I.1) Nombre, direcciones y punto(s) de contacto : Entidad Pública
Empresarial de Vivienda-Donostiako Etxegintza Pº Duque de Mandas, 12
bajo Punto(s) de contacto: Paseo Duque de Mandas, 12 bajo A la atención
de: Manuela Redruello 20012 Donostia-San Sebastian ESPAÑA Teléfono: +34
943481940 Correo electrónico: manuela_redruello@donostia.org Fax: +34
943327920 Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba El
pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de
adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2) Tipo de poder adjudicador : Organismo/oficina regional o local
I.3) Principal(es) actividad(es) : Vivienda y servicios para la colectividad
I.4) Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores :
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes
adjudicadores: no
II.1) Descripción
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: :
Asistencia tecnica para la redaccion de proyecto básico y documento de
planeamiento para la construcción de uno o más edificios de personas
mayores en el A.I.U. IN.05 Intxaurrondo.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o
de ejecución : Servicios Categoría de servicio nº 12: Servicios de
arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de
ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de
arquitectura paisajista; servicios conexos de consultores en ciencia y
tecnología; servicios de ensayos y análisis técnicos Emplazamiento
principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución:
Donostia-San Sebastian. Código NUTS ES212
II.1.3) Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco
II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición (o
adquisiciones) : Redacción del Proyecto Básico y el correspondiente
Documento de planeamiento urbanístico pormenorizado que lde cobertura
legal para la construcción de uno o varios edificios de apartamentos
para mayores en la parcela g.00 del A.I.U. "IN.05" MONS INTXAURRONDO y,
eventualmente, dirección de la obra.
II.1.6) Vocabulario común de contratos públicos (CPV) : 71210000
II.1.7) Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública :
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8) Lotes : El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9) Información sobre las variantes : Se aceptarán variantes: no
II.2) Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: : 300 000,00. Valor estimado IVA excluido: 54 000,00 EUR
II.2.2) Información sobre las opciones : Opciones: sí Descripción de
tales opciones: Dirección de las obras de construcción. Calendario
provisional para ejercer dichas opciones: en meses: 12 (a partir de la
adjudicación del contrato)
II.2.3) Información sobre las renovaciones : Este contrato podrá ser renovado: sí
II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución : Duración en meses: 6 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1) Condiciones relativas al contrato
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: : Garantía definitiva por un
valor del 5 % del importe de adjudicacion (IVA excluido).
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o
referencia a las disposiciones que las regulan: : Los honorarios
relativos al Proyecto básico y Documento de planeamiento, se abonarán
una vez. Sean entregados los ejemplares visados debidamente y obtenidas
tanto la respectiva aprobación definitiva del documento de planeamiento
como la licencia de obras,
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores
económicos adjudicataria del contrato: : Personas naturales y jurídicas,
que tengan plena capacidad de obrar.
III.1.4) Otras condiciones particulares : La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2) Condiciones de participación
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las
exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o
mercantil : Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen
los requisitos: Plena capacidad de obrar
y acrediten su solvencia económica, financiera, técnica o profesional y
no se hallen comprendidas en alguna de las circunstancias en que se
prohibe la contratación con el sector público y que se enumeran en el
artículo 60 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector
Público.
III.2.2) Capacidad económica y financiera : Información y trámites
necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Para acreditar la
solvencia económica y financiera, deberá presentar certificado o
declaración apropiada de entidades financieras de solvencia.
III.2.3) Capacidad técnica : Información y trámites necesarios para
evaluar si se cumplen los requisitos: El equipo de trabajo deberá estar
conformado como mínimo por: ? Un director o responsable del equipo que
deberá de disponer de la titulación de arquitecto superior y un
Arquitecto técnico o aparejador.
III.2.4) Información sobre contratos reservados
III.3) Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1) Información sobre una profesión concreta : La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2) Personal encargado de la prestación del servicio : Las personas
jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del
personal encargado de la prestación del servicio: no
IV.1) Tipo de procedimiento
IV.1.1) Tipo de procedimiento : Abierto
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2) Criterios de adjudicación
IV.2.1) Criterios de adjudicación : La oferta económicamente más
ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación1.
Propuesta técnica. Ponderación 90 2. Propuesta económica. Ponderación 10
IV.2.2) Información sobre la subasta electrónica : Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3) Información administrativa
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: : 001/2012
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato : no
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y
documentación complementaria o del documento descriptivo : Fecha límite
para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos:
10.5.2012 - 14:00 Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación : 4.6.2012 - 14:00
IV.3.5) Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6) Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las
solicitudes de participación : español. francés. Otros: Euskera.
IV.3.7) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a
mantener su oferta : Duración en meses: 3 (a partir de la fecha
declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas : Personas
autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí Información
adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de
apertura: Representante legal.
VI.1) Información sobre la periodicidad : Se trata de contratos periódicos: no
VI.2) Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3) Información adicional
VI.4) Procedimientos de recurso
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso : Juzgado
de Lo Contencioso-Administrativo de Donostia-San Sebastian Plaza Teresa
de Calcuta, 1 20012 Donostia-San Sebastian ESPAÑA
VI.4.2) Presentación de recursos : Indíquense los plazos de presentación de recursos: 2 meses.
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación
de recursos : Entidad Publica Empresarial de Vivienda-Donostiako
Etxegintza Duque de Mandas, 12 bajo 20012 Donostia-San Sebastian ESPAÑA
Correo electrónico: etxegintza@donostia.org Teléfono: +34 943481765
VI.5) Fecha de envío del presente anuncio: : 3.4.2012