viernes, 11 de mayo de 2012

Supervisión de proyecto, dirección y coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento del Complejo Ambiental de Salto del Negro.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Cabildo de Gran Canaria
C/ Bravo Murillo, 23
A la atención de: Unidad Administrativa de Contratación (ext. 11101)
35003 Las Palmas de Gran Canaria
ESPAÑA
Teléfono: +34 928219421
Fax: +34 928217036
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.grancanaria.com
Acceso electrónico a la información: www.grancanaria.com
Puede obtenerse más información en: Servicio de Medio Ambiente
C/ Profesor Agustín Millares Carló, s/nº, edificio Insular I, 1ª planta
35003 Las Palmas de Gran Canaria
ESPAÑA
Teléfono: +34 928219470
Fax: +34 928219468
Dirección Internet: www.grancanaria.com
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Servicio de Medio Ambiente
C/ Profesor Agustín Millares Carló, s/nº, edificio Insular I, 1ª planta
35003 Las Palmas de Gran Canaria
ESPAÑA
Teléfono: +34 928219470
Fax: +34 928219468
Dirección Internet: www.grancanaria.com
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Unidad Administrativa de Contratación
C/ Bravo Murillo, nº 23, entreplanta
35003 Las Palmas de Gran Canaria
ESPAÑA
Teléfono: +34 928219421
Fax: +34 928217036
Dirección Internet: www.grancanaria.com
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Supervisión de proyecto, dirección y coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento del Complejo Ambiental de Salto del Negro.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Código NUTS ES70
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Supervisión de proyecto, dirección y coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento del Complejo Ambiental de Salto del Negro.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71310000, 71520000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
428 571,43 e Igic de 21 428,57 EUR.
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 18 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
No se exige constitución previa de garantía provisional.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Unión temporal de empresas.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
676/MA
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
18.6.2012 - 12:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
Fecha de apertura: la Mesa de Contratación se reunirá todos los miércoles de cada mes a las 8:30 horas, en acto público para la apertura de ofertas en aquellos expedientes, que por haber vencido el plazo de presentación y, en su caso, el de corrección de defectos subsanables, estén en condiciones de ser examinados. Caso de que el miércoles en cuestión sea festivo, la reunión de la Mesa se celebrará a la misma hora, el primer día hábil siguiente. Las empresas interesadas podrán informarse en la Unidad Administrativa de Contratación de la fecha en que se procederá a la apertura de su oferta, así como en el Perfil del Contratante de la Corporación (www.grancanaria.com).
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
9.5.2012