-1 Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Agencia de la Vivienda de Cataluña de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Dirección Financiera, Contratación y Compras.
2) Dirección: c. Diputación, 92.
3) Localidad y código postal: Barcelona 08015.
4) Teléfono: 93 228 72 07
5) Telefax: 93 228 71 02
6) Correo electrónico: adgcontractacio@gencat.cat
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.agenciahabitatge.cat
d) Número de expediente: Se relacionan en Anexo I en este anuncio
Las consultas se podrán hacer por fax y correo electrónico y como máximo hasta las 13.00 horas los dos días hábiles anteriores a la fecha y hora límite de presentación de las ofertas. También se podrán hacer consultas por teléfono.
-2 Objeto del contrato:
a) Tipo: obras
b) Descripción: La contratación de diversas obras de conservación y mantenimiento, tapiado, destapiado, adecuación de patrimonio propio y adecuación de vivienda para minusválidos de los grupos y viviendas de promoción pública en las zonas que se relacionan en Anexo I en este anuncio.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2012.
d) Admisión de prórroga: no.
e) Código CPV: 45000000-7
-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Valoración económica, hasta 60 puntos.
Valoración metodología, hasta 40 puntos.
-4 Presupuesto máximo de licitación: El que consta en cada una de las zonas en Anexo I.
-5 Garantías exigidas
Provisional: no se exige
Definitiva: 6% del importe adjudicado, sin IVA.
-6 Requisitos específicos del licitador
Se solicitará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos previstos en el artículo 146 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público en los términos que figuran en el pliego de bases.
-7 Presentación de las ofertas
a) Fecha límite y hora de presentación: 27 de marzo de 2012, a las 11:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
Domicilio: c. Diputación núm. 92.
Localidad y código postal: Barcelona 08015.
Tarragona: av. Ramón y Cajal, 59 bajos, 43005 Tarragona.
Girona: Plaza Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona.
Lleida: c. Clot de les Monges, 6-8, 25007 Lleida.
d) El licitador estará obligado a mantener su oferta durante 3 meses, contados a partir de la fecha de apertura de las ofertas.
e) No se admitirán ofertas variantes.
-8 Apertura de las ofertas
a) Entidad: Agencia de la Vivienda de Cataluña.
b) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre B: el 29 de marzo de 2012 a las 11 horas.
c) Apertura pública de la documentación incluida en el sobre C: el 12 de abril de 2012 a las 11 horas.
d) Dirección: c. Diputación núm. 92, 08015 de Barcelona
-9 Gastos del anuncio: serán a cargo del adjudicatario.
-10 Otras informaciones
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases.
Barcelona, 1 de marzo de 2012
Jaume Fornt Paradell
Director
(12.061.061)