miércoles, 23 de marzo de 2011

Nueva licitación del servicio para la elaboración del proyecto básico y de ejecución y asistencia a la dirección facultativa para la edificación de inmuebles para archivos y almacenes en la parcela situada en C/ Embajadores, 247 de Madrid, ESPAÑA.

 APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1)NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda
Alcalá, 9
28014 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915958100
Correo electrónico: junta.contratacion@meh.es
Fax +34 915958850
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador http://www.meh.es
Puede obtenerse más información en: S.G. Coordinación Edificaciones Administrativas - D.G Patrimonio del Estado
Serrano, 35
28071 Madrid
ESPAÑA
Teléfono +34 915202927
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Servicio de Información del Ministerio de Economía y Hacienda
Alcalá, 9
28071 Madrid
ESPAÑA
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda
Alcalá, 9
28071 Madrid
ESPAÑA
I.2)TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Ministerio o cualquier otra institución nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o localesEconomía y Hacienda
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1)DESCRIPCIÓN
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Nueva licitación del servicio para la elaboración del proyecto básico y de ejecución y asistencia a la dirección facultativa para la edificación de inmuebles para archivos y almacenes en la parcela situada en C/ Embajadores, 247 de Madrid, ESPAÑA.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
ServiciosCategoría de servicio: nº 27
II.1.3)El anuncio se refiere a
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o adquisición
Nueva licitación del servicio para la elaboración del proyecto básico y de ejecución y asistencia a la dirección facultativa para la edificación de inmuebles para archivos y almacenes en la parcela situada en C/ Embajadores, 247 de Madrid, ESPAÑA.
II.1.6)CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
71000000
II.1.7)Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
II.1.8)División en lotes
II.1.9)¿Se aceptarán variantes?
No
II.2)CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1)Extensión o cantidad total del contrato
IVA excluido 2 033 898,3 EUR
II.2.2)Opciones
II.3)DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 9 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1)CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos
Garantía definitiva: 5 %.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
III.1.4)Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2)CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Artículos 64 y 67 de la Ley de Contratos del Sector Público.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:Artículos 64 y 67 de la Ley de Contratos del Sector Público.
III.2.4)Contratos reservados
No
III.3)CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1)La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
No
III.3.2)Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1)TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)¿Se realizará una subasta electrónica?
IV.3)INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
73/10/01
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Número de anuncio del DO: 2010/S 151-233226 de 6.8.2010
Otras publicaciones anteriores
Número de anuncio del DO: 2011/S 9-013555 de 14.1.2011
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 25.4.2011 - 15:00
IV.3.4)Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
26.4.2011 - 15:00
IV.3.5)Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7)Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 26.5.2011 - 10:00Lugar Alcalá, 5, 2ª
28071 Madrid
ESPAÑA
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1)¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
VI.2)¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
VI.3)INFORMACIÓN ADICIONAL
VI.4)PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
21.3.2011