I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
avenida de Salamanca, nº 24
03005 Alicante
ESPAÑA
Teléfono +34 965126445
Correo electrónico: impresiondigital@copyflash.net
Fax +34 965229344
Internet: www.copyflash.net
Ayuntamiento de Alicante
plaza del Ayuntamiento, nº 1, 3ª planta
A la atención de: Mesa de Contratación
03002 Alicante
ESPAÑA
Teléfono +34 965149192
Correo electrónico: contratación@alicante.es
Fax +34 965149534
plaza del Ayuntamiento, nº 1, 3ª planta
A la atención de: Mesa de Contratación
03002 Alicante
ESPAÑA
Teléfono +34 965149192
Correo electrónico: contratación@alicante.es
Fax +34 965149534
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.alicante.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Copyflashavenida de Salamanca, nº 24
03005 Alicante
ESPAÑA
Teléfono +34 965126445
Correo electrónico: impresiondigital@copyflash.net
Fax +34 965229344
Internet: www.copyflash.net
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Institución regional o local
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Concesión de obra pública para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la plaza Séneca.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasRealización de la obra, por cualquier medio, que responda a las exigencias especificadas por el poder adjudicador
Código NUTS ES521
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la plaza Séneca.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45200000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
2 200 000 EUR, en concepto de canon, a razón de 55 000 EUR anuales.IVA excluido 23 828 825,06 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 480 (a partir de la adjudicación del contrato)
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: 100 000 EUR.Garantía definitiva: 5 % del precio del contrato, más el 3 % del valor del dominio público ocupado y del importe de las obras que hubieren de efectuarse.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
En su caso, Unión Temporal de Empresas.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Deben aportarse los documentos que figuran relacionados en la cláusula genérica 6.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Se justificará de conformidad con los medios referidos en las cláusulas administrativas particulares del contrato.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Se justificará de conformidad con los medios referidos en las cláusulas administrativas particulares del contrato.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
11/11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 4.7.2011 - 13:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
5.7.2011 - 13:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 27.7.2011 - 10:00
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
Lugar
Plaza del Ayuntamiento, nº 1 de Alicante.Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
18.5.2011