martes, 13 de diciembre de 2011
Obras complementarias de instalaciones interiores e infraestructuras en el hangar, Aeropuerto de Teruel.
1.-Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente: gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Gerencia del Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel.
2) Domicilio: paseo María Agustín 36, pta., 8 planta 2. Dirección General de Transportes.
3) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
4) Teléfono: 976 714000. Ext. 2838.
5) Fax: 976 714579.
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 22 de diciembre de 2011.
d) Número de expediente: CON/08/2011.
2.-Objeto del contrato.
a) Tipo: obras.
b) Descripción: obras complementarias de instalaciones interiores e infraestructuras en el hangar.
c) Lugar de ejecución:
1) Domicilio: Aeródromo/Aeropuerto de Teruel.
2) Localidad y código postal: Teruel.
d) Plazo de ejecución: cuatro semanas.
3.-Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: según lo señalado en el anexo VII del PCAP.
4.-Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 354.257,45 €. IVA (18 %): 63.766,34 €. Importe total: 418.023,79 €.
5.-Garantías exigidas. Provisional: no se exige. Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
6.-Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: I 9c, C2c
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo II del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
7.-Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 27 de diciembre de 2011.
b) Modalidad de presentación: según lo señalado en los puntos 2.2.2. y 2.2.4 del PCAP.
c) Lugar de presentación.
1. Entidad: registro del Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel.
2. Domicilio a efectos de presentación de ofertas: paseo María Agustín 36, pta., 8, plan-ta 2ª.
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: dos meses.
e) Admisión de variantes: no.
8.-Apertura de las ofertas. se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores el lugar, fecha y hora de apertura de las ofertas.
9.-Gastos de anuncios: según lo establecido en el PCAP.
10.-Otras informaciones.
Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos reflejados en el punto 2.5.2.5 del PCAP.
Zaragoza, 29 de noviembre de 2011.-El Gerente en funciones, Jesús Díez Grijalvo.
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