- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Segura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Fontes, número uno.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia. 30001.
- 4) Teléfono:
- 968 35 88 90.
- 5) Telefax:
- 968 35 88 96.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@chsegura.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.chsegura.es/chs/servicios/contratacion.
- d) Número de expediente:
- 03.0001.11.021.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto 03/09 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de las presas del Cárcabo, Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses. (Proyecto de adecuación de la presa de Alfonso XIII y su adenda número 1).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de Fontes, número uno.
- 2) Localidad y código postal:
- Murcia. 30001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45240000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 232.940,78 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de diciembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres conteniendo la documentación que se describe en el Pliego de Cláusulas Administrativas. En caso que se envíen por correo, se deberá justificar fecha y hora de imposición del envío mediante la remisión de la justificación al Organismo, por fax, telegrama o telefax, antes del la finalización del plazo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Fontes, número uno.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a partir de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de Fontes, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia 30001.
- d) Fecha y hora:
- 9 de enero de 2012 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- A) Los pliegos de Cláusulas administrativas y el Pliego de
Bases están a disposición de los interesados en la página web
http://www.chsegura.es/chs/servicios/contratación,
http://contratacióndelestado.es, y también en la papelería La Técnica,
calle Sociedad, 10, Murcia, teléfono 968 21 40 39.
B) El resultado del examen de la documentación administrativa, así como las ofertas económicas serán publicadas en la web citada anteriormente, sirviendo ésta como tablón de anuncios del Organismo.
Murcia, 28 de octubre de 2011.- La Presidenta, María Rosario Quesada Gil.