I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Ciudad del Motor de Aragón, S.A.
ctra. TE-V-7033, km.1 Motorland Aragón
A la atención de: D. Bartolomé Alfonso Ezpeleta
44600 Alcañiz
ESPAÑA
Teléfono +34 978835548
Correo electrónico: contratacion@motorlandaragon.com
Fax +34 978835549
ctra. TE-V-7033, km.1 Motorland Aragón
A la atención de: D. Bartolomé Alfonso Ezpeleta
44600 Alcañiz
ESPAÑA
Teléfono +34 978835548
Correo electrónico: contratacion@motorlandaragon.com
Fax +34 978835549
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.motorlandaragon.com/
Dirección del perfil de comprador http://www.motorlandaragon.com/
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Otros Empresa públicaOtros Gestión instalaciones deportivas¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Suministro, montaje y desmontaje de tribunas para el Campeonato del Mundo de Motociclismo.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
SuministroPrincipal lugar de entrega Alcañiz.
Código NUTS ES242
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Ejecución del suministro, montaje y desmontaje de 24.075 plazas de público en gradas temporales para el circuito de velocidad de MotorLand Aragón, conforme al pliego de prescripciones técnicas.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45212221
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
Seiscientos un mil ochocientos setenta y cinco euros.IVA excluido 601 875,00 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Los establecidos en el pliego de condiciones administrativas.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Las etablecidas en el pliego de condiciones administrativas.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
La establecida en el pliego de condiciones administrativas.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los establecidos en el pliego de condiciones administrativas.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los establecidos en el pliego de condiciones administrativas.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Los establecidos en el pliego de condiciones administrativas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Los establecidos en el pliego de condiciones administrativas.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseLos establecidos en el pliego de condiciones administrativas.
III.2.4)Contratos reservados
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. Oferta económica. Ponderación 502. Mejoras. Ponderación 403. Características técnicas. Ponderación 10
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
12/2011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
23.6.2011 - 12:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
14.5.2011