Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
P4602900E
plaza Mayor, n° 3
Punto(s) de contacto: Departamento de urbanismo
A la atención de: Vicente Iglesias Ferragud
46680 Algemesi
ESPAÑA
Teléfono: +34 962019000
Correo electrónico: viglesias@algemesi.net
Fax: +34 962019001
Dirección Internet: http://www.algemesi.net
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Ayuntamiento de Algemesi
P4602900E
plaza Mayor, 3
Punto(s) de contacto: Departamento de urbanismo
A la atención de: Vicente Iglesias Ferragud
46680 Algemesi
ESPAÑA
Correo electrónico: viglesias@algemesi.net
Dirección Internet: http://www.algemesi.net
Ayuntamiento de Algemesi
P4602900E
plaça Major, 3
Punto(s) de contacto: Departamento de Urbanismo. Expte. GU 1/2012 UE 1 Pont Roig
A la atención de: Vicente Iglesias Ferragud
46680 Algemesí
ESPAÑA
Teléfono: +34 962019000
Correo electrónico: viglesias@algemesi.net
Fax: +34 962019001
P4602900E
plaça Major, 3
Punto(s) de contacto: Departamento de Urbanismo. Expte. GU 1/2012 UE 1 Pont Roig
A la atención de: Vicente Iglesias Ferragud
46680 Algemesí
ESPAÑA
Teléfono: +34 962019000
Correo electrónico: viglesias@algemesi.net
Fax: +34 962019001
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.algemesi.net
Dirección del perfil de comprador: http://www.algemesi.net
Acceso electrónico a la información: http://www.algemesi.net
Puede obtenerse más información en: Ayuntamiento de AlgemesiP4602900E
plaza Mayor, n° 3
Punto(s) de contacto: Departamento de urbanismo
A la atención de: Vicente Iglesias Ferragud
46680 Algemesi
ESPAÑA
Teléfono: +34 962019000
Correo electrónico: viglesias@algemesi.net
Fax: +34 962019001
Dirección Internet: http://www.algemesi.net
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Ayuntamiento de Algemesi
P4602900E
plaza Mayor, 3
Punto(s) de contacto: Departamento de urbanismo
A la atención de: Vicente Iglesias Ferragud
46680 Algemesi
ESPAÑA
Correo electrónico: viglesias@algemesi.net
Dirección Internet: http://www.algemesi.net
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Otros: Gestión y transformación urbanística
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Programa de actuación integrada para el desarrollo UE 1 "Pont Roig" del PGOU.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecuciónEmplazamiento
principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: La
unidad de ejecución n° 1 se encuentra en el margen izquierda de la
avenida de Guadassuar, en el espacio delimitado por la línea de tren, en
la calle la Paz y edificaciones existentes.
Código NUTS ES523
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
El
programa de actuación integrada pretende la remodelación urbana de una
zona residencial parcialmente consolidada. Dicha remodelación comporta
la destrucción de las edificaciones no compatibles, el realojamiento de
los residentes y la completa urbanizacion del ámbito de la UE-1.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211360
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
898 020,12 IVA excluido.
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 18 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Todas
las proposiciones de los interesados para participar en el concurso del
presente programa de actuación integrada deberán prestar una garantía
provisional por importe de diecisiete mil novecientos sesenta EUR con
cuarenta centimos de EUR (17 960,40 EUR) equivalente al 2 % del
presupuesto estimado de las cargas de urbanización, en los términos y
condiciones exigidos en la base XV.El
importe de la garantía definitiva, que deberá depositar el
adjudicatario del programa, así como sus términos y requisitos, son los
establecidos en la base particular XV.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Artículos
166 y 167 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre de la Generaltiat
Urbanística Valenciana (DOGV 5167, de 31.12.2005); y artículo 383 del
Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística (Decreto
67/2006, de 12 de mayo; DOGV de 23.5.2006).
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
No es exigible.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: síDescripción
de las condiciones particulares: Vea las bases generales y particulares
de programación del programa de actuacíón integrada, aprobadas por
acuerdo Plenario de fecha 29.2.2012, publicadas en BOP de Valencia n°
61, de 12.3.2012.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: La
capacidad para ser urbanizador se recoge en la base particular XII, sin
que en ningún caso puedan ser urbanizadores ni promover programas de
actuación integrada las personas en que concurra alguna prohibición de
contratar.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Para
la justificación de la solvencia económica y financiera habrá que
ajustarse al que dispone la base particular XIII.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Para la justificación de la solvencia técnica y profesional habrá que asjutarse al que dispone la base particular XIV.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La
oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios
que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a
negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
GU 1/2012 UE 1 Pont Roig
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
13.6.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
checo.Otros: Valenciano.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 6.9.2012 - 12:00
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto público.
Lugar:
Sala de Pleno, Ajuntamiento de Algemesi.Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: síInformación adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto público.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Los
licitadores están obligados a someter la documentación a que hace
referencia el artículo 134.1 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre,
Urbanística Valenciana (DOGV de 31.12.2005) y, en su caso, la exigida
por el artículo 307 del Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y
Urbanística, aprobado por Decreto 67/2006, de 12 de mayo, del Consejo
de la Generalidad (DOGV de 23.5.2006), a información al público por el
plazo de un mes, en la forma y requisitos señalados en tales preceptos.
Antes de la publicación del mencionado anuncio, los licitadores deberán
haber remitido aviso del inicio del procedimiento de gestión indirecta
del programa de actuación integrada en el domicilio fiscal de los que
constan en el catastro como titulares de derechos afectados por la
actuación propuesta, conforme al que dispone el artículo 134.4 de la Ley
16/2005, de 30 de diciembre, Urbanística Valenciana (DOGV de
31.12.2005).
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Ayuntamiento de Algemesi
plaza Mayor, n° 3
46680 Algemesi
ESPAÑA
Correo electrónico: viglesias@algemesi.net
Dirección Internet: http://www.algemesi.net
plaza Mayor, n° 3
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Correo electrónico: viglesias@algemesi.net
Dirección Internet: http://www.algemesi.net
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense
los plazos de presentación de recursos: Recurso de reposición un mes,
recurso contencioso adminsitrativo 2 meses. En ambos casos el plazo de
cuenta a partir del día siguiente a la publicación en el BOP de Valencia
de las bases particulares del programa (12.3.2012).
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:13.3.2012
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