- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 591 66 29.
- 5) Telefax:
- 91 591 66 30.
- 6) Correo electrónico:
- jmdorrego@seitt.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seitt.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 20101004-F.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- "Proyecto constructivo de la nueva subestación de tracción de Gualba".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona. Comunidad Autónoma de Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45234116-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 4141427.28 euros. IVA (%): 18. Importe total: 4886884.19 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- D-4-f.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día 27 de octubre de 2010, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003. El envío, en su caso, de las ofertas por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- 4) Dirección electrónica:
- jmdorrego@seitt.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admite.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
- a) Dirección:
- Plaza Sagrados Corazones, número 7, salón de actos.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28046.
- c) Fecha y hora:
- 19 de noviembre de 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Obtención de información técnica: Director Técnico teléfono 91 591 66 29. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos de cláusulas y la documentación técnica del proyecto.
Los proyectos podrán ser cofinanciados por el fondo FEDER. Si finalmente es aceptada su propuesta aparecerá en la lista pública en el artículo 7, apartado 2, letra d), del Reglamento (Comunidad Europea) 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre de 2006.
Madrid, 27 de septiembre de 2010.- El Director General de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima", P.A., el Director Administrativo, José Manuel Dorrego Iglesias.
Análisis
TIPO
- Concurso de Consultoria y Asistencia
FECHA PRESENTACIÓN OFERTAS
- 27/10/2010
FECHA APERTURA OFERTAS
- 19/11/2010
PRECIO
- De 2.404.048,43 a 6.010.121,04 Euros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
- CATALUÑA
MATERIAS
- 214 Estudios e informes de obras
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