martes, 2 de noviembre de 2010

Casa Felix Pizcueta, (Valencia). Fran Silvestre

La vivienda se encuentra en la primera planta de un edificio de cinco plantas ubicado en el centro de la ciudad.
La reforma parte de dos viviendas que se han unido modificando radicalmente su antigua distribución con una propuesta que diferencia claramente entre la zona de día y la zona de noche, articuladas éstas por un generoso pasillo que permite una circulación nítida entre entre todas las estancias y le confiere uniformidad al espacio.

Se ha potenciado al máximo la estancia de salón-estar y el comedor mediante grandes ventanales que permiten disfrutar de una gran terraza ajardinada que recae sobre el patio de manzana. La cocina se conecta visualmente con el salón a través de unas casi imperceptibles puertas corredizas de vidrio. Los dormitorios y baños se sitúan sobre la fachada del edificio y las medianeras. El dormitorio principal mira al extremo de la terraza donde se ubica el estanque, aportando vistas y luz natural al baño.







Arkinetia
Fran Silvestre

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto las obras de construcción de la plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Bergara-Bergara.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono:
945 01 95 72.
5) Telefax:
945 01 90 18 - 945 01 95 72.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de diciembre de 2010.

d) Número de expediente:

C01/015/2010.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de construcción de la plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Bergara-Bergara.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El objeto del contrato no se divide en lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Territorio Histórico de Gipuzkoa (Bergara).

e) Plazo de ejecución/entrega:

Treinta y cuatro (34) meses o el que oferte el adjudicatario, si fuera menor que éste para la totalidad de la obra. El plazo de ejecución comienza a contar desde el día siguiente a la firma del Acta de comprobación del replanteo.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 85.300.272,85 euros. IVA (%): 18. Importe total: 100.654.321,96 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 2.013.086,44 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluído.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: A) Subgrupo: 1 Categoría: F. Grupo: A) Subgrupo: 2 Categoría: F. Grupo: B) Subgrupo: 2 Categoría: F. Grupo: B) Subgrupo: 4 Categoría: F.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para el caso de empresas no españolas de Estados Miembros de la Unión Europea: la señalada en el punto 29.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
9 de diciembre de 2010, hasta las 11:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.

e) Admisión de variantes:

No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
b) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
c) Fecha y hora:
20 de enero de 2011, a las 11:00 horas.

9. Gastos de publicidad:

Seran a cargo de la empresa adjudicataria.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

20 de octubre de 2010.

11. Otras informaciones:

Apertura de Sobres C: 28 de diciembre de 2010, a las 11:00 horas.
Los Criterios de valoración: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula:
a) Calidad de la proposición (subcriterios):
Estudio exhaustivo del proyecto (máximo 40,00 puntos).
Coherencia de la programación de los diversos tajos y tramos de la obra (máximo 30,00 puntos).
Mejoras del programa de aseguramiento de la calidad y vigilancia ambiental (máximo 10,00 puntos).
b) Proposición económica: máximo 20,00 puntos.
Vitoria-Gasteiz, 20 de octubre de 2010.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio Alday Ruiz.

Anuncio de la S. E. Correos y Telégrafos, S. A. de licitación del expediente "Redacción de proyectos y obras de adaptación de local para Unidad de Reparto número 5 de Granada".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28042.
4) Teléfono:
915 963 717.
6) Correo electrónico:
Contratacion.correos@correos.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.correos.es.

d) Número de expediente:

ED100007.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Redacción de proyectos y obras de adaptación de local para Unidad de Reparto número 5 de Granada.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
General.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 358.324,22 euros. Importe total: 422.822,58 euros.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
11 de noviembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28042.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Vía Dublín, 7.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28042.
c) Fecha y hora:
No se realiza apertura pública.
Madrid, 27 de octubre de 2010.- El Subdirector de Compras, J. Javier Goñi Beltrán de Garizurieta.

Corrección al anuncio de la entidad Acosol, Sociedad Anónima para la licitación de la contratación de la obra de ampliación de la planta depuradora de aguas residuales de La Víbora, Marbella (Málaga) España.

En el anuncio de referencia del BOE nº 252, de 18 de octubre de 2010, Sec. V-A Pág. 113585, en el punto 4. Presupuesto Base de licitación, a) Importe neto, donde se enumera 13.768.151,45 euros debería decir 12.795.508,58 euros, y su correlativo cambio en importe total dice 16.242.878,71 y debe decir 15.098.700,12 euros.
Marbella, 25 de octubre de 2010.- Fdo.- José Bernal Gutiérrez, Consejero Delegado.

Análisis

TIPO
  • Concurso de Obras
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
  • 22/11/2010
PRECIO
  • Más de 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • ANDALUCÍA
OBSERVACIONES
  • Corrige precio del anuncio núm. 74646 (BOE núm. 252, de 18 de octubre de 2010)
MATERIAS
  • 007 Reforma
  • 110 Obras hidráulicas
Obtener la información oficial en formato PDF

Anuncio de la S. E. Correos y Telégrafos, S. A. de licitación del expediente "Redacción de proyectos y obras de adaptación de local para Sucursal número 81 y Unidad de Reparto número 50 de Madrid".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28042.
4) Teléfono:
915 963 717.
6) Correo electrónico:
Contratacion.correos@correos.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.correos.es.

d) Número de expediente:

ED100006.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Redacción de proyectos y obras de adaptación de local para Sucursal número 81 y Unidad de Reparto número 50 de Madrid.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
General.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 545.404,59 euros. Importe total: 643.577,42 euros.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
11 de noviembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28042.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Vía Dublín, 7.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28042.
c) Fecha y hora:
No se realiza apertura pública.
Madrid, 27 de octubre de 2010.- El Subdirector de Compras, J. Javier Goñi Beltrán de Garizurieta.

Anuncio de la S. E. Correos y Telégrafos, S. A. de licitación del expediente "Redacción de proyectos y obras de adaptación de local para Oficina y Unidad de Reparto de Fuente el Saz de Jarama (Madrid)".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28042.
4) Teléfono:
915 963 717.
6) Correo electrónico:
Contratacion.correos@correos.com.

d) Número de expediente:

ED100005.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Redacción de proyectos y obras de adaptación de local para Oficina y Unidad de Reparto de Fuente el Saz de Jarama (Madrid).

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
General.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 365.920,63 euros. Importe total: 431.786,34 euros.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
11 de noviembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28042.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Vía Dublín, 7.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28042.
c) Fecha y hora:
No se realiza apertura pública.
Madrid, 27 de octubre de 2010.- El Subdirector de Compras, J. Javier Goñi Beltrán de Garizurieta.

Anuncio de la S. E. Correos y Telégrafos, S. A. de licitación del expediente "Redacción de proyectos y obras de reforma en local actual y anexo de la Oficina y Unidad de Reparto de Barberá del Vallés (Barcelona)".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28042.
4) Teléfono:
915 963 717.
6) Correo electrónico:
Contratacion.correos@correos.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.correos.es.

d) Número de expediente:

ED100004.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Redacción de proyectos y obras de reforma en local actual y anexo de la Oficina y Unidad de Reparto de Barberá del Vallés (Barcelona).

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
General.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 460.127,25 euros. Importe total: 542.950,16 euros.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
11 de noviembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28042.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Vía Dublín, 7.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28042.
c) Fecha y hora:
No se realiza apertura pública.
Madrid, 27 de octubre de 2010.- El Subdirector de Compras, J. Javier Goñi Beltrán de Garizurieta.

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Obras de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Antzuola-Ezkio Itxaso Este I".


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945019572.
5) Telefax:
945019018.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de diciembre de 2010.

d) Número de expediente:

C01/016/2010.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de construcción de plataforma de la nueva red ferroviaria del País Vasco. Tramo: Antzuola-Ezkio Itxaso Este I.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Territorio Histórico de Gipuzkoa (Urrechu, Zumárraga, Ezkio/Itsaso y Gabiria).

e) Plazo de ejecución/entrega:

Sesenta y tres meses (63 meses), o el que oferte el adjudicatario, si fuera menor que éste para la totalidad de la obra. El plazo de ejecución comienza a contar desde el día siguiente a la firma del Acta de comprobación del replanteo.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe total: 133.049.806,91 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): Sí, 2.660.996,14 euros

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: A). Subgrupo: 5. Categoría: F.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para el caso de empresas no españolas de Estados Miembros de la Unión Europea: la señalada en el punto 29.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
9 de diciembre, a las 11:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja de Lakua II).
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.

e) Admisión de variantes:

No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Comisión Central de Contratación. c/ Donostia-San Sebastián, 1.
b) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
c) Fecha y hora:
Sobre «C»: 28 de diciembre de 2010, a las 12:00 horas. Sobre «B»: 20 de enero de 2011, a las 12:00 horas.

9. Gastos de publicidad:

Serán por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":

20 de octubre de 2010.

11. Otras informaciones:

Los criterios de valoración son:
--Calidad de la proposición (subcriterios).
-Estudio exhaustivo del proyecto (40,00 puntos).
-Coherencia de la programación de los diversos tajos y tramos de la obra (30,00 puntos).
-Mejoras del programa de aseguramiento de la calidad y vigilancia ambiental (10,00 puntos).
--Proposición económica: 20,00 puntos.
Vitoria-Gasteiz, 21 de octubre de 2010.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.

Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación de la obra de módulo polideportivo M-3d en el Instituto de Enseñanza Secundaria Infante Don Juan Manuel, de Murcia, mediante procedimiento abierto con un criterio de valoración. Expediente 006/2011 GA IA.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejo Superior de Deportes.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Martín Fierro, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Teléfono:
915896779.
5) Telefax:
915890511.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.csd.gob.es y www.contrataciondelestado.es.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Obra arriba indicada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Nueve meses.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 894.751,84 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.055.807,17 euros.

5. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 26.842,56 euros. Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista:


a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C, Subgrupo 2 y 3, Categoría e.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
25 de noviembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Consejo Superior de Deportes -cláusula 6 del pliego-.
2) Domicilio:
Avenida Martín Fierro, sin número. Teléfono: 915896608.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.

8. Apertura de Ofertas:


a) Dirección:
Consejo Superior de Deportes. Avenida Martín Fierro, sin número.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
c) Fecha y hora:
30 de noviembre de 2010: calificación documentación capacidad contratar (cláusula 7.2 del pliego); 14 de diciembre de 2010, a partir de las diez horas treinta minutos, en acto público, apertura de ofertas económicas.

9. Gastos de publicidad:

Por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones:

La licencia de obras será gratuita.
Madrid, 25 de octubre de 2010.- El Presidente de la Mesa de Contratación, Alfonso Luengo Álvarez-Santullano.