Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud
Órgano convocante: Servicios de Apoyo
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: 2011/040949. Ejecución de las obras de ampliación y reforma del Centro de Salud La Granja en Jerez de la Frontera, Cádiz, financiado con fondos FEDER
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CCA. +1Z8NU1
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
B.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
Abierto
C.Presupuesto base de licitación
Importe total: 982.047,50 €Importe estimado: 982.047,50 €
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención: 05/04/2011 a las 20:00 horasLugar:
Servicios de Apoyo
Avda. de la Constitución 18
41071 Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones
Teléfono: 955/018284 y 955/018342 | Fax: 955/018032
Email:
Web: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Otras informaciones: Se adjuntan Resoluciones publicadas en BOJA nº 235 de 02/12/2009 y BOJA nº 74 de 19/04/2010 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.
E.Requisitos mínimos de solvencia
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particularesF.Presentación de solicitudes
G.Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/04/2011 a las 20:00 horasLugar de presentación:
Registro General de los Servicios de Apoyo
Avda. de la Constitución 18
41071 Sevilla
Aclaraciones:
H.Apertura de ofertas
Lugar:Dependencias de los Servicios de Apoyo
Avda. de la Constitución 18
41071 Sevilla
Fecha Apertura del sobre 2 (criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor):
Fecha Apertura del sobre 3 (criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas):
Aclaraciones: En la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la pagina web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particularesJ.Referencia en diarios oficiales
BOJA nº 49 del año 2011 , página 88 (10/03/2011) ver BOJAK.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
PCAP y PPT (4362.57 Kb) descargar
PPT.Anexos I al III (45997.07 Kb) descargar
PPT.Anexo IV_ (32010.04 Kb) descargar
PPT.Anexo V_ (42282.96 Kb) descargar
PPT. Anexos VI al VIII (47450.02 Kb) descargar
PPT.Anexos IX y X (16599.09 Kb) descargar
PPT. Anexos 1 al 5 (4711.05 Kb) descargar
Resoluciones sobre Mesas de Contratación (101.26 Kb) descargar
K.2. Información adicional
L.Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particularesM.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particularesSi desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui
Acceder a la información en el sitio oficial