martes, 28 de febrero de 2012

Convocatoria del procedimiento abierto armonizado para la contratación de los diferentes trabajos del proyecto de ejecución de 77 viviendas de VPO a edificar en las parcelas ZRC-1 y ZRC-2 del sector residencial B-1 “Larrabizker” de Mungia.

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Mungia Beharrean, SA
Trobika kalea, 1
Punto(s) de contacto: avenida de Zarautz, 82 - 3º
A la atención de: Igor Gonzalez
48100 Mungia
ESPAÑA
Teléfono: +34 943212354
Correo electrónico: igor@esarbe.net
Fax: +34 943219251
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.mungia.org
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Ayuntamiento de Mungia
Trobika kalea, 1
48100 Mungia
ESPAÑA
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Sociedad Pública Municipal
I.3)Principal(es) actividad(es)
Vivienda y servicios para la colectividad
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Convocatoria del procedimiento abierto armonizado para la contratación de los diferentes trabajos del proyecto de ejecución de 77 viviendas de VPO a edificar en las parcelas ZRC-1 y ZRC-2 del sector residencial B-1 “Larrabizker” de Mungia.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Mungia.Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contratación de los trabajos de los siguientes lotes: lote 1 "Hormigon y albañileria", lote 2 “Carpintería exterior”, lote 3 “Carpintería interior”, lote 4 “Herreria”, lote 5 “Fontaneria”, lote 6 “Electricidad”, lote 7 “Pintura interior”, lote 8 “Ventilación” y lote 9 “Ascensor”del proyecto de ejecución de 77 viviendas de VPO a edificar en las parcelas ZRC-1 y ZRC-2 del sector residencial B-1 “Larrabizker” de Mungia.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211300
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: síLas ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
7 081 742,16 EUR.Valor estimado IVA excluido: 7 081 742,16 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Lote nº 1: "Hormigon y albañilería"
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 4 415 812,33 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
Duración en meses: 20 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Lote nº 2 "Carpintería exterior"
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 419 091,64 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
en días: 35 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 3 Denominación: Lote nº 3: "Carpintería interior"
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 300 072,21 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
en días: 50 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 4 Denominación: Lote nº 4: "Herrería"
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 69 667,69 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
en días: 10 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 5 Denominación: Lote nº 5: "Fontaneria"
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 664 351,78 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
en días: 106 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 6 Denominación: Lote nº 6: "Electricidad"
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 340 133,83 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
en días: 106 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 7 Denominación: Lote nº 7: "Pintura interior"
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 217 641,11 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
en días: 42 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 8 Denominación: Lote nº 8: "Ventilacion"
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 148 293,79 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
en días: 36 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 9 Denominación: Lote nº9: "Ascensor"
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45211300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 141 844,63 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
en días: 45 (a partir de la adjudicación del contrato)
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Para el lote nº 1, fianza provisional de 88 316,25 EUR.Fianza definitiva, para todos los lotes, el 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 24.4.2012 - 14:00
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
24.4.2012 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
Otros: Euskara.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
24.2.2012