I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Conde Altea, 4
46005 Valencia
ESPAÑA
Teléfono +34 963953900
Fax +34 963749301
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Universidad Politécnica de Valencia
camino de Vera, s/n
A la atención de: Registro General
46022 Valencia
ESPAÑA
Teléfono +34 963877405
Fax +34 963877009
Internet: http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html
Universidad Politécnica de Valencia
camino de Vera, s/n
Contacto: Servicio de Contratación
46022 Valencia
ESPAÑA
Teléfono +34 963877406
Correo electrónico: contratacion@upv.es
Fax +34 963877946
camino de Vera, s/n
Contacto: Servicio de Contratación
46022 Valencia
ESPAÑA
Teléfono +34 963877406
Correo electrónico: contratacion@upv.es
Fax +34 963877946
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: DiazotecConde Altea, 4
46005 Valencia
ESPAÑA
Teléfono +34 963953900
Fax +34 963749301
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Universidad Politécnica de Valencia
camino de Vera, s/n
A la atención de: Registro General
46022 Valencia
ESPAÑA
Teléfono +34 963877405
Fax +34 963877009
Internet: http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Organismo de derecho públicoEducación¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
MY11/VCI/O/28.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ObrasProyecto y ejecución
Código NUTS ES523
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Construcción de un nuevo edificio y urbanización de su entorno en el campus de Alcoy.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45214400
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
II.1.8)División en lotes
Sílas ofertas deberán presentarse para todos los lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
13 005 002,64 EUR IVA incluidoIVA excluido 11 021 188,68 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 18 (a partir de la adjudicación del contrato)
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
Lote Nº 1 DENOMINACIÓN Obras de construcción de un nuevo edificio y urbanización de su entorno en el campus de Alcoy1)BREVE DESCRIPCIÓN
Obras de construcción de un nuevo edificio y urbanización de su entorno en el campus de Alcoy.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45214400
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
8 283 066,14 EURIVA excluido 7 019 547,58 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
Lote Nº 2 DENOMINACIÓN Instalaciones de un nuevo edificio y urbanización de su entorno en el campus de Alcoy
1)BREVE DESCRIPCIÓN
Instalaciones de un nuevo edificio y urbanización de su entorno en el campus de Alcoy.
2)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45214400
3)CANTIDAD O EXTENSIÓN
4 721 936,50 EURIVA excluido 4 001 641,10 EUR
4)INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO
5)INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS LOTES
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva 5 % del importe de adjudicación en las condiciones que se detallan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
SíVéase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
No
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. Precio ofertado. Ponderación 352. Análisis técnico del proyecto. Ponderación 303. Ampliación del plazo de garantía. Ponderación 104. Documentación del sistema de calidad. Ponderación 65. Programa de trabajo presentado para la ejecución de las obras, según plazo de licitación. Ponderación 66. Plazo ejecución. Ponderación 67. Equipo de obra asignado a la edificación y/o equipo de obra asignado a instalaciones. Ponderación 7
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
MY11/VCI/O/28
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 3.6.2011
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
3.6.2011
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 21.6.2011 - 12:00Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas SíActo público.
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
IV.3.8) Condiciones para la apertura del sobre 2: 21.6.2011 (12:00).
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
Indicación del plazo o plazos de presentación de recursos: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Contratación
camino de Vera, s/n
46022 Valencia
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion@upv.es
Teléfono +34 963877406
Fax +34 963877946
camino de Vera, s/n
46022 Valencia
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion@upv.es
Teléfono +34 963877406
Fax +34 963877946
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
12.4.2011