- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación General de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Coso, números 33-35, segunda planta (edificio "Puerta Cinegia").
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- 4) Teléfono:
- 976713356.976713278
- 5) Telefax:
- 976713373
- 6) Correo electrónico:
- politicaterritorial@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de febrero de 2011 hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT 187/10.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción del nuevo edificio de la Audiencia Provincial y Juzgados de Huesca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Calatayud, esquina con Irene Izárbez.
- 2) Localidad y código postal:
- Huesca 50071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45216112-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se especifican en los anexos VI y VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 16.284.411,44.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 16.284.411,44 euros. Importe total: 19.215.605,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, subgrupo 2, categoría F.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la establecida en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de febrero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación General de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Calle Coso números 33-35, segunda planta (edificio "Puerta Cinegia").
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071.
- 4) Dirección electrónica:
- http:// contratacionpublica.aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según el establecido en el apartado 2.2.5. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- Calle Coso números 33-35, segunda planta (edificio "Puerta Cinegia").
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 24 de marzo de 2011, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa 3 de marzo de 2011, 10:00 horas.
Zaragoza, 9 de diciembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Mercedes Lardiés Ruiz.
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