1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte. Agència Valenciana del Turisme (CIF Q9655770G).
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Agència Valenciana del Turisme.
2) Domicilio: av. de Aragón, nº 30.
3) Localidad y código postal: 46021 Valencia.
4) Teléfono: 963 986 000.
5) Telefax: 963 986 374.
6) Correo electrónico: .
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: .
8)
Fecha límite de obtención de documentación e información: quince días
naturales siguientes a la publicación del presente anuncio.
d) Número de expediente: 07/12.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: suministro.
b)
Descripción: suministro de 2.800 metros lineales de pasarelas de madera
ancho especial 2,40 m para las playas de la Comunitat Valenciana.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no existen.
d) Lugar de ejecución/entrega: distintas playas de la Comunitat Valenciana
e) Plazo de ejecución/entrega: 90 días naturales.
f) Admisión de prórroga: no se admite.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no procede.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 20100000-7
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no procede.
d) Criterios de adjudicación.
- Precio de la oferta: 90 puntos.
- Plazo de ejecución: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato: ciento noventa y seis mil euros (196.000 ), que debe incrementarse con el IVA correspondiente.
5. Presupuesto base de licitación
a)
Importe neto: ciento noventa y seis mil euros (196.000 ), IVA
excluido, con cargo al presupuesto de la Agència Valenciana del Turisme
para 2012, capítulo VI, programa 31, «Infraestructuras del litoral»,
subprograma 312, correspondiente al Servicio de Infraestructuras y
Turismo de Interior.
b) Importe total: doscientos treinta y un mil doscientos ochenta euros (231.280,00 ), IVA incluido.
6. Garantías
a) Provisional: no se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): no procede.
b)
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver
apartado 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: no procede.
d) Contratos reservados: no procede
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a)
Fecha límite de presentación de ofertas: en horario de registro, en el
Registro General, durante los quince días siguientes a la publicación
del presente anuncio.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia. Registro General de la Agència Valenciana del Turisme.
2. Domicilio: avenida de Aragón, nº 30.
3.
Localidad y código postal: 46021 Valencia, o en cualquier otro lugar de
presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de
enero.
4. Dirección electrónica: no procede.
c) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
d) Admisión de variantes: no se admiten.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses.
9. Apertura de ofertas
a) Descripción: apertura pública.
b) Dirección: avenida de Aragón, nº 30.
c) Localidad y código postal: Valencia 46021.
d) Fecha y hora:
-
Fecha: diez días naturales siguientes a la finalización del plazo de
admisión de proposiciones. En caso de que el día que corresponda sea
sábado, se efectuará el primer día hábil siguiente.
- Hora: 12.00 horas.
10.
Gastos de publicidad: los gastos de los anuncios producidos por este
contrato, serán por cuenta del adjudicatario y su importe no será
superior a 100 euros.
Valencia, 9 de mayo de 2012.- La subsecretaria de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte: Alida C. Mas Taberner.