. Provincia de Zamora. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la Autovía A-11, tramo: L.P. Valladolid-Intersección N-122. Acceso ZA-12: Intersección A-11-Intersección N-122, tramo: L.P. Valladolid.L.F. Portugal. Autovía A-66, tramo: Zamora Norte-L.P. Salamanca. Convencional N-630: Intersección N-631-L.P. Salamanca. Provincia de Zamora. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 28 912 795,64 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 425 987,5 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.73/11-2; 51-ZA-0103
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 26.9.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
5.10.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 14.11.2011 - 10:00Lugar Paseo de la Castellana nº 67, 1ª planta (sala de proyecciones)
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VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
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