Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Diputación Foral de Gipuzkoa, Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias
Paseo Miramón nº 166, 2ª planta
A la atención de: Dirección General de Infraestructuras Viarias
20014 Donostia- San Sebastián
ESPAÑA
Teléfono: +34 943112366
Correo electrónico: rmarcos@gipuzkoa.net
Fax: +34 943429417
Paseo Miramón nº 166, 2ª planta
A la atención de: Dirección General de Infraestructuras Viarias
20014 Donostia- San Sebastián
ESPAÑA
Teléfono: +34 943112366
Correo electrónico: rmarcos@gipuzkoa.net
Fax: +34 943429417
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.gfaegoitza.net
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El
pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los
documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de
adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
2-RF-8/2012
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Código NUTS ES212
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicios de trabajos de rehabilitación superficial del firme de las carreteras de la red comarcal y local de Ekialdea.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45233141
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: síDescripción de tales opciones: Prorrogable por un período máximo de 24.Calendario provisional para ejercer dichas opciones: en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: síNúmero de renovaciones posibles: Horquilla: entre 1 y 24 En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Definitiva: 35 673,64 EUR (5 % del presupuesto base de licitación -IVA no incluido-).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las
personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones
profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Precio. Ponderación 51
2. Memoria técnica. Ponderación 30
3. Mejoras técnicas y de calidad sobre lo exigido en los pliegos que proponga el ofertante y se consideren de interés para el objeto del contrato. Ponderación 19
1. Precio. Ponderación 51
2. Memoria técnica. Ponderación 30
3. Mejoras técnicas y de calidad sobre lo exigido en los pliegos que proponga el ofertante y se consideren de interés para el objeto del contrato. Ponderación 19
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
2-RF-8/2012
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
23.4.2012
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
Cualquier lengua oficial de la UEOtros: Vasco.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Consejo de Diputados de la Diputación Foral de Gipuzkoa
20004 Donostia-San San sebastian
ESPAÑA
20004 Donostia-San San sebastian
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense
los plazos de presentación de recursos: Todo aquel que se proponga
interponer recurso contra alguno de los actos indicados en el artículo
40 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público
(Trlcsp) deberá anunciarlo previamente mediante escrito especificando el
acto del procedimiento que vaya a ser objeto del mismo, presentado ante
el órgano de contratación en el plazo previsto en el apartado siguiente
para la interposición del recurso.El
procedimiento de recurso se iniciará mediante escrito que deberá
presentarse en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del
siguiente a aquel en que se remita la notificación del acto impugnado de
conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 del Trlcsp, en el
registro del órgano de contratación o en el del Tribunal Administrativo
Foral de Recursos Contractuales.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
13.3.2012