lunes, 18 de abril de 2011

Gestión y soporte técnico correspondiente al desarrollo en la construcción del edificio de la Universidad Pompeu Fabra destinado a investigación, situado en la calle Wellington entre los números 32 y 36 del campus de la Ciutadella.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Universitat Pompeu Fabra
A la atención de: Isabel Navas Figueras
08002 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono +34 935422082
Correo electrónico: isabel.navas@upf.edu
Fax +34 935422869
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.upf.edu (perfil de contratante)
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Organismo de derecho públicoEducación¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Gestión y soporte técnico correspondiente al desarrollo en la construcción del edificio de la Universidad Pompeu Fabra destinado a investigación, situado en la calle Wellington entre los números 32 y 36 del campus de la Ciutadella.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 12Principal lugar de ejecución Barcelona.
II.1.3)El anuncio se refiere a
Un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Gestion y soporte técnico correspondiente al desarrollo en la construcción del edificio de la Universitat Pompeu Fabra destinado a investigación situado en la calle Wellington entre los números 32 y 36 al campus de la Ciutadella.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71200000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
No
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
519 954,00.IVA excluido 519 954,00 EUR
II.2.2)Opciones
No
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Inicio 1.9.2011. Ejecución 1.9.2013
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva 5 % del precio de la adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Union temporal de empresas según lo establecido en el art.48 de la Ley de Contratos del Sector Público.
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
No
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse — Seguro de responsabilidad civil mínima. Justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente y de un importe de igual o superior de 500 000 EUR por siniestro. Se aportará justificante del último pago,— Declaración relativa a la cifra global de negocios relativa como minimo de los 3 últimos años, que demuestren una facturación media anual igual o superior a 1 000 000 EUR.
III.2.3)Capacidad técnica
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse— Relacion de los certificados de dirección integrada de proyectos en obras de presupuestos similares,— Relación nominal del equipo técnico en plantilla: referencias y antecedentes relativos a los miembros del equipo humano de que dispone la empresa con indicación de titulaciones y experiencia. el licitador tendra que acreditar las titulaciones academicas y profesionales de los facultativos miembros del equipo (experiencia, categoria, situación en la empresa y grado de dedicación),— Relación de los medios técnicos de que dispone el licitador para llevar a cabo el objeto del contrato.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
Titulaciones academicas: arquitectos, arquitectos técnicos, ingeniero industrial y otros.
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación1. Oferta económica. Ponderación 1002. Memoria técnica. Ponderación 100
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
E-300100/01-04-11
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
No
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 23.6.2011 - 14:00Documentos sujetos a pago No
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
23.6.2011 - 14:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 1.7.2011
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
referencia de los proyectos o programas: PEP-380000-2009-04.FEDER de Catalunya 2007-2013.CEI10-1-0011.
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
15.4.2011