viernes, 9 de marzo de 2012

International Urban Design Competition for Klaksvík City Center


OBJETO
International Urban Design Competition for Klaksvík City Center Klaksvik Town Municipality (Faroe Islands)

ÁMBITO
Internacional

CALENDARIO
27.04.2012

PROMOTOR
Klaksvík City Council

PREMIO
DKK 800,000 Total

BASES
http://bit.ly/zEoNpx

Fuente: accèsit

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios de dirección facultativa de arquitecto y aparejador, aprobación plan de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud del nuevo centro de 2 líneas (8+4 uds) en el IES Badaia BHI de Iruña de Oca (Araba/Álava).

 1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1; Lakua II, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 84 12.
5) Telefax: 945 01 83 35.
6) Correo electrónico: huisl037@ej-gv.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de marzo de 2012.
d) Número de expediente: SE/03/12.

2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: dirección facultativa por parte de arquitecto y aparejador, aprobación plan de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud del nuevo centro de 2 líneas (8+4 uds) en el IES Badaia BHI de Iruña de Oca (Araba/Álava).
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución/entrega: IES Badaia BHI de Iruña de Oca (Araba/Álava)
e) Plazo de ejecución/entrega: conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga: no.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 71200000-0.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación, en su caso.
Precio. Ponderación: 50.
Metodología a desarrollar por la dirección facultativa durante la ejecución de las obras. Ponderación: 50.

4.- Presupuesto base de licitación.
Importe neto: ciento cincuenta y tres mil doscientos cuarenta y dos euros con cuarenta y seis céntimos (153.242,46) + veintisiete mil quinientos ochenta y tres euros con sesenta y cuatro céntimos (27.583,64) de IVA, resultando un importe total de ciento ochenta mil ochocientas veintiséis euros con diez céntimos (180.826,10).

5.- Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
1) Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los tres últimos años.
- Los licitadores deberán acreditar contar con un volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato de, al menos 150.000 euros durante los tres últimos años.
2) Declaración responsable que incluya la relación de los principales trabajos realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y destinatario público o privado.
- Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público y cuanto el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- Los licitadores deberán acreditar haber realizado, durante los tres últimos años, trabajos similares a los del objeto del presente contrato, cuyos presupuestos de inversión total sumen un importe superior a 4.000.000 euros.
- Que las personas que van a ejecutar el contrato cuenten con la titulación necesaria para la misma.
c) Otros requisitos específicos: no procede.
d) Contratos reservados: no procede.

7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 28 de marzo de 2012.
b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación. Lakua II, 3.ª planta.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.net.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

8.- Apertura de las ofertas.
a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.
b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz-01010.
c) Fecha y hora:
Apertura sobres «C»: 11:00 horas del 12 de abril de 2012.
Apertura sobres «B»: 11:00 horas del 14 de mayo de 2012.

9.- Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario.
BOPV: cuatrocientos cuarenta y siete euros con noventa y nueve céntimos (447,99).

10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no se exige.

11.- Otras informaciones.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de febrero de 2012.
La Directora de Administración y Gestión Económica,
JUANA URRUTIA BILBAO.


Construcción de un centro de 12 unidades de ESO en Arroyomolinos

Tipo Publicación Convocatoria anunciada a licitación
Tipo de contrato Obras
Entidad adjudicadora Consejería de Educación y Empleo
Procedimiento Adjudicación Abierto
Presupuesto base licitacion. Importe total    1.495.231,15 euros.
Fecha límite de presentación 21 marzo 2012

Acceder a la información en el sitio oficial


Obras del Proyecto CR-002-12-CY renovación de red en la calle Alcalá y otras en el distrito de Salamanca, Madrid

Tipo Publicación Convocatoria anunciada a licitación
Tipo de contrato Obras
Entidad adjudicadora Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno   Canal de Isabel II y su grupo empresarial
Procedimiento Adjudicación Otro
Presupuesto base licitacion. Importe total    1.134.859,32 euros, sin incluir IVA.
Fecha límite de presentación 30 marzo 2012

Acceder a la información en el sitio oficial


Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras en el Centro Asistencial en calle Fluviá, nº37, (Barcelona) de FREMAP.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Medios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es www.fremap.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de abril de 2012, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
13/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Contratación de las obras en el Centro Asistencial en calle Fluviá, nº 37 (Barcelona) de FREMAP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Fluviá, nº 37.
2) Localidad y código postal:
08020 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
8 semanas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45215130.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
119.992,16.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 119.992,16 euros. Importe total: 145.590,75 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de abril de 2012, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Mediante entrega en mano o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede Social de FREMAP.Carretera de Pozuelo, 61.
c) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
d) Fecha y hora:
25 de abril de 2012, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
Madrid, 8 de marzo de 2012.- Jesús Mª Esarte Sola, Director Gerente.

Análisis

TIPO
  • Obras
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Comunidad de Madrid
Obtener la información oficial en formato PDF


Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Ejecución del proyecto de cimentación y estructura para la construcción del pedestal necesario para la instalación de un Radiotelescopio de 13,2 metros de diámetro del Proyecto Raege en el Observatorio de Yebes. Expediente: 12.003.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
2) Domicilio:
c/ General Ibáñez Ibero, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 16 de Marzo de 2012.
d) Número de expediente:
12.003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ejecución del proyecto de cimentación y estructura para la construcción del pedestal necesario para la instalación de un Radiotelescopio de 13,2 metros de diámetro del Proyecto Raege en el Observatorio de Yebes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cerro de la Palera S/N (Observatorio de Yebes (Guadalajara)).
2) Localidad y código postal:
Yebes (Guadalajara), España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45000000 (Trabajos de construcción).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 148.499,57 euros. Importe total: 175.229,49 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cifra media de negocios, en ámbito del contrato, en cada uno de los tres últimos años, IVA exc. superior a tres veces presupuesto licitación. Declaración indicando unidades técnicas para llevar a cabo las obras, acompañada de acreditación documental.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 20 de marzo de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.
2) Domicilio:
c/ General Ibáñez Ibero, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
General Ibáñez de Ibero, n.º 3 (Salón de actos de la Sede Central del Instituto Geográfico Nacional) y General Ibáñez de Ibero, n.º 3 (Salón de actos de la Sede Central del Instituto Geográfico Nacional).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España y Madrid, 28003, España.
d) Fecha y hora:
6 de abril de 2012 a las 10:00 (acto público) y 30 de marzo de 2012 a las 10:00 (acto público) .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
Madrid, 5 de marzo de 2012.- Director General.

Análisis

TIPO
  • Obras
ÁMBITO GEOGRÁFICO
  • Castilla-La Mancha
OBSERVACIONES
  • Construcción
Obtener la información oficial en formato PDF