jueves, 12 de abril de 2012
adquisición de maquinaria y mobiliario de cocina-office para varios Colegios Públicos de Aragón
1.- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información
a) Organismo: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.
b) Dependencia: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información.
1. Dependencia: Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Secretaría General Técnica
2. Domicilio: avda. Gómez Laguna. 25 6ª planta
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50009
4. Teléfono: 976 715425
5. Telefax: 976 715427
6. Correo electrónico:
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es
8. Fecha límite de obtención de obtención de documentos e información: 2 de mayo de 2012
d) Número de expediente: SU/01/12
2.-Objeto del contrato.
a) Tipo: suministros
b) Descripción del objeto: adquisición de maquinaria y mobiliario de cocina-office para varios Colegios Públicos de Aragón
d) Lugar de ejecución / entrega: según lo establecido en el anexo 4 del PPT
e) Plazo de ejecución / entrega: según lo establecido en la clausula 3.4 del PPT
i) CPV (Referencia de nomenclatura) 39141000-2
3.- Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
d) Criterios de adjudicación, en su caso: según criterios de valoración de ofertas anexos VI y VII del PCAP.
4.- Presupuesto de licitación.
a) Importe neto: 84.620,49 euros. (IVA (%) 15.231,69 euros Importe total 99.852,18 euros
5.- Garantías exigidas: definitiva (%): 5%
6.- Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según anexo II del PCAP
7.- Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:.
a) Fecha límite de presentación: 3 de mayo de 2012
b) Modalidad de presentación: según lo señalado en el puntos 2.2.2 y 2.2.4 del PCAP
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General (y demás Unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.
2. Domicilio: Pº María Agustín, 36 (Edificio Pignatelli)
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071
e) Admisión de variantes, si procede: no
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses
8.- Apertura de las ofertas.
a) Dirección: avda. Gómez Laguna, 25-6ª planta
b) Localidad y código postal: Zaragoza
c) Fecha y hora:
Fecha y hora:
1.- Sobre nº 2: 15 de mayo de 2012 a las 13:00 horas
2.- Sobre nº 3: 28 de mayo de 2012 a las 13:30 horas
9.- Gastos de publicidad.
Corresponderá al adjudicatario el pago de los anuncios por importe fijado en el apartado M del PCAP.
11.- Otras informaciones: portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es
Zaragoza, 29 de marzo de 2012.- El Secretario General Técnico, Agustín García Inda.
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suministros