Vídeo: VIDEOTANK
martes, 29 de noviembre de 2011
Mutant Architecture and Design
Vídeo: VIDEOTANK
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exposiciones,
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DOMÓTICA: Cuadro inteligente iBox
Cuadro inteligente con aplicaciones muy interesantes
LIGHT WINDOWS
c/Rosselló, 362 – 364
08025 Barcelona
telf: 93 476 55 55
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actualidad,
materiales,
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SIN ESPACIO organiza un nuevo ciclo de CONFERENCIAS
SIN ESPACIO organiza un nuevo ciclo de CONFERENCIAS, con EL FABRICANTE DE ESPHERAS, joven estudio, como primer invitado. El próximo jueves día 15 de diciembre a las 20.00, en la cafetería del RIALTO, en la filmoteca de Valencia. Estáis todos invitados.
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conferencias
Descarga gratuita: Accesibilidad Universal y diseño para todos
LIBRO DIGITAL DE REGALO
Este libro es producto del “CURSO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y DISEÑO PARA TODOS”, organizado por Fundación ONCE en colaboración con la Fundación Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, dirigido a arquitectos, ingenieros, diseñadores o cualquier otro profesional relacionado con la arquitectura.
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herramientas
Resultados de la encuesta sobre las preferencias en formación continua
La encuesta ha sido completada por 2200 arquitectos de toda España.
Especialización y práctica enfocada a nuevos campos de ejercicio de la
profesión ha sido el comentario general en el contenido de los cursos.
La mayoría de los que han respondido a la encuesta son arquitectos de 30 a 40 años (41%), hombres (65%) y trabajadores autónomos (68%), y de ámbito territorial muy repartido.
Las consideraciones más relevantes que pueden desprenderse de la encuesta son:
Descarga el resumen de los resultados (pdf)
CSCAE
La mayoría de los que han respondido a la encuesta son arquitectos de 30 a 40 años (41%), hombres (65%) y trabajadores autónomos (68%), y de ámbito territorial muy repartido.
Las consideraciones más relevantes que pueden desprenderse de la encuesta son:
- Cursos más variados en formato (tanto on-line como presencial)
- Impartidos por las tardes y/o viernes y sábados (por las mañanas) en el ámbito territorial del interesado
- Con reducción del precio de los cursos o subvenciones
- Áreas formativas prioritarias: rehabilitación, construcción, arquitectura bioclimática, instalaciones, ITE y herramientas informáticas.
- Temas específicos:
- Rehabilitación de patrimonio y cascos históricos, rehabilitación energética, nuevas técnicas.
- Arquitectura bioclimática y medio ambiental, ecodiseño.
- Eficiencia energética, certificación, energías renovables en instalaciones
- Project Management, dirección y organización empresarial aplicada al estudio
- Normativa y CTE: aplicación práctica y herramientas
- Herramientas informáticas: BIM, REVIT, SIG, mediciones, presupuestos, infografía, cálculo de estructuras, cad.
- Construcción y tecnología, nuevos materiales, domótica.
- Inspección técnica de edificios, valoraciones inmobiliarias y peritajes
- Sobre todo se solicitan cursos concretos, de especialización y con un contenido enfocado a la práctica y a nuevos campos de ejercer la profesión.
Descarga el resumen de los resultados (pdf)
CSCAE
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actualidad,
Información colegial
Ofertas de trabajo internacional - Actualizado 28-11-11
26 de noviembre de 2011
Empresa: BUS architektur
Ciudad: Viena, AT
Puesto: arquitecto
BUS_wien.pdf
Empresa: rüegg sieger partner
Ciudad: Zurich, SW
Puesto: arquitecto
ruegg.pdf
Empresa: SAM arch
Ciudad: Ahmedabad, IN
Puesto: arquitecto
SAMARCHin.pdf
Empresa: Franck Siu Design Group
Ciudad: Shenzhen, CN
Puesto: Fresh Graduated Architect
SIU.pdf
Empresa: STM
Ciudad: Livorno, IT
Puesto: arquitecto
stm.pdf
Empresa: Trinity architecture
Ciudad: Dorset, UK
Puesto: Architectural Technician
Trinity.pdf
Empresa: The Turtle group
Ciudad: Los Angeles, US
Puesto: arquitecto
turtle.pdf
25 de noviembre de 2011
Empresa: Beat + Patrick Müller Büro für Architektur
Ciudad: Kriens, Suiza
Puesto: Arquitecto / Gerente de Proyectos / Diseñador
PatrickMuller.pdf
Empresa: Wetter Industrie
Ciudad: Busslingen, Alemania
Puesto: Director de obra y / o diseñador proyecto
wetter_industrie.pdf
Empresa: Mulderblauwer
Ciudad: Zoeterwoude , Nl
Puesto: dibujante de arquitectura / proyecto
Mulderblauwer.pdf
Empresa: Morgan2Hayman Architects
Ciudad: Cardiff, UK
Puesto: Senior Architect - Part II Assistant
Morgan2Hayman.pdf
Empresa: Royal Borough of Kingston
Ciudad: Kingston, UK
Puesto: Tree and Landscape Officer
Royal_Borough_of_Kingston.pdf
Empresa: Marne & Finance
Ciudad: Paris, France
Puesto: architecte - 5 ans exp
Marne__Finance.pdf
24 de noviembre de 2011
Empresa: BGP
Ciudad: Zurich, SW
Puesto: arquitecto prácticas
BGP.pdf
Empresa: Clemson University
Ciudad: Clemson, US
Puesto: Assistant or Associate Professor of Architecture, Studio + Technology
Clemson.pdf
Empresa: ECADI
Ciudad: Shangai, CN
Puesto: arquitectos
Ecadi.pdf
Empresa: Elysian landscape
Ciudad: Los Angeles, US
Puesto: landscape architect
Elysian.pdf
Empresa: Timothy Haynes
Ciudad: Chelsea, US
Puesto: arquitecto
Haynes.pdf
Empresa: Rainer Schmidt
Ciudad: Munich, DE
Puesto: arquitecto para 3 meses.
Rainer.pdf
Empresa: SAM architekten
Ciudad: Zurich, SW
Puesto: arquitecto para 6 meses.
SAM.pdf
Empresa: UA design
Ciudad: Beijing, CN
Puesto: Principal and Senior Design Architect
UAdesign.pdf
Empresa: Woods Bagot Architects PC
Ciudad: San Francisco, US
Puesto: Senior Technical Designer
Woods.pdf
23 de noviembre de 2011
Empresa: Cornell University
Ciudad: Ithaca, NY, US
Puesto: Assistant professor
Cornell.pdf
Empresa: Robert Dye
Ciudad: Londres, UK
Puesto: project architect
Dye.pdf
Empresa: Fanzun
Ciudad: Chur, SW
Puesto: Arquitecto gerente de proyectos
Fanzun_ch.pdf
Empresa: H&M Hennes&Mauritz
Ciudad: Roma, IT
Puesto: Responsable de proyectos
HM.pdf
Empresa: University of Hawai-Mamoa
Ciudad: Honolulu, Hawai, US
Puesto: Assistant, Associate or Full Professor
Hawai.pdf
Empresa: OMA
Ciudad: Rotterdam, ND
Puesto: Internship archive collection
OMA_archive.pdf
Empresa: STOL architekten
Ciudad: Lisse, ND
Puesto: Director de proyectos
STOL_ger.pdf
Empresa: SURE architecture
Ciudad: Beijing, CN
Puesto: junior architect
SURE.pdf
22 de noviembre de 2011
Empresa: Asymptote architecture
Ciudad: NY, US
Puesto: 3D architectural renderer
asymptote.pdf
Empresa: BOA
Ciudad: Viena, AT
Puesto: Visualizador, animación
BOA.pdf
Empresa: Drexler + partners
Ciudad: Shangai, CN
Puesto: arquitecto
Drexler.pdf
Empresa: Studio Gaia
Ciudad: NY, US
Puesto: intermediate designer
Gaia.pdf
Empresa: Hammeskrausen architekten
Ciudad: Stuttgart, DE
Puesto: arquitecto
hammeskrause.pdf
Empresa: Atelier Kempe Thill
Ciudad: Rotterdam, ND
Puesto: arquitecto
Kempe.pdf
Empresa: MODE
Ciudad: Boston, US
Puesto: project leader/ architect
mode.pdf
Empresa: Kenneth Park Architects
Ciudad: NY, US
Puesto: Project architect
Park.pdf
Empresa: Spacelab
Ciudad: London, UK
Puesto: architectural technician
spacelab.pdf
Empresa: WTL design & solutions
Ciudad: Beijing, CN
Puesto: Design director
WTL.pdf
18 de noviembre de 2011
Empresa: Architekten CIE
Ciudad: Amsterdam, ND
Puesto: arquitecto REVIT
CIE.pdf
Empresa: The University of Hong Kong
Ciudad: Hong Kong, CN
Puesto Dean of the Faculty of Architecture
Dean_HK.pdf
Empresa: Downtown Interiors
Ciudad: New Jersey, US
Puesto: jr. Project manager
downtown.pdf
Empresa: Ector Hoogstad ArchitectenCiudad: Rotterdam, ND
Puesto: arquitecto/ diseño gráfico
Ector.pdf
Empresa: GDM
Ciudad: Beijing, CN
Puesto: senior architect
GDM.pdf
Empresa: GHD
Ciudad: Changsa, CN
Puesto: Principal urban designer
GHD.pdf
Empresa: Morf
Ciudad: Aarburg, SW
Puesto: arquitecto
Morf.pdf
Empresa: Werk 1
Ciudad: Otten, SW
Puesto: arquitecto
werk.pdf
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ofertas de trabajo
Prestación del servicio de gestión, explotación y obras de ampliación de los Baños Termales de Caldes d'Estrac
1. Entidad Adjudicataria.
a) Organismo: Ayuntamiento de Caldes d'Estrac
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Municipal
2. Objeto de la Concesión.
a) prestación del servicio de gestión, explotación y obras de ampliación de los Baños Termales.
3. La duración del contrato de gestión de servicio público de los Baños Termales de Caldetes d'Estrac será de treinta (30 .-) años, con un máximo de sesenta (60 .-) años incluidas las prórrogas.
4. Tramitación y Procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: se encuentran en los pliegos de cláusulas aprobadas.
5. Presupuesto de Licitación .- El tipo mínimo de canon global anual a satisfacer al Ayuntamiento por parte del concesionario se fija en la cantidad mínima de 12.500,00 euros, a pagar anualmente independientemente del nivel del uso del servicio, actualizándose anualmente según el Índice General de Precios al Consumo (IPC) para Cataluña y pagar por año adelantado.
6. Garantía Provisional: equivale al 3% del Presupuesto de licitación para el primer año.
7. Garantía Definitiva: equivale al 5% del importe de adjudicación.
8. Obtención de documentación.
a) Entidad: Ayuntamiento de Caldes d'Estrac
b) Domicilio: Plaza de la Villa S / n
c) Localidad y código postal: Caldes d'Estrac 08393
d) Teléfono: 93 791 00 05
e) Telefax: 93 791 05 03
f) Correo electrónico: mzurita@caldetes.cat
9. Requerimientos Específicos de los Cesionarios: Podrán participar en la licitación las personas físicas y jurídicas que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en el artículo 49 de la Ley de Contratos del Sector Público .
10. Presentación de Ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días hábiles siguientes a la última publicación del anuncio en el BOP y Web Municipal a las 14:00 horas en las dependencias municipales. De finalizar el plazo de presentación de proposiciones en domingo o festivo el plazo se entenderá prorrogado hasta el día hábil siguiente.
b) Documentación que Integrarán las Ofertas: La que se señala en el pliego de cláusulas (cláusula Séptima) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de Presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Caldes d'Estrac
2. Domicilio: Plaza de la Villa s / n
3. Localidad y código postal: 08393 Caldes d'Estrac
11. Apertura de las Ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Caldes d'Estrac
b) Domicilio: Plaza de la Villa s / n
c) Localidad y código postal: 08393 Caldes d'Estrac
d) Fecha: el primer lunes hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
e) Hora: 12:00 horas
12. Otras Informaciones: Secretaría Municipal 93791 00 05
13. Gastos de anuncios: Serán íntegramente satisfechas por el adjudicatario de la concesión.
14. Página WEB donde puede figurar información relativa a la convocatoria: www.caldetes.cat
Caldes d'Estrac, 14 de noviembre de 2011
Joaquim Arnó Porras
Alcalde Presidente
PG-303080 (11.321.026)
a) Organismo: Ayuntamiento de Caldes d'Estrac
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Municipal
2. Objeto de la Concesión.
a) prestación del servicio de gestión, explotación y obras de ampliación de los Baños Termales.
3. La duración del contrato de gestión de servicio público de los Baños Termales de Caldetes d'Estrac será de treinta (30 .-) años, con un máximo de sesenta (60 .-) años incluidas las prórrogas.
4. Tramitación y Procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: se encuentran en los pliegos de cláusulas aprobadas.
5. Presupuesto de Licitación .- El tipo mínimo de canon global anual a satisfacer al Ayuntamiento por parte del concesionario se fija en la cantidad mínima de 12.500,00 euros, a pagar anualmente independientemente del nivel del uso del servicio, actualizándose anualmente según el Índice General de Precios al Consumo (IPC) para Cataluña y pagar por año adelantado.
6. Garantía Provisional: equivale al 3% del Presupuesto de licitación para el primer año.
7. Garantía Definitiva: equivale al 5% del importe de adjudicación.
8. Obtención de documentación.
a) Entidad: Ayuntamiento de Caldes d'Estrac
b) Domicilio: Plaza de la Villa S / n
c) Localidad y código postal: Caldes d'Estrac 08393
d) Teléfono: 93 791 00 05
e) Telefax: 93 791 05 03
f) Correo electrónico: mzurita@caldetes.cat
9. Requerimientos Específicos de los Cesionarios: Podrán participar en la licitación las personas físicas y jurídicas que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en el artículo 49 de la Ley de Contratos del Sector Público .
10. Presentación de Ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días hábiles siguientes a la última publicación del anuncio en el BOP y Web Municipal a las 14:00 horas en las dependencias municipales. De finalizar el plazo de presentación de proposiciones en domingo o festivo el plazo se entenderá prorrogado hasta el día hábil siguiente.
b) Documentación que Integrarán las Ofertas: La que se señala en el pliego de cláusulas (cláusula Séptima) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de Presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Caldes d'Estrac
2. Domicilio: Plaza de la Villa s / n
3. Localidad y código postal: 08393 Caldes d'Estrac
11. Apertura de las Ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Caldes d'Estrac
b) Domicilio: Plaza de la Villa s / n
c) Localidad y código postal: 08393 Caldes d'Estrac
d) Fecha: el primer lunes hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
e) Hora: 12:00 horas
12. Otras Informaciones: Secretaría Municipal 93791 00 05
13. Gastos de anuncios: Serán íntegramente satisfechas por el adjudicatario de la concesión.
14. Página WEB donde puede figurar información relativa a la convocatoria: www.caldetes.cat
Caldes d'Estrac, 14 de noviembre de 2011
Joaquim Arnó Porras
Alcalde Presidente
PG-303080 (11.321.026)
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licitaciones
Concurso de ideas de arquitectura con jurado para la adjudicación del contrato de consultoria y asistencia para la redaccion del P.B., y asesoriamiento de arquitecto durante el proceso de redacción del P.E. y D.O. de edificio admvo. San Pablo.
- Ir al detalle de la licitación
- Perfil de contratante:Empresa Pública de Suelo de Andalucía
- Carácter:En plazo de presentación
- Importe:99.000,00
- Fecha y hora límite de presentación de solicitudes:
- Fecha y hora límite de presentación de ofertas:28/03/2012 a las 14:00 horas
Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia, a procedimiento abierto, la contratación de las obras de remodelación de diversos edificios.
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Sección de Contratación. Carretera de Sacramento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- La Cañada de San Urbano (Almería) 04120.
- 4) Teléfono:
- 950 01 51 21.
- 5) Telefax:
- 950 01 52 92.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@ual.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ual.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- 496.11
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Obras de remodelación de diversos edificios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Universitario de Almería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diez meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el anexo VI-A del Pliego de Cláusulas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 655.931,97 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: C, Subgrupo: todos, Categoría: D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de enero de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Sacramento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- La Cañada de San Urbano (Almería) 04120.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.ual.es/contratacion.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Se notificará a las empresas licitantes.
- c) Localidad y código postal:
- Se notificará a las empresas licitantes.
- d) Fecha y hora:
- Se notificará a las empresas licitantes.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Financiación: Plan plurianual de inversiones 2006-2010 de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
Almería, 10 de noviembre de 2011.- El Rector, Pedro Molina García.
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licitaciones
Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de las obras de reforma de dormitorios para dotación de aseos y obras varias en el Centro de Internamiento de Extranjeros en la Avda. de los Poblados, s/n., de Madrid.
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio del Interior-Secretaría de Estado de Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio del Interior.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- 4) Teléfono:
- 915371388 (información administrativa) 915371811 (Información técnica).
- 6) Correo electrónico:
- mesas@mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de enero de 2012.
- d) Número de expediente:
- M-11-120.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras varias en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Madrid.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 393.987,22.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 464.904,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C subgrupo 4 categoría d.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de enero de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Ministerio del Interior.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 7, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública sobre nº 2.
- b) Dirección:
- Amador de los Ríos, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 2 de febrero de 2012, a las 10h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
Madrid, 21 de noviembre de 2011.- Secretario de
Estado de Seguridad (PD Orden INT/50/2010, de 12 de enero) el
Subdirector General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y
Medios de Seguridad, don Felipe del Pozo Blanco.
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licitaciones
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación de las obras de adecuación de instalaciones de la sala de ordenadores de la planta 3.ª del edificio sede del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Tributaria.
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Adquisiciones y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Lérida, 32-34.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- 4) Teléfono:
- 91.583.13.41 información administrativa y 915838004 información técnica.
- 5) Telefax:
- 91.583.13.52.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de enero de 2012.
- d) Número de expediente:
- 12700000800 AP 1/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Adecuación de instalaciones de la sala de ordenadores de la planta 3.ª del edificio sede del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Tributaria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.147.274,67 euros. Importe total: 1.353.784,11 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo J, subgrupo 2, categoría e).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de enero de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Estatal de Administración Tributaria. Registro General. Horario: De lunes a viernes de nueve a diecisiete treinta horas y los sábados de nueve a catorce horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Lérida, 32-34.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas o subsanación de errores.
- b) Dirección:
- Calle Lérida, 32-34, salón de actos.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28020.
- d) Fecha y hora:
- 18 de enero de 2012, a las doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 24 de noviembre de 2011.- El Director del Servicio de Gestión Económica, Pedro Gómez Hernández.
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licitaciones
Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de asistencia técnica a la dirección de las obras de finalización y mejora del saneamiento de Gernika. Tramo EDAR - Bombeo de La vega.
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia - Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Vicente, nº 8 - planta 4ª (Edificio Albia I).
- 3) Localidad y código postal:
- 48001 Bilbao.
- 4) Teléfono:
- 94 487.31.00.
- 5) Telefax:
- 94 487.31.10.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@consorciodeaguas.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.consorciodeaguas.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14,-- horas de día 12 de enero de 2012.
- d) Número de expediente:
- 1521
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Dirección, control y vigilancia de la ejecución de la obra correspondiente al proyecto de finalización y mejora del saneamiento de Gernika. Tramo EDAR - Bombeo de La Vega.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Municipio de Gernika, provincia de Bizkaia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato objeto de este pliego tendrá una duración máxima de dieciseis (16) meses, iniciándose el día que dé comienzo la ejecución de la obra correspondiente al proyecto de "Finalización y mejora del Saneamiento de Gernika, Tramo EDAR - Bombeo de La Vega".
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 50 puntos - Oferta técnica: 50 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 277.030 euros. Importe total: 326.895,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en los pliegos de condiciones.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo establecido en los pliegos de condiciones.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de enero de 2012, finalizando el plazo a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia - Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- San Vicente, nº 8 - planta 4ª (Edificio Albia I).
- 3) Localidad y código postal:
- 48001 Bilbao.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia - San Vicente, nº 8 - planta 4ª (Edificio Albia I).
- c) Localidad y código postal:
- 48001 Bilbao.
- d) Fecha y hora:
- La Apertura Económica de las ofertas se realizará en Acto Público y se avisará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de noviembre de 2011.
Bilbao, 21 de noviembre de 2011.- El Secretario de la Mesa de Contratación, Fdo.: Gerardo Latorre Pedret.
Etiquetas:
licitaciones
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