Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
plaza España, 13, 1ª planta
A la atención de: Emilio Rodriguez Doncel
47001 Valladolid
ESPAÑA
Teléfono: +34 983213400
Correo electrónico: e.rodriguez@seiasa.es
Fax: +34 983208345
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias SA
plaza España, 13, 1ª planta
A la atención de: Emilio Rodriguez Doncel
47001 Valladolid
ESPAÑA
Teléfono: +34 983213400
Correo electrónico: e.rodriguez@seiasa.es
Fax: +34 983208345
Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias SA
Pedro Teixeira, 8, 4ª planta
A la atención de: Emilio Rodriguez Doncel
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 983213400
Correo electrónico: e.rodriguez@seiasa.es
Fax: +34 983208345
Pedro Teixeira, 8, 4ª planta
A la atención de: Emilio Rodriguez Doncel
28020 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 983213400
Correo electrónico: e.rodriguez@seiasa.es
Fax: +34 983208345
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.marm.es/seiasa
Puede obtenerse más información en: Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias SAplaza España, 13, 1ª planta
A la atención de: Emilio Rodriguez Doncel
47001 Valladolid
ESPAÑA
Teléfono: +34 983213400
Correo electrónico: e.rodriguez@seiasa.es
Fax: +34 983208345
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias SA
plaza España, 13, 1ª planta
A la atención de: Emilio Rodriguez Doncel
47001 Valladolid
ESPAÑA
Teléfono: +34 983213400
Correo electrónico: e.rodriguez@seiasa.es
Fax: +34 983208345
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Otros poderes adjudicadores
I.3)Principal(es) actividad(es)
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Ejecución
de las obras de construcción del proyecto de “Mejora y modernización
del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, sector IX
(León). Fase I: obras de toma, balsa de regulación, tubería de
abastecimiento, estación de bombeo, instalaciones eléctricas de alta y
baja tensión y red de riego”.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasEmplazamiento
principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: En
la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo (León).Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Ejecución
de las obras de construcción del proyecto de “Mejora y modernización
del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, sector IX
(León). Fase I.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
45232120
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
20 701 588,47 EUR.
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
a. Provisional (3 %) del presupuesto base de licitación, excluido el IVA;b. Definitiva: Según cláusula 5.6.5. del pliego de condiciones.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Unión Temporal de Empresas.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación
personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias
relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información
y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Clasificación: grupo “E”, subgrupo “1 y 6”, categoría “f”.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Las previstas en el apartado 3.1 del pliego de condiciones.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Las previstas en el apartado 3.2 del pliego de condiciones.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La
oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios
que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a
negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
LE-201-9-EO-C-11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 24.1.2012Documentos sujetos a pago: síPrecio: 200,00 EURCondiciones y forma de pago: El CD con el proyecto en formato digital se suministrará en la oficina de Seiasa en Valladolid.
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
25.1.2012 - 13:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 15.3.2012 - 12:00
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Lugar:
Ver punto I.1.Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: síReferencia
de los proyectos o programas: El contrato estará subvencionado por la
Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural
(Feader).
VI.3)Información adicional
La fecha que figura en el apartado IV.3.8 es la referida a la apertura de las ofertas económicas.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
1.12.2011