lunes, 18 de abril de 2011

Obras del proyecto ejecutivo de adecuación y redistribución de plantas en el edificio municipal en la calle Molí, 14

 1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de L'Hospitalet.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Número de expediente: O-51/2010.
2. Objeto del contrato
a) Descripción del objeto: obras del proyecto ejecutivo de adecuación y redistribución
de plantas en el edificio municipal en la calle Molí, 14.
b) División por lotes y número: lote único.
c) Lugar de entrega: ver pliego de condiciones técnicas.
d) Plazo de ejecución: ver pliegos de condiciones.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Forma: valoración por más de un criterio (precio y otros)
4. Valor estimado del contrato
Importe: 507.045,76 euros.
5. Garantías
Provisional: No se ha de constituir.
6. Obtención de documentación e información
a) Entidad: Ayuntamiento de L'Hospitalet, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Plaza. del Ayuntamiento, núm. 11, 5 ª planta.
c) Localidad y código postal: L'Hospitalet, 08901.
d) Teléfono: 93.402.94.97
e) Telefax: 93.402.94.24
f) Página Web: http://www.l-h.es/contractacio/
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación
de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista
Empresas españolas: certificado de clasificación de contratistas siguientes:
Grupo C; Subgrupo; 4; Categoría e
Grupo I; Subgrupo 6; Categoría e
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 12 horas del día siguiente del que se cumplan
26 días naturales desde el siguiente de la última publicación en el Boletín o Diarios
oficiales. Cuando el último día del plazo sea inhábil o sábado se entenderá prorrogado
el primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: la exigida en la cláusula correspondiente de los pliegos de
condiciones económicas y administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de L'Hospitalet, Sección de Contratación.
2. Domicilio: Plaza. del Ayuntamiento, núm. 11, 5 ª planta.
3. Localidad y código postal: L'Hospitalet, 08901.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
(Valoración por más de un criterio (precio y otros)): tres meses, desde la apertura de las
proposiciones.
e) Admisión de variantes: las previstas en los pliegos de condiciones.
9. Apertura de las ofertas
a) Entidad: Ayuntamiento de L'Hospitalet.
b) Domicilio: Plaza. del Ayuntamiento, núm. 11, 5 ª planta.
c) Localidad y código postal: L'Hospitalet, 08901.
d) Fecha: la de la primera sesión que celebre la Mesa Permanente de contratación
una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.
e) Hora: a partir de las 10:30 horas.
10. Otras informaciones: ver pliego de condiciones.
11. Gastos de anuncios: serán a cuenta del adjudicatario.


L'Hospitalet de Llobregat, 5 de abril de 2011
La teniente de alcalde de Urbanismo y Obras

P. D. (Decreto 7886/2008, de 30 de octubre de 2008)
SOLEDAD COLOMÉ COCA
Jefe de la Sección de Contratación
PG-290879 (11.097.096)