viernes, 11 de marzo de 2011

Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios de creatividad y diseño, montaje, mobiliario y apoyo técnico del acto institucional en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el día 15 de mayo.


1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1 - 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 480 33 96.
5) Telefax:
91 480 33 93.
6) Correo electrónico:
contratacionvicealc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18.03.2011.

d) Número de expediente:

300/2011/00321.

2. Objeto del contrato:


a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de creatividad y diseño, montaje, mobiliario y apoyo técnico del acto institucional en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el día 15 de mayo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí / 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28014.

e) Plazo de ejecución/entrega:

Desde el 11 hasta el 15 de mayo de 2011.

f) Admisión de prórroga:

No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco:

No.

h) Sistema dinámico de adquisición:

No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura):

51.310000-8 y 79.952100-3.

3. Tramitación y procedimiento:


a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato:

129.151 euros.

5. Presupuesto base de licitación:


a)
Importe neto: 129.151 euros. Importe total: 152.398,18 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): 3% del presupuesto base de licitación para cada uno de los lotes. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación para cada uno de los lotes.

7. Requisitos específicos del contratista:


b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:


a) Fecha límite de presentación:
28.03.2011 a las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según se detalla en la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 del RLCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, 1 - 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionvicealc@madrid.es.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Dos meses.

9. Apertura de Ofertas:


b) Dirección:
Calle Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
28014 Madrid.
d) Fecha y hora:
6 de abril de 2011, a las 11,00 horas.

10. Gastos de publicidad:

A cargo del adjudicatario.
Madrid, 9 de marzo de 2011.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Casilda Méndez Magán.