Cineteca Nacional Siglo XXI (México). Restauración a cargo de Rojkind Arquitectos.
Producción de Glessner Group.
jueves, 14 de julio de 2011
Cineteca Nacional del Siglo XXI - Rojkind Arquitectos
Ofertas de trabajo internacional - Julio 2011. Actualizado 14-07-11
14 de julio de 2011
Empresa: AIG +
Ciudad: Dusseldorf, DE
Puesto: arquitecto
AIG.pdf
Empresa: Behar + Peteranecz
Ciudad: Clearwater, US
Puesto: senior architect
Behar.pdf
Empresa: Bffgmbh
Ciudad: Stuttgart, DE
Puesto: Arquitecto
bffgmbh.pdf
Empresa: BKSK
Ciudad: NY, US
Puesto: interior designer
BKSK.pdf
Empresa: Bylica
Ciudad: Frankfurt am Main, DE
Puesto: arquitecto
Bylica.pdf
Empresa: JLA
Ciudad: Londres, UK
Puesto: arquitecto junior
JLA.pdf
Empresa: LUZ
Ciudad: Munich, DE
Puesto: arquitecto paisaje
luz.pdf
Empresa: Greg Lynn
Ciudad: Viena, AT
Puesto: Assistant professor
Lynn.pdf
Empresa: Mettler
Ciudad: Berlín, DE
Puesto: arquitecto paisaje
Mettler.pdf
Empresa: Skidmore, Owen & Merril
Ciudad: San Francisco, US
Puesto: arquitecto + 5-10 años
SOM.pdf
Empresa: Building Community Workshop
Ciudad: Dallas, US
Puesto: assistant director
workshop.pdf
Ver ofertas anteriores
Etiquetas:
Información colegial,
ofertas de trabajo
Por primera vez en España formación LEED oficial del USGBC
Indra ha establecido una asociación con el USGBC para ser una de sus exclusivas delegaciones internacionales para impartir formación oficial LEED®. Indra cuenta con varios profesionales con la acreditación LEED® AP, especializados en distintas tipologías de edificios y con experiencia real en proyectos que ya han obtenido la certificación.
Indra además cuenta con el único profesional europeo que es además USGBC Faculty ™ una de las únicas 75 personas que, a nivel mundial, están capacitadas y acreditadas para impartir la formación oficial LEED del USGBC.
Las transparencias y materiales que recibirá el alumno se proporcionan en inglés, tal y como serían proporcionados si se desplaza a Estados Unidos para atender a uno de estos cursos pero el curso es impartido en Castellano. Actualmente los exámenes para las acreditaciones LEED® son en inglés, esta es la principal razón para que todo el material escrito que se entrega sea en inglés.
El alumno recibe un certificado de asistencia oficial emitido por el USGBC que se le sirve como justificante para poder presentarse al examen para LEED® Green Associate. Los cursos se realizan de manera periódica en distintas ciudades de España.
Próximos cursos:
- 27 julio en Madrid - LEED 201: Core, Concepts & Estrategies
- 29 septiembre en Madrid - LEED 201: Core, Concepts & Estrategies
- 30 septiembre en Madrid - LEED 101: Green Building Basics and LEED
Contacto
Registro
Premios Cerámica, arquitectura / interiorismo
ASCER, Asociación Española de Fabricantes Azulejos y Pavimentos Cerámicos, convoca la décima edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo con el objetivo de fomentar el conocimiento y la aplicación de los revestimientos y pavimentos cerámicos en la arquitectura e interiorismo. Un certamen en el que se distinguen aquellas obras que mejor plasmen los nuevos usos arquitectónicos de la cerámica, potencien sus características y sus prestaciones.
BASES
1. Candidatos a los premios
Podrá participar cualquier persona, entidad o institución, bien individualmente o en equipo, siempre que se cumplan las condiciones que se especifican en las bases de esta convocatoria, bien por iniciativa propia, o a requerimiento de la entidad promotora del premio.
Al galardón pueden optar profesionales arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, paisajistas o decoradores, de cualquier nacionalidad.
2. Condiciones de participación
En su presentación, las obras se adscribirán a alguna de las siguientes categorías:
- Arquitectura: edificios de nueva planta, obras de reforma o rehabilitación de edificios existentes, e intervención en remodelaciones urbanas y paisajes exteriores.
- Interiorismo: obras de decoración de espacios interiores de nueva planta, reforma o rehabilitación, así como montajes ambientales correspondientes a acciones de corta duración.
El jurado se reserva el derecho de clasificarlas.
Los proyectos de arquitectura e interiorismo que se presenten deberán emplear pavimentos y/o revestimientos cerámicos, de empresas españolas, en la parte formal del edificio.
Pueden participar en este certamen proyectos realizados tanto en territorio nacional como internacional.
Su fecha de finalización estará comprendida entre enero de 2010 y octubre de 2011.
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases.
3. Presentación de las obras
- Ficha de inscripción. Deberá remitirse junto con el resto de documentación requerida a la sede de ASCER (C/ Ginjols, 3, Castellón) antes del 25 de octubre de 2011. Descarga la ficha.
- Memoria Constructiva. Se trata de un breve texto explicativo del proyecto (máximo 600 palabras), en el que se indicará el tipo de producto cerámico utilizado y la marca de la empresa fabricante. Junto a la memoria se incluirá el curriculum vitae del arquitecto/interiorista o del estudio, con todos los datos de contacto completos: dirección postal, teléfono y e-mail. Este documento se presentará encuadernado en formato DIN A-4.
- Paneles. Entre 5 y 8 paneles rígidos en formato DIN A-3 con fotografías de alta calidad que ilustren el proyecto acabado desde diferentes puntos de vista. Las imágenes deberán estar a un tamaño que permita su correcta visualización. Es imprescindible que se incluya alguna imagen en la que se aprecie el uso concreto de la cerámica en el proyecto. En los paneles, además, se pueden incorporar textos explicativos y detalles de los planos. Todos los paneles deberán ir debidamente identificados con el nombre del proyecto y autor.
- Planos. Deberán presentarse en papel siguiendo esta relación: plano de situación, emplazamiento, plantas generales, cubiertas, alzados, secciones, estructura y detalles constructivos. El formato es libre.
- CD. Incluirá la memoria constructiva (doc/pdf); todas las imágenes del proyecto en formato digital (jpg/tiff) a una resolución de 300 dpi; planos en soporte digital (eps, pdf, jpg, tiff); y fotografía de los autores.
4. Premios
Se concederá un primer premio al autor o autores de la obra de cada categoría:
- Arquitectura: 20.000 €
- Interiorismo: 20.000 €
El jurado se reserva una dotación de 5.000 € para menciones especiales en cualquiera de las dos categorías, repartiendo si fuera el caso la dotación entre un máximo de dos menciones.
Al importe de cada uno de los premios se le aplicará la retención prevista en la vigente legislación tributaria.
Los proyectos premiados se publicarán en la web oficial de los premios y se utilizarán para otras actividades de promoción que organice la Asociación. También en cada nueva edición del libro La Cerámica en la Arquitectura y en las diferentes publicaciones de ASCER.
El jurado podrá seleccionar tantas obras finalistas como desee en cada categoría. Estas obras se publicarán en la página oficial de los premios y otras publicaciones.
5. Jurado.
Vea la composición del jurado de los X Premios Cerámica.
El jurado tendrá a su cargo las tareas siguientes:
- El fallo, en cuya acta figurará el dictamen razonado que lo fundamente, pudiendo cada miembro del Jurado hacer constar por separado las razones de su voto.
- El jurado actuará colegiadamente y propondrá el premio por mayoría de votos. Si uno de los miembros del Jurado es, al mismo tiempo, autor de alguna obra seleccionada, podrá participar en la votación de todas las obras excepto en la suya.
- El premio no podrá ser declarado desierto ni otorgarse ex-aequo.
- El jurado tiene el derecho de reclasificar las obras presentadas.
- El jurado se reserva otorgar menciones especiales, repartiendo si fuera el caso la dotación de 5.000 € entre un máximo de dos menciones.
- La decisión del jurado será inapelable.
6. Calendario y envío de propuestas
La entrega de la documentación deberá realizarse en las oficinas de ASCER. En el caso de envío por correo postal, se deberá franquear como servicio puerta a puerta. El plazo hábil para su recepción será el día 25 de octubre de 2011 a las 18.00 horas.
ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos)
Calle Ginjols, 3
12003 Castellón (ESPAÑA)
Tel.: 964 72 72 00, Fax: 964 72 72 12
e-mail: comunicacion@ascer.es
Para cualquier consulta contacte con el área de Comunicación de ASCER.
El resultado del fallo se hará público en www.premiosceramica.com
7. Cooperación
La presentación a este concurso supone la aceptación por parte de todos los participantes de cooperar con la organización de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo (ASCER) y facilitar el acceso a la prensa y otros medios de comunicación que deseen entrevistarles o visitar y fotografiar sus proyectos. El material presentado como documentación a los premios estará libre de pago de derechos de reproducción y podrá utilizarse para hacer la difusión correspondiente: publicaciones, exposiciones, medios de comunicación…
8. Devolución de las obras
ASCER devolverá a los participantes que lo soliciten en el plazo de un mes a partir del anuncio del fallo, la documentación presentada (excepto la digital), salvo de aquellos proyectos que obtengan un premio o mención, o hayan sido seleccionados.
web del concurso
BASES
1. Candidatos a los premios
Podrá participar cualquier persona, entidad o institución, bien individualmente o en equipo, siempre que se cumplan las condiciones que se especifican en las bases de esta convocatoria, bien por iniciativa propia, o a requerimiento de la entidad promotora del premio.
Al galardón pueden optar profesionales arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, paisajistas o decoradores, de cualquier nacionalidad.
2. Condiciones de participación
En su presentación, las obras se adscribirán a alguna de las siguientes categorías:
- Arquitectura: edificios de nueva planta, obras de reforma o rehabilitación de edificios existentes, e intervención en remodelaciones urbanas y paisajes exteriores.
- Interiorismo: obras de decoración de espacios interiores de nueva planta, reforma o rehabilitación, así como montajes ambientales correspondientes a acciones de corta duración.
El jurado se reserva el derecho de clasificarlas.
Los proyectos de arquitectura e interiorismo que se presenten deberán emplear pavimentos y/o revestimientos cerámicos, de empresas españolas, en la parte formal del edificio.
Pueden participar en este certamen proyectos realizados tanto en territorio nacional como internacional.
Su fecha de finalización estará comprendida entre enero de 2010 y octubre de 2011.
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases.
3. Presentación de las obras
- Ficha de inscripción. Deberá remitirse junto con el resto de documentación requerida a la sede de ASCER (C/ Ginjols, 3, Castellón) antes del 25 de octubre de 2011. Descarga la ficha.
- Memoria Constructiva. Se trata de un breve texto explicativo del proyecto (máximo 600 palabras), en el que se indicará el tipo de producto cerámico utilizado y la marca de la empresa fabricante. Junto a la memoria se incluirá el curriculum vitae del arquitecto/interiorista o del estudio, con todos los datos de contacto completos: dirección postal, teléfono y e-mail. Este documento se presentará encuadernado en formato DIN A-4.
- Paneles. Entre 5 y 8 paneles rígidos en formato DIN A-3 con fotografías de alta calidad que ilustren el proyecto acabado desde diferentes puntos de vista. Las imágenes deberán estar a un tamaño que permita su correcta visualización. Es imprescindible que se incluya alguna imagen en la que se aprecie el uso concreto de la cerámica en el proyecto. En los paneles, además, se pueden incorporar textos explicativos y detalles de los planos. Todos los paneles deberán ir debidamente identificados con el nombre del proyecto y autor.
- Planos. Deberán presentarse en papel siguiendo esta relación: plano de situación, emplazamiento, plantas generales, cubiertas, alzados, secciones, estructura y detalles constructivos. El formato es libre.
- CD. Incluirá la memoria constructiva (doc/pdf); todas las imágenes del proyecto en formato digital (jpg/tiff) a una resolución de 300 dpi; planos en soporte digital (eps, pdf, jpg, tiff); y fotografía de los autores.
4. Premios
Se concederá un primer premio al autor o autores de la obra de cada categoría:
- Arquitectura: 20.000 €
- Interiorismo: 20.000 €
El jurado se reserva una dotación de 5.000 € para menciones especiales en cualquiera de las dos categorías, repartiendo si fuera el caso la dotación entre un máximo de dos menciones.
Al importe de cada uno de los premios se le aplicará la retención prevista en la vigente legislación tributaria.
Los proyectos premiados se publicarán en la web oficial de los premios y se utilizarán para otras actividades de promoción que organice la Asociación. También en cada nueva edición del libro La Cerámica en la Arquitectura y en las diferentes publicaciones de ASCER.
El jurado podrá seleccionar tantas obras finalistas como desee en cada categoría. Estas obras se publicarán en la página oficial de los premios y otras publicaciones.
5. Jurado.
Vea la composición del jurado de los X Premios Cerámica.
El jurado tendrá a su cargo las tareas siguientes:
- El fallo, en cuya acta figurará el dictamen razonado que lo fundamente, pudiendo cada miembro del Jurado hacer constar por separado las razones de su voto.
- El jurado actuará colegiadamente y propondrá el premio por mayoría de votos. Si uno de los miembros del Jurado es, al mismo tiempo, autor de alguna obra seleccionada, podrá participar en la votación de todas las obras excepto en la suya.
- El premio no podrá ser declarado desierto ni otorgarse ex-aequo.
- El jurado tiene el derecho de reclasificar las obras presentadas.
- El jurado se reserva otorgar menciones especiales, repartiendo si fuera el caso la dotación de 5.000 € entre un máximo de dos menciones.
- La decisión del jurado será inapelable.
6. Calendario y envío de propuestas
La entrega de la documentación deberá realizarse en las oficinas de ASCER. En el caso de envío por correo postal, se deberá franquear como servicio puerta a puerta. El plazo hábil para su recepción será el día 25 de octubre de 2011 a las 18.00 horas.
ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos)
Calle Ginjols, 3
12003 Castellón (ESPAÑA)
Tel.: 964 72 72 00, Fax: 964 72 72 12
e-mail: comunicacion@ascer.es
Para cualquier consulta contacte con el área de Comunicación de ASCER.
El resultado del fallo se hará público en www.premiosceramica.com
7. Cooperación
La presentación a este concurso supone la aceptación por parte de todos los participantes de cooperar con la organización de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo (ASCER) y facilitar el acceso a la prensa y otros medios de comunicación que deseen entrevistarles o visitar y fotografiar sus proyectos. El material presentado como documentación a los premios estará libre de pago de derechos de reproducción y podrá utilizarse para hacer la difusión correspondiente: publicaciones, exposiciones, medios de comunicación…
8. Devolución de las obras
ASCER devolverá a los participantes que lo soliciten en el plazo de un mes a partir del anuncio del fallo, la documentación presentada (excepto la digital), salvo de aquellos proyectos que obtengan un premio o mención, o hayan sido seleccionados.
web del concurso
Servicio de estudios previos, redacción del proyecto, coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras para las nuevas instalaciones de energía solar térmica en el Hospital de Motril (Granada)
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Servicio Andaluz de Salud
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:161.373,73
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:29/07/2011 a las 20:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
OBRA DE REFORMA Y REPARACION EN EL CEIP SAN IGNACIO DE LOYOLA (EL EJIDO)
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:721.275,13
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:09/08/2011 a las 23:55 horas
Etiquetas:
licitaciones
OBRA DE AMPLIACION Y REFORMA EN EL CEIP TIERNO GALVAN EN EL EJIDO (ALMERIA)
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:ISE Andalucía - Infraestructuras y Servicios Educativos
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:571.973,50
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:09/08/2011 a las 23:55 horas
Etiquetas:
licitaciones
Servicios de Consultoría de Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución.
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA, S.A.
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:7.407,31
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:26/07/2011 a las 14:00 horas
Etiquetas:
licitaciones
Redacción de los proyectos básicos y de ejecución y dirección facultativa de arquitecto superior de las obras de edificación de las promociones integrantes del 6º plan de vivienda.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas Vaciamadrid, S.A.
avda José Hierro, 36
28522 Rivas-Vaciamadrid
ESPAÑA
Teléfono +34 916702230
Fax +34 916702231
avda José Hierro, 36
28522 Rivas-Vaciamadrid
ESPAÑA
Teléfono +34 916702230
Fax +34 916702231
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.emvrivas.com
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros Empresa municipalVivienda y servicios para la colectividad
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Redacción de los proyectos básicos y de ejecución y dirección facultativa de arquitecto superior de las obras de edificación de las promociones integrantes del 6º plan de vivienda.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Redacción de los proyectos básicos y de ejecución y dirección facultativa de arquitecto superior de las obras de edificación de las promociones integrantes del 6º plan de vivienda.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71221000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
Sílas ofertas deberán presentarse para un solo lote
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
Lote Nº 1 DENOMINACIÓN Parcela RC<110 -8. S.U.S PP-B1)BREVE DESCRIPCIÓN
Redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección facultativa de arquitecto superior de la promoción parcela RC<110 -8. S.U.S PP-B.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71221000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 668 000,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 2 DENOMINACIÓN Parcela RC<110 -9 S.U.S PP-B
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección facultativa de arquitecto superior de la promoción parcela RC<110 -9 S.U.S PP-B.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71221000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 668 000,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 3 DENOMINACIÓN Parcela RC<110 -14 S.U.S PP-B
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección facultativa de arquitecto superior de la promoción parcela RC<110 -14 S.U.S PP-B.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71221000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 255 000,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 4 DENOMINACIÓN Parcela 44. Z.U.O.P. 9
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección facultativa de arquitecto superior de la promoción parcela 44. Z.U.O.P. 9.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71221000
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
IVA excluido 316 000,00 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según lo exigido en el pliego de condiciones.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según lo exigido en el pliego de condiciones.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Según lo exigido en el pliego de condiciones.
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
SíLey 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación.
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
Sí
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
CS1/11-SARA
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de información previa
Número de anuncio del DO: 2010/S 235-358711 de 3.12.2010
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 9.8.2011Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
9.8.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas No
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
12.7.2011
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios de asistencia técnico-arquitectónica para la conservación y mejora de los edificios del Senado.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Senado
calle Bailén, 3
Contacto: Departamento de Gestión de Edificios e Instalaciones
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915381435
Correo electrónico: dep.gei@senado.es
Fax +34 915381732
calle Bailén, 3
Contacto: Departamento de Gestión de Edificios e Instalaciones
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915381435
Correo electrónico: dep.gei@senado.es
Fax +34 915381732
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.senado.es/contratacion/index.html
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros SenadoOtros Legislativo¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios de asistencia técnico-arquitectónica para la conservación y mejora de los edificios del Senado.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12Principal lugar de ejecución Senado, calle Bailén, 3, Madrid, ESPAÑA.
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios de asistencia técnico-arquitectónica para la conservación y mejora de los edificios del Senado.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71200000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Sí
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 208 000,00 EUR
II.2.2)Opciones
Sídescripción de tales opciones: 2 prórrogas anuales de carácter facultativo.Número de prórrogas posibles 2
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Inicio 1.1.2012. Ejecución 31.12.2013
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA no incluido).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
SíLey 2/1974, de 13 de febrero, sobre colegios profesionales.
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
Sí
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. Propuesta técnica. Ponderación 502. Propuesta económica. Ponderación 50
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 5.9.2011 - 14:30Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
5.9.2011 - 14:30
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíApertura pública de ofertas.
Lugar
Fecha: Se publicará en el perfil del contratante de la página web del Senado, una vez concluido el plazo de recepción de ofertas. Lugar: Senado, calle Bailén 3, Madrid, ESPAÑA.Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíApertura pública de ofertas.
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Especificada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Mesa del Senado
calle Bailén, 3
28071 Madrid
ESPAÑA
calle Bailén, 3
28071 Madrid
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Departamento de Gestión de Edificios e Instalaciones
calle Bailén, 3
28071 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: dep.gei@senado.es
Teléfono +34 915381435
Internet: http://www.senado.es/contratacion/index.html
Fax +34 915381732
calle Bailén, 3
28071 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: dep.gei@senado.es
Teléfono +34 915381435
Internet: http://www.senado.es/contratacion/index.html
Fax +34 915381732
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
12.7.2011
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Z-40, Z-32, A-23, A-68, N-232, N-232a, N-II, variante N-II, N-211, N-125 y ZA-2563. Provincia de Zaragoza. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67 - Oficina Receptora de Pliegos B-738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977903
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de Carreteraspaseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67 - Oficina Receptora de Pliegos B-738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977903
Fax +34 915978588
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Z-40, Z-32, A-23, A-68, N-232, N-232a, N-II, variante N-II, N-211, N-125 y ZA-2563. Provincia de Zaragoza. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: Z-40, Z-32, A-23, A-68, N-232, N-232a, N-II, variante N-II, N-211, N-125 y ZA-2563. Provincia de Zaragoza. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 17 020 395,15 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 510 611,85 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.17/11-2; 51-Z-0505
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 22.8.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
1.9.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 13.10.2011 - 10:00Lugar paseo de la Castellana, nº 67, 1ª planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
ESPAÑA
28071 Madrid
ESPAÑA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
12.7.2011
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: autovía A-2, pk. 604,1 al 610,7; autovía B-10, pk. 12,1 al 20,2; autovía B-20, pk. 0 al 3,5; autovía B-22, pk. 0 al 2,3; autovía B-22, pk. 4,5 al 6,8 (Acceso a la nueva T1); autopista B-23, pk. 0 al 11,1; autovía B-30, pk. 0 al 11,4. Provincia de Barcelona. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67 - Oficina Receptora de Pliegos B-738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de Carreteraspaseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67 - Oficina Receptora de Pliegos B-738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: autovía A-2, pk. 604,1 al 610,7; autovía B-10, pk. 12,1 al 20,2; autovía B-20, pk. 0 al 3,5; autovía B-22, pk. 0 al 2,3; autovía B-22, pk. 4,5 al 6,8 (Acceso a la nueva T1); autopista B-23, pk. 0 al 11,1; autovía B-30, pk. 0 al 11,4. Provincia de Barcelona. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: autovía A-2, pk. 604,1 al 610,7; autovía B-10, pk. 12,1 al 20,2; autovía B-20, pk. 0 al 3,5; autovía B-22, pk. 0 al 2,3; autovía B-22, pk. 4,5 al 6,8 acceso a la nueva T1); autopista B-23, pk. 0 al 11,1; autovía B-30, pk. 0 al 11,4. Provincia de Barcelona. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 10 840 711,98 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 325 221,36 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.68/10-2; 51-B-0205
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 22.8.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
1.9.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 13.10.2011 - 10:00Lugar paseo de la Castellana, nº 67, 1ª planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
ESPAÑA
28071 Madrid
ESPAÑA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
12.7.2011
Etiquetas:
licitaciones
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-630 p.k. 738,400 límite provincia de Badajoz-cruce de la Algaba p.k. 805,500; N-630a p.k. 774,700 a 780 y autovía A-66 p.k. 739 límite provincia de Badajoz-enlace de Camas 809,400. Provincia de Sevilla. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, Oficina Receptora de Pliegos B-738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915978341
Correo electrónico: calgaba@fomento.es
Fax +34 915978547
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.fomento.es
Dirección del perfil de comprador https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bbqeQ9uN6YE%3D
Puede obtenerse más información en: Dirección General de Carreteraspaseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, despacho B750
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección General de Carreteras
paseo de la Castellana, 67, Oficina Receptora de Pliegos B-738
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915977803
Fax +34 915978588
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesServicios generales de las administraciones públicas
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-630 p.k. 738,400 límite provincia de Badajoz-cruce de la Algaba p.k. 805,500; N-630a p.k. 774,700 a 780 y autovía A-66 p.k. 739 límite provincia de Badajoz-enlace de Camas 809,400. Provincia de Sevilla. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12
Código NUTS ES
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-630 p.k. 738,400 límite provincia de Badajoz-cruce de la Algaba p.k. 805,500; N-630a p.k. 774,700 a 780 y autovía A-66 p.k. 739 límite provincia de Badajoz-enlace de Camas 809,400. Provincia de Sevilla. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,10.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311100
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 8 642 386,98 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 259 271,61 EUR.Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
El contrato podría ser financiado con fondos FEDER.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
30.10/11-2; 51-SE-0102
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 22.8.2011 - 14:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
1.9.2011 - 11:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 13.10.2011 - 10:00Lugar paseo de la Castellana, nº 67, 1ª planta (sala de proyecciones)
28071 Madrid
ESPAÑA
28071 Madrid
ESPAÑA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
Síreferencia de los proyectos o programas: Subvencionado por la UE. El contrato podría ser financiado con fondos FEDER.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
12.7.2011
Etiquetas:
licitaciones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)