- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Baleares.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Autoridad Portuaria de Baleares.
- 2) Domicilio:
- Moll Vell, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma-07012.
- d) Número de expediente:
- PO 1316.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario y material de archivo para el "Nuevo Edificio de Oficinas de la APB".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta más ventajosa económicamente, según lo establecido en el pliego de condiciones.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Cuatrocientos setenta y un mil ochocientos catorce euros con setenta y cuatro céntimos (471.814,74 €) incluido el IVA..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Siete mil novecientos noventa y seis euros con ochenta y seis céntimos (7.996,86 €). Definitiva (%): Cinco por ciento (5 %) del Importe de Adjudicación del Contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de abril de 2012, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Autoridad Portuaria de Baleares.
- 2) Domicilio:
- Moll Vell, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma-07012.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Autoridad Portuaria de Baleares.
- b) Dirección:
- Moll Vell, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Palma.
- d) Fecha y hora:
- 4 de mayo de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Palma, 28 de marzo de 2012.- El Presidente, José M.ª Urrutia Mera.-El Secretario, Jaume Ferrando Barceló.
Análisis
TIPO
- Suministros
ÁMBITO GEOGRÁFICO
- Illes Balears