1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras,Territorio y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.
c) Número del expediente: 2010/09/156.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obra.
b)
Descripción: PIP, Adecuación de las instalaciones de alumbrado público
para la mejora de la eficiencia energética en varias calles de
Castellón.
c) Lote: N.
d) CPV: 45311100-1.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 050.01.2011.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contrato: 353.796,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 299.827,59 euros. Importe Total: 353.796,56 euros.
6. Formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 13.07.2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 29.07.2011.
c) Contratista: UTE: Civicons construcciones Públicas SLU. Montajes Eléctricos Juan Vinuesa SL.
d) Importe de adjudicación: importe neto: 257.791,76 euros. Importe total: 304194,28 euros.
e)
Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de
adjudicación de la cláusula 5ª del pliego de cláusulas Administrativas
Particulares.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras,Territorio y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.
c) Número del expediente: 2007/5/138.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obra.
b) Descripción: Reforma y ampliación del centro 14 en Alicante.
c) Lote: N.
d) CPV: 45211350-7.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 11.11.2009.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. Valor estimado del contrato: 4.829.417,85 euros.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 4.163.291,25 euros. Importe Total: 4.829.417,85 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 13.07.2011.
b) Fecha de formalización del contrato: 02.08.2011.
c) Contratista: Intersa Levante SA.
d) Importe de adjudicación: Importe neto: 3.642.677,05 euros. Importe total: 4.298.358,93 euros.
e)
Ventajas de la oferta adjudicataria: conforme a los criterios de
adjudicación de la cláusula 5ª del pliego de cláusulas Administrativas
Particulares.
Valencia, 31 de octubre de 2011.- La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente: Isabel Bonig Trigueros.