1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
b) Fecha de aprobación de la licitación: 5 de julio de 2011.
c) Obtención de información y documentación:
c.1. Dependencia: Servicio de Contratación. Para obtener el proyecto técnico, el pliego de cláusulas administrativas y por información sobre la tramitación del procedimiento se hará mediante el perfil de contratante en la web municipal (www.gramenet.cat).
Para descargarse el documento presupuesto del proyecto deberá hacerse mediante el servidor FTP según las siguientes datos:
ftp://www.grame.net
usuario: dptcon
password: wq2212FA
c.2. Domicilio: Plaza de la Villa, 1.
c.3. Localidad y código postal: 08.921-Santa Coloma de Gramenet.
c.4. Teléfono: 93.462.40.00, extensión: 3033, 3021 y 3113. Dirección electrónica: alonsocmf@gramenet.cat.
C.5. Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la fecha de presentación de proposiciones.
2. OBJETO DEL CONTRATO:
a) Tipo: Obras.
b) Número. expediente: 2011-OB-014.
c) Descripción del objeto: Urbanización de los pasajes interiores de los bloques de la Guinardera, entre la c. Rabelais y el c.Milton.
d) Plazo de ejecución: 27 semanas.
CPV (Referencia Nomenclatura): 45233200-1.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Puntuación total de los criterios: 100 puntos. consultar desglose:
4. Presupuesto base de licitación:
593.653,28 EUR más 106.857,59 de IVA. Presupuesto de licitación: 700.510,87 EUR.
5. GARANTÍAS:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: El adjudicatario deberá constituir el importe correspondiente al 5% del presupuesto de adjudicación, excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
Clasificación del contratista:
GRUPO SUBGRUPO CATEGORÍA
G 6 D
7. PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales posteriores a la publicación de este anuncio en el BOP. Si la fecha límite de presentación es sábado o festivo, se prorrogará utomáticamente hasta el día no festivo siguiente.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 11 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
Dependencia: Servicio de Contratación, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Domicilio: Plaza de la Vila, 1, 08921-Santa Coloma de Gramenet.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Durante el plazo de tres meses contados desde la apertura de las plicas de las ofertas económicas.
8. APERTURA DE LAS OFERTAS:
En la web municipal, el perfil del contratante, se fijará la fecha y el lugar del acto público de la mesa de contratación de apertura del sobre n º. 2.
9. GASTOS DE PUBLICIDAD:
El importe del presente anuncio será a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 1.000,00 EUR.
10. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DOCE:
En este caso, no procede.
11. OTRAS INFORMACIONES:
Los licitadores están obligados a informar su dirección electrónica, fax y teléfono. Las comunicaciones e intercambios
de información se harán de acuerdo con lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas.
Santa Coloma de Gramenet, 20 de julio de 2011
El teniente de alcalde delegado del Área de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos, Antonio P. Fogué Moya