martes, 13 de diciembre de 2011

Adecuación y soterramiento de servicios públicos en el casco urbano, carrers Camp de l'Areny i Antoni Elies, Bolvir (Girona)

1 .- Definición del contrato: Adecuación y SOTERRAMIENTO DE SERVICIOS PUBLICOS EN EL NÚCLEO URBANO, CARRERS CAMP DE L'ARENY I ANTONI ELIES.

2 .- Precio: El tipo de licitación asciende a € 306.158,14 (18% de IVA incluido).

3 .- Garantías: La garantía provisional será del 2% sobre el presupuesto total de la obra (excluido el IVA), y la definitiva será del 5% sobre el precio de adjudicación (IVA excluido).

4 .- Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación.

5 .- Plazo de ejecución: 2 meses.

6 .- Documentación: Puede obtenerla en la Secretaría del Ayuntamiento.

7 .- Garantía: El período mínimo de garantía será de 12 meses desde la recepción de la obra.

8 .- Revisión de precios: No se prevé.

9 .- Publicidad de las obras: Los gastos relativos a esta materia irán a cargo del adjudicatario.

10 .- Lugar de presentación: Registre General de l'Ajuntament de Bolvir, Camí Ral, número 15 (horario de 8 a 14h de lunes a viernes).

11 .- Plazo de presentación: Finalizará a las 14h transcurridos 26 días naturales a contar a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña. En caso de que el plazo de presentación acabara en sábado o festivo, éste quedará prorrogado automáticamente hasta el lunes o día no festivo siguiente.

12 .- La Mesa de Contratación valorará las proposiciones presentadas de acuerdo con los criterios siguientes:
- Oferta económica, hasta 60 puntos
Puntuación oferta económica: De 0 a 55 puntos
Justificación económica de la oferta presentada: De 0 a 5 puntos
- Calidad técnica de la oferta, hasta 40 puntos:
Memoria del proceso de ejecución de las obras: De 0 a 10 puntos
Planificación temporal del trabajo: De 0 a 4 puntos
Reducción de plazo: De 0 a 3 puntos
Mejora en los materiales: De 0 a 10 puntos
Mejoras en los sistemas técnicos: De 0 a 6 puntos
Equipos de trabajo: De 0 a 3 puntos
Plan de autocontrol de calidad: De 0 a 2 puntos
Programa medioambiental: De 0 a 2 puntos

13 .- Apertura de las proposiciones: se realizará en la Sala de Plenos del Ayuntamiento, a las 12:00 h el miércoles 11 de enero de 2012.

14 .- Mesa de Contratación: Estará integrada por el Sr.. Bartomeu Baqué Muntané, Alcalde de la Corporación, que actúa como Presidente; Los Tenientes de Alcalde que actúan como vocales: el Sr.Sr. Llorenç Castells Peritz, i la Sra. Maite Estañol; el Sr. Jordi Puig Batalla, arquitecto municipal, la Sra.. Ana de Roa Ortega, que actúa como secretaria de la Mesa de Contratación, y la Sra Ma. Mercè Amat Ribera, Secretaria de la Corporación, que da fe del acto.

Bolvir, 1 de diciembre de 2011
Bartomeu Baqué y Muntané
Alcalde
PG-304127 (11.339.022)