Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Institut Municipal de Mercats de Barcelona
Avda. Icaria 145-147. 4a planta
A la atención de: Srta. Ines Escamez
08005 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 934132875
Correo electrónico: iescamez@mercatsbcn.cat
Fax: +34 934132899
Avda. Icaria 145-147. 4a planta
A la atención de: Srta. Ines Escamez
08005 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 934132875
Correo electrónico: iescamez@mercatsbcn.cat
Fax: +34 934132899
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.bcn.cat/perfildelcontractant
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El
pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de
adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Otros: Gestión de los mercados municipales de Barcelona
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contrucción del mercado municipal de Sants (fase 3).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Ciudad de Barcelona.
Código NUTS ES511
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Ejecución de la obras de construcción del nuevo mercado de Sants (Fase 3).
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45213140
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 15 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantia provisional por importe de 314.919,69 euros.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Las que regula el pliego de cláusulas administrativas particular.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Las que regula el pliego de cláusulas administrativas particular.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las
que regula el pliego de cláusulas administrativas particular.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Las
que regula el pliego de cláusulas administrativas particular.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Las que regula el pliego de cláusulas administrativas particular (clasificiación administrativa).
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Oferta económica. Ponderación 50
2. Memoria descriptiva del proceso ejecución. Ponderación 23
3. Memòria de trabajos de rehabilitación. Ponderación 16
4. Ampliación plazop garantia. Ponderación 5
5. Mejoras en conservación, señalizaciones. Ponderación 2
6. Autocontrol de calidad. Ponderación 2
7. Reducción impacto medioambiental. Ponderación 2
1. Oferta económica. Ponderación 50
2. Memoria descriptiva del proceso ejecución. Ponderación 23
3. Memòria de trabajos de rehabilitación. Ponderación 16
4. Ampliación plazop garantia. Ponderación 5
5. Mejoras en conservación, señalizaciones. Ponderación 2
6. Autocontrol de calidad. Ponderación 2
7. Reducción impacto medioambiental. Ponderación 2
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
631/12
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
9.7.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.Otros: Catalán.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Los
pliegos y resto de documentación también se pueden recoger en
Copisteria Vil·la Olimpica, calle Arqitecte Sert 14, teléfono +34
932219587.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Ajuntament de Barcelona
Barcelona
ESPAÑA
Barcelona
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
18.5.2012