-1 Entidad adjudicadora
a) Organismo: Universidad de Girona
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación - Sección de Contratación y Patrimonio
2. Domicilio: Plaça Sant Domènec, 3
3. Localidad y código postal: Girona - 17071
4. Teléfono: 972419815
5. Telefax: 972 418 256
6. Correo electrónico: sepic.contractacio @ udg.edu
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 días naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación en el DOGC de este anuncio
d) Número de expediente: 012/12.O
-2 Objeto del contrato
a) Tipo: obras
b) Descripción: Realización de la obra de reforma del edificio situado en la c / Emili Grahit 77 de Girona de la Universidad de Girona para adaptarlo a la normativa de licencia ambiental y seguridad en caso de incendio (CPA 2008 41.00 .40 / CPV 45200000-9)
d) Lugar de ejecución:
1. Domicilio: c / Emili Grahit núm. 77
2. Localidad y código postal: Girona, 17003
e) Plazo de ejecución (meses): 2 meses
i) CPV (referencia de nomenclatura): 45200000-9
-3 Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: abierto previsto y regulado en los artículos 138.2 y 157 a 161 del TRLCSP
d) Criterios de adjudicación: Criterio único. - el precio más bajo
-4 Valor estimado del contrato: 217.074,67 euros (IVA excluido).
-5 Presupuesto base de licitación
a) Importe neto 197.340,61 euros. IVA (18%) 35.521,31 Importe total 232.861,92 euros.
-6 Garantías exigidas:
Provisional (importe): no procede.
Definitiva (5%) que se calculará sobre la base imponible del importe adjudicado.
-7 Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): no hay clasificación
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
c) Otros requisitos específicos: establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
-8 Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación en el DOGC de este anuncio. Hora límite: 13 horas
b) Modalidad de presentación
- En mano, a la Oficina Central de Registro de la Universidad de Girona, antes de la fecha y hora límite que prevé este el anuncio
- Por correo (oficina de Correos y Telégrafos) de acuerdo con lo establecido en el artículo 80.4 del RGLCAP, siempre dentro del plazo establecido
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Oficina Central de Registro de la Universidad de Girona
2. Domicilio: Edifici “Les Àligues”, Plaça Sant Domènec, 3
3. Localidad y código postal: Girona, 17071.
4. Dirección electrónica: registre@udg.edu
e) Admisión de variantes: no
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: durante todo el período de licitación.
-9 Apertura de ofertas
a) Descripción: Edifici “Les Àligues”
b) Domicilio: Plaça Sant Domènec, 3
c) Localidad y código postal: Girona, 17071
d) Fecha y hora: Sesión pública (apertura del sobre B): se hará pública en el perfil del contratante del órgano de contratación una vez se haya publicado el anuncio en el DOGC.
-10 Gastos de publicidad
Serán asumidas por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
-11 Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso): no es de aplicación.
-12 Otras informaciones
Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1 c) 7 de este anuncio.
Cualquier modificación y / o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.
Girona, 9 de mayo de 2012
P. D. S. (Resolución rectoral, de 13.06.2007)
Josep M. Gómez Pallarès
Gerente
PG-313520 (12.137.142)