Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Llíria
plaza Mayor, n° 1
A la atención de: Administrativo de Contratación
46160 Llíria
ESPAÑA
Teléfono: +34 962798282-2251
Correo electrónico: sonia.rodriguez@lliria.es
Fax: +34 962790796
plaza Mayor, n° 1
A la atención de: Administrativo de Contratación
46160 Llíria
ESPAÑA
Teléfono: +34 962798282-2251
Correo electrónico: sonia.rodriguez@lliria.es
Fax: +34 962790796
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.lliria.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El
pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de
adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Programa
para el desarrollo por gestión indirecta de actuación integrada de la
UE 22 - Caramello, en suelo urbano residencial del Plan General de
Ordenación Urbana de Llíria.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasCódigo NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Redacción
y presentació de la alternativa técnica de programa de actuación
integrada incluyendo proyecto de urbanización para la gestión indirecta
de la UE 22 "Caramello" y ejecución de las obras de urbanización
interiores y conexiones exteriores del Plan General de Ordenación Urbana
de Llíria.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
71000000, 71410000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
2 230 333,67 EUR IVA incluido.
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 10 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Todas
las proposiciones de los interesados para participar en el concurso del
presente programa de actuación integrada deberán prestar una grantía
provisional del 2 % del presupuesto estimado de las cargas de
urbanización, sin IVA (37 802,27 EUR).Importe
de la garantía definitiva que deberá depositar el adjudicatario del
programa: 10 % del valor de las cargas de urbanización, IVA no incluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Las
cargas de urbanización se sufragarán por los propietarios de parcelas
adjudicadas de la UE 22 - Caramello, de acuerdo con las bases
particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción
de las condiciones particulares: Veanse las bases generales y
particulares de programación de la actuación integrada por gestión
indirecta.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Conforme a las bases generales y particulares de programación de la
actuación integrada por gestión indirecta.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Conforme a las bases generales y particulares de programación de la
actuación integrada por gestión indirecta.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Conforme a las bases generales y particulares de programación de la actuación integrada por gestión indirecta.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La
oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios
que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a
negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
Programa
para el desarrollo por gestión indirecta de la actuación integrada de
la UE 22 - Caramello en suelo urbano residencial del Plan General de
Ordenación Urbana de Llíria.
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
16.8.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 24 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Publicación
de las bases generales para la gestión indirecta de programas de
actuación integrada: BOP Valencia 2.8.2007. Modificación bases: BOP
Valencia 12.12.2007. Bases particulares reguladoras de la gestión
indirecta del programa de actuación integrada para el desarrollo de la
UE 22 - Caramello, publicadas en el BOP de Valencia el 14.5.2012.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
MI Ajuntament de Llíria
plaza Mayor, 1
46160 Llíria
ESPAÑA
Correo electrónico: sonia.rodriguez@lliria.es
Teléfono: +34 962798282
Fax: +34 962798062
plaza Mayor, 1
46160 Llíria
ESPAÑA
Correo electrónico: sonia.rodriguez@lliria.es
Teléfono: +34 962798282
Fax: +34 962798062
Órgano competente para los procedimientos de mediación
MI Ajuntament de Llíria
plaza Mayor, 1
46160 Llíria
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Correo electrónico: sonia.rodriguez@lliria.es
Teléfono: +34 962798282
Fax: +34 962798062
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Correo electrónico: sonia.rodriguez@lliria.es
Teléfono: +34 962798282
Fax: +34 962798062
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense
los plazos de presentación de recursos: Recurso potestativo de
reposición en el plazo de un mes ante el Pleno municipal, o bien,
interponer recurso Conentcioso-Aministrativo en el plazo de dos meses
ante la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo de Valencia, a
contar en ambos casos a partir del día siguiente al de la publicación
del anuncio de aprobación de las bases particulares que rigen la
actuación.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:16.5.2012
MI Ajuntament de Llíria
plaza Mayor, 1
46160 Llíria
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Correo electrónico: sonia.rodriguez@lliria.es
Teléfono: +34 962798282
Fax: +34 962798062
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Correo electrónico: sonia.rodriguez@lliria.es
Teléfono: +34 962798282
Fax: +34 962798062