- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Calle Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 915898872 y 915898752.
- 5) Telefax:
- 915898633.
- 6) Correo electrónico:
- elisa.bravo@mcu.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de febrero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 10/150 OB.
- 2. Objeto del contrato:
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de rehabilitación, acondicionamiento y puesta en marcha del edificio para la sede del Centro Documental de la Memoria Histórica en Salamanca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio del Centro Documental de la Memoria Histórica, situado en el n.º 2 de la Plaza de los Bandos de Salamanca.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro ( 24 ) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
- a)
- Importe neto: 8.113.486,52 euros. Importe total: 9.573.914,09 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 243.404,59 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo K subgrupo 7 categoría e).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de febrero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
- 2) Domicilio:
- Calle Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
- b) Dirección:
- Calle Alfonso XII, 3 y 5.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- 7 de abril de 2011, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Horario del Registro de esta Gerencia: de lunes a jueves, de nueve a catorce horas y de dieciséis a dieciocho horas por la tarde, y los viernes de nueve a catorce horas, excepto festivos.
Subsanación: la Mesa de Contratación el día 2 de marzo de 2011 publicará, en el tablón de anuncios de esta Gerencia, la lista de los licitadores en cuya documentación se hayan observado defectos materiales, con el fin de que los mismos, conozcan y subsanen éstos, dentro del plazo que se conceda al efecto.
El acto público de apertura del sobre n.º 2, oferta técnica criterios no evaluables mediante fórmulas, se celebrará el día 8 de marzo de 2011, a las diez horas, en la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, calle Alfonso XII, 3 y 5, 28014 Madrid.
Visita informativa: el día 10 de enero de 2011, a las 12,30 horas, en el Edificio del Centro Documental de la Memoria Histórica, situado en el n.º 2 de la Plaza de los Bandos de Salamanca. Para cualquier información sobre esta visita, los interesados podrán dirigirse al siguiente correo electrónico: elisa.bravo@mcu.es.
Madrid, 30 de noviembre de 2010.- La Presidenta, Mercedes E. del Palacio Tascón.
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