- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1 - 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 480 33 96.
- 5) Telefax:
- 91 480 33 93.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionvicealc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18.03.2011.
- d) Número de expediente:
- 300/2011/00321.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de creatividad y diseño, montaje, mobiliario y apoyo técnico del acto institucional en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el día 15 de mayo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí / 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 11 hasta el 15 de mayo de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 51.310000-8 y 79.952100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 129.151 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 129.151 euros. Importe total: 152.398,18 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto base de licitación para cada uno de los lotes. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación para cada uno de los lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 28.03.2011 a las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se detalla en la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 del RLCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1 - 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionvicealc@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 6 de abril de 2011, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 9 de marzo de 2011.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Casilda Méndez Magán.