Un galardón al que podrán optar todos los trabajos de rehabilitación y restauración de edificios finalizados entre marzo de 2010 y enero de 2012, según informa la Fundación Pymecon.
Se trata de un reconocimiento de "carácter honorífico" en el que se entregarán dos placas conmemorativas, una para el arquitecto del proyecto y otra para la empresa constructora de la obra. Además, la Fundación Pymecon se compromete a la publicación completa del trabajo ganador en su revista 'Domus'.
Además, el proyecto premiado será el protagonista en el ciclo de conferencias REhabilita, donde se expondrá ante los asistentes a estas sesiones.
Un premio que busca "contribuir a la difusión de la rehabilitación y la restauración en Extremadura", así como fomentar las inversiones y actuaciones en ambos campos, y reconocer la labor de arquitectos, arquitectos técnicos, arqueólogos, historiadores y todos los profesionales que trabajan en este ámbito.
Además, este año se suma como novedad la empresa constructora que haya realizado la obra ganadora, según explica Pymecon.
Todos los interesados en conocer las bases de este certamen, pueden visitar la página web www.pymecon.com.