viernes, 18 de noviembre de 2011

Ejecución de acondicionamiento de dependencias municipales en Els Alamús

 Entidad adjudicadora
Ayuntamiento: Los Alamús
Dependencia que tramita el expediente: Els Alamús
Número de obra: 2011/924

Objeto del contrato
Descripción del objeto: ejecución de acondicionamiento de dependencias municipales
División por lotes y número: no procede.
Lugar de ejecución: Plaza de la Cruz, 1
Plazo de ejecución: 6 meses

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Tramitación: Ordinaria
Procedimiento: abierto
Criterios de adjudicación: pluralidad
Presupuesto base de licitación
Importe del contrato: 72.011,15 euros
Importe del IVA: 12.962,01 euros

Garantías
La garantía definitiva será del 5% del importe de adjudicación.

Obtención de documentación e información
Entidad: Ayuntamiento de Els Alamús
Domicilio: Plaza de la Cruz, 1
Localidad: Els Alamús, 25221
Teléfono: 973199006
Fax: 973199226
Fecha límite para la obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de las propuestas

Requisitos específicos del contratista
Clasificación: no procede
Otros requisitos: los establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación: veinte y seis días naturales posteriores al de la publicación de este anuncio en el BOP de Lleida
Documentación a presentar: la que detalla la cláusula 11
los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: el que se indica en el punto 6.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses
Admisión de variantes: sí. Las señaladas en el pliego de cláusulas particulares. En concreto se valorará la mejora en incremento en
obra civil y / o instalaciones o en previsión de nuevas y / o más instalaciones de servicios vinculados a la obra principal ya la mejora de dependencias municipales dentro del edificio y / u otras actuaciones equivalentes.
Otros equivalentes a la ejecución de la obra, como la inclusión de los importes del gasto de las medidas de seguridad y salud laboral y la asume del coordinador de seguridad a designar por el promotor

Apertura de las ofertas
El acto de apertura de las proposiciones económicas será público, y tendrá lugar en la Sala de Actos de la corporación, a las doce horas del día que haga seis, (plazo máximo 1 mes) contado a partir de el día siguiente de la finalización de presentación de proposiciones. Si este día es festivo, el acto se hará el primer día hábil siguiente.
Gastos de los anuncios

Los gastos de publicación de los anuncios serán a cargo del contratista adjudicatario.

Els Alamús, 8 de noviembre de 2011
El alcalde, Josep Maria Beà Lima