martes, 17 de enero de 2012

Obras de acondicionamiento interior, cerramiento de fachada y cubierta del nuevo Centro Integral de Servicios de Ibermutuamur Matepss nº 274, en Alicante.


Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ibermutuamur, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, nº 274
Punto(s) de contacto: Ibermutuamur Matepss, nº 274
A la atención de: Mesa de Contratación
28043 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 917445171
Correo electrónico: concursosibermutuamur@ibermutuamur.es
Fax: +34 915152600
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.ibermutuamur.es
Acceso electrónico a la información: http://http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
I.3)Principal(es) actividad(es)
SaludProtección socialOtros: Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Obras de acondicionamiento interior, cerramiento de fachada y cubierta del nuevo Centro Integral de Servicios de Ibermutuamur Matepss nº 274, en Alicante.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Obras
Código NUTS ES521
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Obras de acondicionamiento interior, cerramiento de fachada y cubierta del nuevo Centro Integral de Servicios de Ibermutuamur Matepss nº 274, en Alicante. (Avenida Gran Vía esquina avenida pintor Baeza).
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45215100
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 7 962 186,33 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 16 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
De conformidad con lo establecido en el artículo 95.1 del texto refundido la Ley de Contratos del Sector Público, el licitador que presente la oferta económicamente más ventajosa deberá constituir a disposición del órgano de contratación una garantía, mediante aval o contrato de seguro de caución, de un 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Según Pliego de Condiciones Particulares (Cláusla 5.3).
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según Pliego de Condiciones Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según lo establecido en la Clásula 6.5.5 del Pliego de Condiciones Particulares.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Según lo establecido en la Clásula 6.5.5 del Pliego de Condiciones Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Según lo establecido en la Clásula 6.5.5 del Pliego de Condiciones Particulares.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:Según lo establecido en la Clásula 6.5.5 del Pliego de Condiciones Particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Precio. Ponderación 50
2. Memoria constructiva. Ponderación 15
3. Reducción del plazo de ejecución. Ponderación 15
4. Mejoras propuestas. Ponderación 15
5. Certificado Ohsas 18001. Ponderación 5
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
17/12
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 29.2.2012 - 14:30Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
2.3.2012 - 14:30
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 7.5.2012 - 10:00
Lugar:
Sede Central, en la calle Ramírez de Arellano, 27 (salón de actos), 28043 Madrid, ESPAÑA.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto de libre asistencia.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
a)El Proyecto de obras (CD-Rom) se facilitará, en formato pdf, en mano - previa petición en la dirección de correo electrónico concursosibermutuamur@ibermutuamur.es - en la Secretaría de la Dirección de Servicios de Apoyo a la Gestión: C/ Torrelaguna, 64, 6ª planta de Madrid (CP 28043), ESPAÑA. El horario para recoger el CD-Rom será de 9 a 14 horas;
b) Para cualquier tipo de dudas o aclaraciones deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico: concursosibermutuamur@ibermutuamur.es
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas)
Pº de la Castellana, nº 162, planta 15
28046 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: recursos.contratos@meh.es
Teléfono: +34 914430951
Dirección Internet: http://ww.meh.es
Fax: +34 915756765
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en que se remita la notificación del acto impugnado, de acuerdo con lo establecido en el articulo 44 del texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
13.1.2012