viernes, 20 de mayo de 2011

CV-TO-11-227 - "contrato de servicios para el control y vigilancia de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras y proyectos de carreteras en la provincia de Toledo".

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda
paseo Cristo de la Vega, s/n
A la atención de: Filo Ortega Muñoz
45071 Toledo
ESPAÑA
Teléfono +34 925266969
Correo electrónico: filomenao@jccm.es
Fax +34 925267086
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.jccm.es/contratacion/
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda
paseo del Cristo de la Vega, s/n
A la atención de: Servicio de Contratación
45071 Toledo
ESPAÑA
Teléfono +34 925266969
Correo electrónico: contratacioncotyv@jccm.es
Fax +34 925267086
Internet: http://www.jccm.es/contratacion/
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda (Oficina Receptora de Ofertas)
paseo del Cristo de la Vega, s/n
A la atención de: Servicio de Contratacion
45071 Toledo
ESPAÑA
Teléfono +34 925266969
Correo electrónico: contratacioncotyv@jccm.es
Fax +34 925267086
Internet: http://www.jccm.es/contratacion/
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
CV-TO-11-227 - "contrato de servicios para el control y vigilancia de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras y proyectos de carreteras en la provincia de Toledo".
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12Principal lugar de ejecución En la provincia de Toledo.
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
"Contrato de servicios para el control y vigilancia de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras y proyectos de carreteras en la provincia de Toledo".
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71311210
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
211 864m41 excluido IVA
II.2.2)Opciones
descripción de tales opciones: Posibilidad de prorrogas hasta un máximo de 24 meses.
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: no se exige. Garantía definitiva: 10 593,22 EUR.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Las contempladas en los correspondientes pliegos.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
La contemplada en los correspondientes pliegos.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los contemplados en los correspondientes pliegos.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los contemplados en los correspondientes pliegos.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse Los contemplados en los correspondientes pliegos.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Los contemplados en los correspondientes pliegos.Nivel o niveles mínimos que pueden exigirseLos contemplados en los correspondientes pliegos.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. proposición económica. Ponderación 502. plazo de entrega de los informes de control y supervisión. Ponderación 53. memoria técnica justificativa de los trabajos a realizar. Ponderación 254. condiciones especiales ofertadas. Ponderación 105. aseguramiento de la calidad. Ponderación 56. análisis y seguimiento ambiental. Ponderación 5
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
CV-TO-11-227
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
27.6.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda en Toledo (España). La fecha de de apertura pública de los sobres "B" (documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependen de un juicio de valor) y "C" (documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática): se anunciará en el perfil del contratante en la dirección: http://www.jccm.es/contratacion/ del presente expediente en sus apartados correspondientes.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas No
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
Las proposiciones únicamente se presentarán en la Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, sita en el paseo del Cristo de la Vega, s/n, 45071 Toledo, ESPAÑA o bien mediante envío por correo certificado. La recepción de ofertas mediante su presentación material en la Oficina Receptora de Ofertas, no podrá realizarse más allá de las 14:00 del día indicado. En caso de que su presentación se realice en las oficinas de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., dicha presentación podrá llevarse a cabo hasta la hora de cierre de las mismas. Los números de fax de la Oficina Receptora de Ofertas para anunciar la remisión de las ofertas, cuando éstas se envíen por correo certificado son: +34 925267086 / 925269929.
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
18.5.2011